jueves, 5 de diciembre de 2019

Vomitiva la relación que está haciendo ahora mismo RNE entre Vox y la granada encontrada en el centro de MENAs de Hortaleza

Estoy escuchando, como siempre que puedo, el programa de noticias Las Mañanas de RNE y vez tras vez que hablan de la granada que ha sido encontrada en el centro de Menores Extranjeros No Acompañados del barrio madrileño de Hortaleza (en la foto a la derecha) añaden, a renglón seguido, que fue ese centro del que Vox dijo (por boca de Santiago Abascal, añado yo) que era un foco de delincuencia e inseguridad en el barrio.

Me parece simplemente vomitivo. Vox (partido al que yo he criticado con dureza y seguiré haciéndolo) tiene todo el derecho del mundo a decir tal cosa, lo que no implica que tenga alguna responsabilidad de que alguien ataque ese centro. Por cierto, que Vox ha condenado el ataque, que, por supuesto, es condenable.

Añado que esa manipulación, repito, vomitiva, lo que único que hace es dar alas a Vox, porque es de una grosería informativa más que evidente. Que sigan a ese paso, que al final van a conseguir que Vox gane unas elecciones. Y luego tocará llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.