jueves, 9 de mayo de 2019

"Tendremos Sánchez para rato"

Raúl del Pozo analiza en El Mundo, breve pero con tino, como están las cosas en la política patria. Con algo no concuerdo. Pero termina con un inquietante "tendremos Sánchez para rato". Que lo peor es que
puede ser verdad.

2 comentarios:

  1. En España el socialismo tiene tendencia a enquistarse, y sólo la ruina tipo ZP o la corrupción más hastío tras 13 años de González puede echarlos.., y con desgana.

    La derecha, aún rescatando algo la economía y haciendo polícias sociatas apenas puede mantener el poder cuando mejora mínimamente la economía para que los socialistas puedan volver a despilfarrar y arruinarla...

    Es el país que tenemos.

    Creo también que si la economía no está en la ruina absoluta en las próximas elecciones, seguramente seguirá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi opinión también. Cuando llega el desastre económico la gente vota a la derecha. Cuando la cosa se arregla, gana la izquierda, izquierda que hace otro desastre económico. Y vuelta a empezar.

      Lo de Sánchez, con todas sus mentiras y un Consejo de Ministros donde casi todos están bajo sospecha (empezando por él), es de libro. Y ahí está, ganando. Efectivamente, a poco que no haga grandes desastres, gana las próximas. Unicamente se puede romper la cuerda por el tema del independentismo catalán. Pero si consigue controlar un poco a ERC, como bien termina el artículo, me temo que "tendremos Sánchez para rato".

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.