viernes, 13 de octubre de 2006

¿Juicio político?

Hace dos años el alcalde del municipio coruñes de Oleiros, quien es además amigo de Fidel Castro, organizó una campaña con dinero público, en contra del estado democrático de Israel. Con motivo de aquello envié un email planteándo le mi opinión sobre todo eso. Hoy me ha llegado una citación del juzgado de lo penal donde se me cita a declarar como imputado por "ESTAR A FAVOR DE ISRAEL Y EN CONTRA DEL PUEBLO PALESTINO"¿Qué opinais?

35 comentarios:

  1. presentar una denuncia no estaría de más...

    ResponderEliminar
  2. Pero que fuerte. Esto tiene que ser una broma. ¿De verdad dices que te ha llegado una carta del juzgado llamándote a comparecer por "enemigo del pueblo"? (palestino en este caso)

    Por favor, ¿podrías colgar en el blog una copia escaneada de la citación y el email?

    ResponderEliminar
  3. Si esto fuese verdad, se iba a montar un escándalo a nivel nacional. Por otro lado, cinco a uno a que se te podría conseguir gratis un buen abogado. Me uno a la petición de Florecilla Silvestre.

    ResponderEliminar
  4. Desgraciadamente en la citación que tengo no aparecen los cargos. Estos están en el juzgado y me dijeron que no me podían dar copia, que el abogado tendría que presentarse a leerlos. El 30 de noviembre tengo la cita con el juez para declarar.

    ResponderEliminar
  5. Hace precisamente dos años entré en la página de dicho ayuntamiento para buscar una dirección (para pagar una multa que me pusieron en Oleiros con nocturnidad y alevosía, pero eso es otro asunto) y me encontré con la campañita publicitada en su web, antes incluso de que trascendiese a la opinión pública.

    Aquí y aquí.

    A raíz de aquello yo también me despaché a gusto (no me guardé nada) con un par de e-mails al ayuntamiento. Así que igual me llega a mí otra citación.

    ResponderEliminar
  6. Una barbaridad. Si puedes, escanea el comunicado que has recibido y publícalo por aquí. Cuenta con toda mi solidaridad. Y, por supuesto, el blog está a tu entera disposición para luchar contra esta terrible injusticia y este ataque penal contra la libertad de expresión y la defensa del Estado de Israel.

    ResponderEliminar
  7. no doy crédito, por favor cuelga la citación, que la moveremos por toda la red

    ResponderEliminar
  8. La citación puede estar redactada por un secretario más que incompetente al que se le hayan cruzado los expedientes con la obediencia debida.

    De todas formas, sin tener delante y a la vista el texto de la citación, y después el de los cargos que te imputen, emitir una opinión sería algo totalmente inconsistente.

    ¿Puedes dar todos los detalles? un escaneo de la citación no vendría mal.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Buena suerte, Alejandro. La gente del Blog 'Little Green Footballs' (http://littlegreenfootballs.com/weblog/?entry=23091#comments) estan discutiendo su situacion. Algunos dicen que parece ...algo deshonesto, algo que huele mal de todo esto. Como que Ud. no puede ver los cargos contra si, sino que solamente un abogado puede verlos? Eso seria completamenta insoportable in los EEUU, y nosotros no lo entendemos.

    Estamos escuchando y leyendo...y le soportamos. Buena suerte.

    ResponderEliminar
  10. En España no son todos de "extrema izquierda". El país estuvo dividido ideológicamente y desencadenó en la guerra civil del 36. En el gobierno se encuentra el PSOE (Partido socialista obrero español), que sí es de izquierdas. Algunos acusan de estar en el poder de forma ilegal, por haberse aprovechado de la situación de desconcierto del 11 de marzo de 2004. A estas críticas el partido costesta acusando de "extrema derecha" a la oposición. Una oposición débil, por cierto y que no representa la opinión de sus votantes, que la ven como un partido débildes desde hace un tiempo (te hablo por lo que puedo oír hablar en los medios, manipulados por supuesto cada uno por el interesado de turno). Lo cierto es que una parte de la izquierda española se ha radicalizado, yo creo que se están pasando al otro extremo y las definiciones de izq y derecha ya empiezan a perder el significado, se asemeja a una dictadura, tienen el control de los medios de comunicación del país y media España los respalda. Muchos critican sus políticas intervencionistas y su afán por gobernar a favor de las minorías. Existe un debate terrible en los medios, la manipulación es asombrosa y más que evidente, sobretodo en la radio. Locutores como Federico Jimenez inician la batalla cada mañana en las ondas. Fab, para ponerte un poco en situación: (no soy imparcial pero te digo mi opinión, tu debieras construirte la tuya propia y no te quedes sólo con lo que yo te digo, pues seguro que algunos dirán que estoy muy equivocado, y otros llegarán más lejos. Por supuesto, me encanta la libertad de expresión, corríganme todo lo que quieran por favor)
    Debes tener en cuenta que esto es por el momento un hecho aislado, que se me antoja inexplicable. No pretendo entrar en un debate político, existen blogs enteros dedicados sólo a ello. Sólo quería ponerte un poco en el lugar de un ciudadano español, ya que los extranjeros nada pueden saber de la realidad del país aparte de las migajas que puedan trascender a los medios internacionales.

