Red Liberal Círculo Liberal Agregador Liberal-Conservador La Coalición de Blogs Anti-Islamistas

jueves, 3 de agosto de 2006

Obsesión: Lo que es en realidad la guerra del terror.

Estimados lectores, me gustaría como primera exposición en éste blog, incluír un video documental de más de una hora de duración, dónde se ven claramente las intenciones del mundo islámico con respecto a Israel y al resto del mundo.

Me parece indispensable que este video sea distribuído entre la mayor cantidad de gente, ya que estoy segura que al terminar de verlo, muchísimas opiniones hoy contrarias a las acciones israelies serán entendidas.

Sin más por el momento, me despido de todos ustedes con un cordial Shalom, esperando sus opiniones sobre el documental.

Dayan Sultán

http://video.google.com/videoplay?docid=6162397493278181614&hl=en

5 comentarios:

  1. Dayan Sultán
    No me salio el video al que te refieres con la direccion que incluyes. Yo tengo uno en ingles, "The Jihad in America" que tambien es bastante interesante, pero no se como pasarlo aqui para que lo podais ver. Quienes duden o no crean las intenciones de los islamitas radicales es porque el odio a quienes amamos la libertad y la democracia no les permite ver la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Después de los atentados contra hoteles donde sólo habian civiles,
    secuestros, torturas, incumplimiento resoluciones condenatorias de UN, el magnicidio del primer ministro israeli que firmó los acuerdos de Camp David, el dudoso papel en el muerte de Arafat, la opresión del pueblo palestino, destrucción sistemática de su economia, la construcción ilegal del muro, su confinamiento, los asesinatos en los campos de refugiados del Libano de niños, mujeres y ancianos más de 3.000, la construcción de armas de destrucción masiva, no respetar el resultado de las últimas elecciones palestinas, los asesinatos colectivos, la destrucción de viviendas la muerte de miles de inocentes e indefensos palestinos y ahora esto 900 muertos en Libano en una invasión ilegal según el derecho internacional y de los que el 33% o sea 300 son niños algunos de ellos discapacitados..... de que nos tratan de convencer, que quieren vender.....que Vdes. estan interesados en la paz y los demás no......pues miren como dice el evangelio POR SUS HECHOS LOS CONCOCERIES, es que no han aprendido nada del pasado y su propia experiencia ?
    Creo que les convendria reflexionar un poco sobre su papel en esta locura y asumir sus responsabilidades.

    ResponderEliminar
  3. Sr. anónimo 1: El video ha sido retirado del aire y la página original que lo distribuyó, una web judía, ha sido invadida por terrorismo informático que ha cambiado su página por una web con propaganda pro islámica. Lamento que no haya podido ver el video antes de que estos terroristas internautas decidieran esconder las evidencias. Lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  4. Dayan, siento que el video no se pueda ver. Si consigues la página donde está, no dudes en ponerlo.

    Anónimo primero, si quieres puedes incluir la dirección de la página donde está el vídeo al que haces referencia.

    Anónimo segundo, Israel solo se defiende de ataques enemigos. Lo ha hecho en el pasado, lo hace ahora y con toda seguridad lo seguirá haciendo en el futuro. Es su derecho.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Garcia Palacios lo relatado en mi comentario no es defenderse sino un conjunto de acciones ilegales fuera del marco del derecho internacional, terrorismo en estado puro en una primera fase, terrorismo de estado en una segunda, violación de los derechos humanos, infracción del tratado de no proliferación de armas nucleares, asesinato, genocidio, magnicidio, etc.
    Lo que esta pasando en el Libano ya ocurrio en otras ocasiones anteriormente tanto en el mismo Libano como en los territorios ocupados.
    Mire Irael ha sido condenado por la ONU ya hace muchos años y el Tribunal de la La Haya entre otros.
    El asesinato sistematico de civiles y niños no es defenderse.
    El castigo colectivo lo usaban los NAZIS.
    Si vamos a combatir el terrorismo combatamos todas las clases de terrorismo venga de donde venga y lo ejerza quién lo ejerza.
    No vale que cuando lo practican unos es terrorismo y cuando lo practican otros es autodefensa.
    No se puede ir asesinando civiles inocentes impunemente.
    No nos engañemos no son las victimas son los verdugos.
    Empeñarse en negar la evidencia es como los que se empeñaban en negar el holocausto.
    Lo que no entiendo es que parece que no han aprendido nada de su propia historia.
    Si no rectifican tarde o temprano esto se les volverá en contra y pagarán un alto precio.

    ResponderEliminar