miércoles, 28 de diciembre de 2005

La hipocresía como norma en el Gobierno

No me explico como no se les cae la cara de vergüenza. Pueden afirmar un dato evidente y negar su igualmente evidente conclusión. Aquí está:

El ministro del Interior ha rechazado mezclar terrorismo y opciones religiosas después de que entre los detenidos este lunes por la Policía, en una operación contra un grupo de islamistas, haya tres individuos que han ejercido como imanes, incluso en mezquitas tan importantes como Málaga y Ceuta.

El breve artículo vale la pena leerlo completamente. No tiene desperdicio.

Lo que no dice Alonso es que dichas detenciones fueron producto con bastante probabilidad de la investigación que los servicios secretos españoles están haciendo de los círculos religiosos musulmanes, a la cual me referí hace pocos días.

Me alegro, y mucho, de que el Gobierno esté investigando a los musulmanes en España y que dichas pesquisas produzcan detenciones de terroristas. Pero lamento que el mismo Gobierno siga cubriendo todo bajo un miserable manto de hipocresía políticamente correcta.

1 comentario:

  1. Los terroristas no tienen nada que ver con el islamismo, ni con el nacionalismo. Surgen por reproducción espontánea en el Amazonas. Todo el mundo lo sabe.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.