    Tienes el post asegurado en mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Down with Spanish Censorship!

    American Bloggers support Alejandro de Llano and freedom of speech!

    ResponderEliminar
  12. Yo pienso que el ejército israelí ha actuado en líbano, al igual que fuerzas invasores yankees en Irak, como absolutos criminales, y es a sus responsables a quien me gustaría ver sentados en un tribunal penal internacional.

    Sin embargo, me siento avergonzado de que alguien que piensa "parecido a mí" pueda iniciar este tipo de acciones en tu contra, por el hecho de expresar tu opinión. Es similar a ese feo asunto de Francia, donde se pretende penar el no reconocimiento de la masacre de armenios. ¿A dónde va la libertad?.

    ResponderEliminar
  13. Yo también le apoyo. ¿Es un delito pensar de una manera no izquierdista en España? ¡Qué pecado!

    ResponderEliminar
  14. No me extraña
    estamos en Al-Andalus tierra conquistada de Islam y ...
    Te dice algo Bat Ye'or
    en Bilbao hay una muestra que se intitula Al-Andalus sciencia araba
    pregunta: cuando vamos a tener una muestra de deportaciones islamicas de judios y cristianos desde siglo 7 hasta 2006 (Africa )

    Y en el libro preparado para el cole sobre Islam se va decir que derecho tiene un non musulman en los paises musulmanes ( tierra del Islam )
    Y se va a decir que in Iran actual los bahais ni tampoco tienen la "dhimma" la "proteccion" ni derecho a scrivir el nombre del difunto sobre la tumba y que no tienen derecho a herencia y han confiscado todos los bienes de la comunidad ...

    y que para Islam hay dos zonas en el planeta tierra del Islam y tierra del Harb ( guerra ).... Europa esta durmiendo se va a despertar cuando lo van a hacer la circomcision a los hombres y nigab a los mujers

    ResponderEliminar
  15. Defender a Israel es un crimen contra el pueblo?!?!?!?
    Aparentemente la Inquisición todavía es activa. La única diferencia es que los Comunistas y los Musulmanes están en cargo ahora...
    Increible!!!

    ResponderEliminar
  16. I'm a brazilian, living in CA, USA. I support you, and your freedom!

    No hablo español, creo que piuedo dicer que deseo buena fortuna para usted en tudo isto. Continue con su trabajo, bravo amigo!

    ResponderEliminar
  17. ponte de los frances Says:

    ok i am a new nazy maybe because this shit so called “mayor” prefer the old one.

    have a look on his dear friends the real nazi ones.
    http://aval31.free.fr

    in english http://aval31.free.fr/anglais.htm

    http://photospalestine.free.fr

    if you want i can send you some dranwn of muslims how where with franco from the nazi newspaper named Signal.
    or maybe he has to rember some old spanch republican songs like “mamita mia” who spoked about “los morros”.

    a french resistant who was in the CNT !

    Dead to the nazism even the green one.


    http://aval31.free.fr
    documentation center of nazislamism
    proof-published-punish

    ResponderEliminar
  18. Me parece una barbaridad que para la izquierda, en nombre de la democracia se gobierne para las minorias.

    Ahora en nombre del internacionalismo se gobierna para paises ajenos?

    Afortunadamente aqui en Mexico aun no tenemos ese problema.

    ResponderEliminar
  19. Islamofascists non pasaran

    I support your cause, i thought there couldn't be more dhimmi justice than the french one, now, i'm not so sure.

    Vive la liberté !

    ResponderEliminar
  20. Pois, no concordo contigo pero estou contigo. Censura no!

    ResponderEliminar
  21. "Estamos escuchando y leyendo...y le soportamos."

    Aunque a "Little Green Footballs" y sus lectores, francamente, no hay quien los soporte.

