miércoles, 24 de junio de 2009

jueves, 18 de junio de 2009

¿Cómo Destruir a Israel? ...Top Secret

Hasta ahora los que han intentado destruir a Israel han estado perdiendo el tiempo miserablemente. Tengo un amigo que no se cansa de buscar y rebuscar acertijos numerológicos y otras pistas proféticas en la Biblia, y me ha hecho llegar su último descubrimiento. Creo que algo así podría ser tratado como Top Secret. Dios revela en la Biblia lo que Ajmadinehad busca incansablemente en el Corán. Yahveh revela lo que Ala es incapaz de decir:


¿Cómo borrar a los hebreos del mapa?


Según Jeremías 31: 35-37 la solución no es disparar misiles a Israel, sino al Sol y a la Luna. Creo que Irán va a necesitar un poco más de tiempo para lograr su objetivo.

Jeremías 31:35-37 (La Biblia de las Américas)

35Así dice el SEÑOR,
el que da el sol para luz del día,
y las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche,
el que agita el mar para que bramen sus olas;
el SEÑOR de los ejércitos es su nombre:


36Si se apartan estas leyes
de mi presencia--declara el SEÑOR--
también la descendencia de Israel dejará
de ser nación en mi presencia para siempre.

37Así dice el SEÑOR:
Si los cielos arriba pueden medirse,
y explorarse abajo los cimientos de la tierra,
también yo desecharé toda la descendencia de Israel
por todo lo que hicieron--declara el SEÑOR.

domingo, 14 de junio de 2009

Netanyahu Responde a Obama

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, puso hoy como condiciones para la paz en Oriente Medio que los palestinos reconozcan a Israel como "hogar nacional judío" y que el futuro Estado palestino sea “desmilitarizado”.

En un discurso en el que, por primera vez desde que a finales de marzo pasado accedió a la jefatura del Gobierno, ha pronunciado públicamente las palabras "Estado palestino", Netanyahu dijo que éste "debe estar desmilitarizado si es que alcanzamos la paz".

"Si recibimos garantías, estaremos dispuestos a aceptar un estado palestino desmilitarizado al lado del estado judío", afirmó Netanyahu en un discurso pronunciado esta noche en la Universidad de Bar-Ilán, próxima a Tel Aviv y baluarte académico del movimiento nacionalista sionista.

El jefe del Gobierno israelí expuso su visión de "dos pueblos viviendo en paz en la región, con himnos nacionales y bandera", aunque advirtió que no aceptará "un estado palestino que se convierta en una base terrorista".

Advirtió de que en su concepto de la paz, Jerusalén será la "capital unificada de Israel" y condicionó cualquier acuerdo a que el problema de los refugiados palestinos sea resuelto "fuera de las fronteras del Estado de Israel".

Netanyahu afirmó que el conflicto israelí-palestino "comenzó hace unos 50 años, antes de que el Ejército israelí estuviera en Judea y Samaria (nombres bíblicos de Cisjordania)", y subrayó que "el conflicto no está relacionado con los asentamientos" judíos. EFE


De: Aurora-Israel

sábado, 13 de junio de 2009

Fotos de Cuba

He hallado este interesante Fotoblog que describe perfectamente la realidad del paraiso socialista.

Recomiendo encarecidamente estudio detallado de la penultima foto.















sábado, 6 de junio de 2009

Cuando Creas que Nadie te Escucha.......Escribe

Esto me parece un perfecto remedio para cuando te das cuenta de que tus quejas y reclamaciones no van a surtir efecto alguno. Me pregunto si ZP va a permitir que le coloquemos unas pegatinas.