miércoles, 27 de mayo de 2009

Ahorro o Muerte

El gobierno de Castro II ha cambiado la histórica consigna de Socialismo o Muerte por una más práctica: Ahorro o Muerte, luego de anunciar que en lo que va de año habían gastado                      $ 10.000.000 más de lo previsto en energía eléctrica. Habrán mas apagones y se reducirá la frecuencia de autobuses y trenes (si es que alguna vez la hubo), entre otras medidas.

Es posible que las relaciones de Raúl con Chávez se hayan enfriado; pero es mucho más probable que esto no sea más que otra estrategia para que los venezolanos incrementen sus ayudas con el fin de mantener vivo al paraíso comunista. Si Chávez no se cansa de poner a Cuba como ejemplo de lo que quiere conseguir para su país, pues algo tendrá que hacer para darle vidilla a su edénica isla.

Enlace Nuevo Herald de Miami.


 

sábado, 23 de mayo de 2009

Código de ética del email en Cuba

Pocos cubanos pueden contar con una cuenta de email. Los que gozan de ese privilegio la tienen por motivos laborales. Observen que interesantes los puntos que deben cumplir para poder mantener su cuenta. Me pregunto de que manera sabran los administradores si los usuarios cumplen con todo esto? No quisiera pensar que andan husmeando en el correo ajeno....no...no quiero ser mal pensado. 

CODIGO DE ETICA INTERNO PARA LOS USUARIOS DE LA RED INFOMED

Infomed es parte del gran esfuerzo que realiza el Ministerio de Salud Pública para mantener un alto nivel de atención médica a la población, a pesar de los graves problemas por los que ha atravesado nuestra economía en los últimos cinco años. Dicha red fue creada con el objetivo de llevar a los profesionales de la salud la información científica que tan necesaria es para desempeñar su labor y en la actualidad cuenta con representación en todas las provincias.


A partir de los objetivos que cumple este efectivo y dinámico medio de información y comunicación, del crecimiento que ha tenido y del desarrollo que se proyecta, resulta imprescindible que las instituciones y usuarios finales que forman parte de la red nacional de información se ajusten y  respeten el siguiente código:


1. Los usuarios finales son responsables de garantizar que la información a la que accedan cumpla con los objetivos científico - técnicos para los que fue creada la Red, manteniendo en todo momento una actitud acorde con los principios morales de nuestra sociedad.


2. Las cuentas de los usuarios finales (instituciones) no deberán ser utilizadas con objetivos lucrativos o de índole personal, reservando su utilización al acceso a la información científico técnica,  a la gestión de salud u otras actividades que pueden ayudar al mejoramiento del sistema nacional de salud.


3. Los usuarios finales son responsables de sus cuentas privadas y deben garantizar que estas no sean utilizadas por terceras personas, en caso de detectarse cualquier tipo de violación de la privacidad de la cuenta esta deberá ser informada a la administración central de la red con la mayor brevedad posible.


4. Queda prohibida la distribución de información a través de la Red no acorde con los principios revolucionarios.


5. Los usuarios finales deberán informar inmediatamente a la administración de la red cualquier tipo de ataque proveniente de organizaciones contrarrevolucionarias evitando la distribución de cualquier tipo de información  que se reciba.


6. La Administración Central de la Red se reserva la facultad de sancionar los usuarios finales que incumplan el Reglamento Interno de la Red y el Código Etica vigentes.


Obtenido de Infomed. Pinchando en correo se accede al susodicho codigo de santidad revolucionaria.

sábado, 16 de mayo de 2009

Aborto o Infanticidio? Herodes era un Santo

Una arrepentida joven negra en Florida relató cómo empleados de una clínica abortista en Estados Unidos asesinaron a su pequeña bebé de 23 semanas tras el aborto fallido al que la sometieron. Tras darla a luz, los trabajadores pusieron a la pequeña que nació viva en una bolsa roja de desechos biológicos y la tiraron a la basura. Nunca le explicaron a la joven antes del aborto, que lo que iban a abortar era una niña.


Ampliacion

miércoles, 13 de mayo de 2009

Obama a espaldas de los ciudadanos........

Barack Hussein Obama acaba de aprobar un fondo de 20.3 millones de dolares para acoger en suelo norteamericano a  "refugiados" arabes residentes de Gaza con vinculos con el grupo terrorista Hamas. La prensa lo difunde pero no le da importancia.




