miércoles, 22 de octubre de 2008

Asesinar podría ser parte de los Derechos Humanos

Si esta campaña lograra salir adelante, es muy probable que el siguiente paso sea llevar a  la Iglesia a los tribunales por violar el "derecho humano de asesinar". ¿Os imagináis? La Iglesia tendría que redactar la primera enmienda a la Biblia, para que se dejase de considerar a los bebés como seres humanos.


13 comentarios:

  1. Por un lado, muy mal, pero por otro, que lo hagan, facilitarán mucho el explicar el rechazo que nos produce a muchos la declaración de derechos humanos. Considerar el aborto como un derecho humano está en la línea de ese engendro de buenas palabras, mejores intenciones y pésimos resultados.

    ResponderEliminar
  2. En su lugar quizá puedan incluir el "derecho humano a que los creyentes de una historieta llamada religión católica obliguen a una mujer violada a que haga con el feto no deseado de su interior lo que esos creyentes quieran".

    Eso sí que sería liberal.

    ResponderEliminar
  3. No, hombre, no: lo "liberal" y sobre todo "lógico" sería defender al bebé del "asesino médico" -- y eso sólo se puede hacer a través de encarcelamientos masivos de los médicos abortistas y de las madres:

    ¿verdad Sr. de Llano? responda a las preguntas que todos le hemos hecho. Se las repito como siempre:

    ¿deberían procesar a estas madres y a los médicos? ¿Se les debería aplicar el castigo bíblico que contempla la pena de muerte? Esto es lo que defienden algunos grupos en los EEUU. Le recomiendo que se pase por aquí:

    www.chalcedon.edu -- busque lo que dicen sobre el aborto y cómo procesar a los médicos por "asesinar."

    ¿Se apunta a eso o es simplemente cristiano para lo que le conviene?

    ResponderEliminar
  4. Una cosa son derechos humanos y una muy distinta las leyes de la biblia, que hablan de la creacion del hombre por parte de dios y desconocen y no quieren ver las teorias de la evolución. Podrian fundar un pais llamado ignorancialandia y irse a vivir ahi, no? :=)

    ResponderEliminar
  5. "En su lugar quizá puedan incluir el "derecho humano a que los creyentes de una historieta llamada religión católica obliguen a una mujer violada a que haga con el feto no deseado de su interior lo que esos creyentes quieran"."

    Ni escucháis, ni entendéis ni razonáis. Garrotazo.

    A mi me da asco un aborto, ni que diga la Biblia lo que le dé la gana, tu puñetera madre, el papa o Zapatero. Es que me da asco la gente que aborta y que encima me lloren con consignas sobre los creyentes, el derecho de la madre a matar fetos y las paridas progres de aficionados a la masacre de fetos.

    Y las frases largas empalagan y carecen de eficacia en la propaganda, aunque sea la de intoxicar.

    ResponderEliminar
  6. Qué fácil es hacer demagogia con este tema. Basta decir muchas veces palabras como "asesinato", "matar" y "masacre".
    Ahí se acaban los argumentos, si es que lo llegan a ser.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, ahora hay que tener el buen gusto de no hablar de "matar a un feto". A mi me parece demagogia de la peor el hurtar los conceptos cuando se discute. Y es que la cosa va de matar fetos, a ver si nos ponemos de acuerdo si hay que matar con menos de 12 o con más de 21, momento en el que muchos fetos son viables.

    La cosa va de matar o no matar y si tienen derecho determinadas mujeres a matar (por cierto, una interesante derivación: yo no puedo quemar la casa a pesar de que es un bien de mi propiedad. Con los fetos no pasa igual "es mi casa y la quemo" eso no. "es mi cuerpo y lo mato" eso sí.)

    ResponderEliminar
  8. Increíble que se puedan plantear salvajadas en el mundo como estas. Lo que me consuela es que aunque haya lobbys proabortistas muy poderosos en España, aún hay países decentes que jamás aceptarán este atentado contra la vida.

    ResponderEliminar
  9. ¿Habéis leído la proclama del Catholic Family & Human Rights Institute, esa organización cristofreak que nos presenta el polémico Alejandro de Llano? No sólo adoran a los fetos como si fuesen becerros de oro, fetos de oro, sino que además de pretender imponer partos no deseados a las mujeres, reclaman implícitamente que los bastardos sean criados forzosamente por esas madres y familias que no los quieren. Leed, leed por favor: "El derecho a la vida de cada ser humano, desde su concepción hasta su muerte natural, teniendo cada niño o niña el derecho a ser concebido, nacido y educado dentro de su familia, basada en el matrimonio de un hombre y una mujer, siendo la familia el grupo de unidad natural y fundamental de la sociedad". ¡Esto es una vergüenza! El despotismo de los cristofreaks desenmascarado. Os insto a permanecer alerta ante esta clase de individuos fanatizados que, como ya sabréis, en los EEUU han llegado a cometer atentados contra médicos y mujeres que han interrumpido voluntariamente embarazos. Vigilad las diatribas de Alejandro de Llano en su blog, y esperemos que no sean la premonición de algo mucho más gordo y serio. No consintáis que llamen asesina a la gente. Recordad lo que sucedió con Roh Moo-Hyun o Pekka-Eric Auvinen, que antes de atacar escribieron mensajes amenazantes en sus páginas de YouTube. Esto es una vergüenza.

    ResponderEliminar
  10. No puedo comprender cómo se puede poner en tela de juicio el derecho a la vida, precisamente de la vida humana.

    ResponderEliminar
  11. Porque ni dos células ni cuatro son una vida humana. Simplemente por eso.

    ResponderEliminar
  12. Es curioso, como el pro leyes "antisodomía" y "quemagays", se nos revele ahora como un militante pro abortista.Después de su "destape" a favor del régimen castrista, y de tachar a los contra nicaragüenses del presidente Reagan de "asesinos";ahora se nos presenta con el "Nosotras parimos,nosotras decidimos", y acusa a otros de promover el asesinato de médicos.

    Afredito es una caja llena de sorpresas.¿Qué será lo próximo?

    La Phelps family tiene que estar muy orgullosa de su pupilo.

    ResponderEliminar
  13. Librepensador: Muchas gracias por la invitacion. Prometo visitar vuestra publicacion.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.