    ResponderEliminar
  22. Si es como planteás es muy grave. Pero danos más información, porque no sabemos en qué condicion te citan y para qué.

    ResponderEliminar
  23. Yo también he llegado aquí a través de littlegreenfootballs.com, el mejor blog del mundo para estar al tanto de la porquería islámica y comunista.
    Un saludo desde México al dueño del blog y toda mi solidaridad. El fascismo de izquierda continúa haciendo de las suyas por lo visto.
    ¡Animo! que estamos en la batalla correcta.
    Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  24. Hoy sale la noticia en uno de los blogs más importantes de Alemania

    http://myblog.de/politicallyincorrect/art/4653890

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  25. Best wishes to You, Alejandro, from Germany.

    ResponderEliminar
  26. Mucho ánimo. Alejandro. Lo he publicado en mi bitácora y en donde he podido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Despúes de tantos días una copia del documento no será nada mál, o otro tipo de prueba de las accusaciónes...

    ResponderEliminar
  28. ΛΕΟΝΙΔΑΣ dijo: Esto es incredible pero quizas no en la Europa del siglo 21. Si es posible me gustaria ver a una copia del documento. Ademas, buena suerte y ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ!!!
    http://fightingintheshade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Mientras no te descuartizen por haber dicho que la tierra es redonda.... Bienvenido al club!!!

    ResponderEliminar
  30. Sigue la lucha contra los izquierdistas NAZIS de Europa y España! Estamos contigo en esto. Yo soy un español viviendo en EEUU y no entiendo como podían secuestrar los izquierdistas seculares el gobierno de mí madre patria. CARAJO! De todas maneras si esto es cierto tenemos que estar MUY preocupados con la libertad de poder hablar cualquier opinion. Como la mayoria saben, izquierdistas no quieren dar esa libertad de expresion a la gente--porque se ofenden de todo lo que no es lo politico. Yo ya estoy completamente HARTO con los sucios minorias que entran a los países de Europa y quieren dictar unas nuevas leyes! Y todo para ser lo correcto politicamente eh? Estoy de acuerdo con muchos aquí---por favor empiezen a pelear por tú país ESPAÑA....si no, pues me imagino que vayan a caer contra los musulmanes-nazi como los cobardes franceses.
    Dios les bendiga!

    ResponderEliminar
  31. TODO ESTE BLOG ES UNA MENTIRA, ES MUY FACIL DECIR ME HAN CITADO EN EL JUZGADO POR DECIR QUE ESTO O AQUELLO, PERO NO PRESENTAS NADA QUE LO TESTIFIQUE, TODO SON MENTIRAS.
    (NO ENTIENDO ESTE ODIO HUMANO)

    ResponderEliminar
  32. Lo dicho, escondes algo, por eso intentas pasar página en lugar de mostrar a los demás lo que tú sabes. Pero bueno, tu estrategia era hacer daño, una vez dicho, a ver quien lo desmiente. Además, todos estos que te apoyan se merecen que muestres tus cartas, pero no puedes. Creo que eres un liante sin más.

    ResponderEliminar
  33. Opino que deberías ponerle una demanda al alcalde del municipio coruñes de Oleiros, por violar y vulnerar tu libertad como ciudadano de poder comunicarte con tu ayuntamiento y por negarte tu derecho como ciudadano coruñes de Oleiros a opinar sobre tu ayuntamiento y si no lo eres metele una demanda por difamación, daños y perjuicios y por querer matar tu libertad de opinión.

    ResponderEliminar
  34. El te llamen a declarar como imputado significa que un Juez ha admitido a tramite una querella de la cual deberias tener una comunicacion oficial del juzgado, indicandote tu condicion de imputado, y retirandote pasaporte y algunas cosillas mas.

    Pero si estar a favor de Israel, que no hace mas que evitar que la echen al mar, y considerar que los palestinos estan manejados por unos grupos terroristas que dependen de Siria e Iran, y asi les va, si pensar eso es constitutivo de delito, pues que me vayan llamando.
    Y de estos degenerado de izmierda que ladran por aqui, ni caso.
    Es que con lo que tienen que ocultar de sus crimenes del 11M estan nerviosos

    Animo

    Sierra

    ResponderEliminar
  35. Alejandro, estamos contigo muchos miles de personas, lo que lamento es que no podamos acompañarte los que vivimos tan lejos, pero siente nuestro empuje, no estás sólo , no te sientas sólo. Estaremos todos atentos y que sepa ese alcalde infecto y sarnoso, canalla y putero que estamos mirando todos sus movimientos y las denuncias le lloveran. Bien Alejandro...!!

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.