martes, 5 de julio de 2005

Negociación con ETA y venganza de Pedro J.

La noticia de "El Mundo" era de sobra conocida con antelación, pero no por ello deja de ser impactante:

Dirigentes del PSE han mantenido reuniones con miembros de Batasuna incluso después de que ETA hiciera estallar un coche bomba en el centro de Madrid el pasado 25 de mayo. A pesar de los insistentes desmentidos de los dirigentes socialistas, las Fuerzas de Seguridad tienen constancia de esos encuentros, que se han venido produciendo con frecuencia y desde hace al menos tres años.

Vamos, que sin tregua de ETA, con atentados y extorsión de por medio, con los asesinos intentando cargarse la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos del 2012, y con la sospecha de que la banda prepara una campaña terrorista este verano contra los intereses turísticos en España, los socialistas se han estado reuniendo con los batasunos. Y todo, por supuesto, muy en secreto, a espaldas de los ciudadanos. ¿Es esto democracia? Supongo que sí, todavía; pero temo que cada vez menos.

Por lo demás, la noticia tiene el sello del comienzo de la venganza de Pedro J. contra el socialismo gobernante en España por el asunto de que le dejaron tirado con el asunto de la televisión digital. Y lo que te rondaré, morena, que esto tiene pinta de que no ha hecho más que comenzar.

2 comentarios:

  1. No te olvides de un detalle. Hace al menos tres años. Es decir, cuando aún estaba en la oposición y comenzó a variar su posición desde la "oposición tranquila" a la pancarta permanente.

    ResponderEliminar
  2. Si eso fuera cierto, tendría otra lectura el asunto de dar la voleta a Nicolás Redondo.

    Y cuando algunos preguntaban cómo era posible que el PSOE supiera antes que el gobierno quién había cometido el 11M, también tendría una explicación. Sus contactos con terroristas eran fluidos.

    De momento, me quedo con el desmentido del gobierno, porque si no...

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.