Whether you are an Obama fan, or not, EVERYONE IN THE U. S. needs to know....

Something happened... H.R. 1388 was passed yesterday, behind our backs. You may want to read about it. It wasn't mentioned on the news... just went by on the ticker tape at the bottom of the CNN screen.

Obama funds $20M in tax payer dollars to immigrate Hamas Refugees to the USA. This is the news that didn't make the headlines...

By executive order, President Barack Obama has ordered the expenditure of $20.3 million in "migration assistance" to the Palestinian refugees and "conflict victims" in Gaza.

The "presidential determination", which allows hundreds of thousands of Palestinians with ties to Hamas to resettle in the United States, was signed on January 27 and appeared in the Federal Register on February 4.

Few on Capitol Hill, or in the media, took note that the order provides a free ticket replete with housing and food allowances to individuals who have displayed their overwhelming support to the Islamic Resistance Movement (Hamas) in the parliamentary election of January 2006.

Let's review...itemized list of some of Barack Obama's most recent actions since his inauguration:

His first call to any head of state, as president, was to Mahmoud Abbas, leader of Fatah party in the Palestinian territory.

His first one-on-one television interview with any news organization was with Al Arabia television.

His first executive order was to fund/facilitate abortion(s) not just here within the U. S., but within the world, using U. S. tax payer funds.

He ordered Guantanamo Bay closed and all military trials of detainees halted.

He ordered overseas CIA interrogation centers closed.

He withdrew all charges against the masterminds behind the USS Cole and the "terror attack" on 9/11.

Now we learn that he is allowing hundreds of thousands of Palestinian refuges to move to, and live in, the US at American taxpayer expense.

These important, and insightful, issues are being "lost" in the blinding bail-outs and "stimulation" packages.

Doubtful? To verify this for yourself:
  www.thefederalregister.com/d.p/2009-02-04-E9-2488

PLEASE PASS THIS ON... AMERICA NEEDS TO KNOW

WE are losing this country at a rapid pace.
 

miércoles, 6 de mayo de 2009

Reabierto el Debate Sobre el Celibato

El padre Alberto es uno de los sacerdotes católicos más populares e influyentes de Miami. Según recoge esta noticia, fue “sorprendido” por unos paparazzi mientras besaba a una mujer en una de las playas publicas más concurridas de Miami Beach. Este suceso vuelve a abrir el debate sobre el celibato de los sacerdotes en la Iglesia Católica Romana.

Sépase que la Iglesia Romana no declaró el celibato de los pastores como algo obligatorio hasta el Concilio de Trento (1545-1563), y lo hizo por razones económicas, no teológicas. A la Iglesia le era imposible el mantenimiento de las viudas e hijos de los sacerdotes.

Entiendo perfectamente el respeto de los católicos hacia las ordenanzas papales y hacia la tradición de la Iglesia de Roma; pero  lo que me cuesta de entender es como estas ordenanzas y tradiciones pueden estar en abierta contradicción con la doctrina bíblica.

Léanse las palabras del apóstol Pablo en 1 Timoteo 3: 2-5:

 

      Conviene, pues, que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, solícito, templado, compuesto, hospedador, apto para enseñar;   No amador del vino, no heridor, no codicioso de torpes ganancias, sino moderado, no litigioso, ajeno de avaricia; Que gobierne bien su casa, que tenga sus hijos en sujeción con toda honestidad;

      (Porque el que no sabe gobernar su casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?)”

 

 

Pablo deja claro que los sacerdotes pueden y deben casarse, y tener hijos. Es más, en el siguiente capítulo (1 Timoteo 4: 1-3) dice que quienes prohíben casarse están enseñando doctrinas de demonios. Esta es una afirmación bastante contundente para quienes dicen creer que la Biblia es la Palabra de Dios inspirada, infalible e inerrante.

viernes, 1 de mayo de 2009

Cuba financia a Hizbullah con dinero procedente del narcotráfico

La Policía de Curazao informó que entre 17 personas detenidas por presunto tráficos de drogas en conexión con el grupo radical islámico Hezbolá, se encuentran cubanos, colombianos, libaneses y venezolanos.


Cuba continua en la lista de países que promueven el terrorismo, que publica anualmente el Departamento de Estado de EEUU.