jueves, 29 de mayo de 2008

La homosexualidad, el Islam y la izquierda europea

Libertad Digital hizo un breve informe hace ya bastante tiempo titulado La brutal represión de la homosexualidad en el Islam.

El aquel contesto LD menciona a Zerolo. Pero yo lo haría extensivo a toda la izquierda europea. Ellos, los izquierdistas europeos, son muy dados a reclamar derechos para los homosexuales en Europa. ¿Y qué de los que están sufriendo encarcelamientos, latigazos e incluso la muerte en los países musulmanes por ser homosexuales? Silencio total.

8 comentarios:

  1. ¿Existirá consigna para que la progresía española no proteste nunca contra el abuso del islam a los homosexuales?

    Estoy absolutamente convencido que sí.

    Si no, no se explica que Gays de pro, como Zerolo, De La Vega, etc... no diga una sola palabra para no contravenir a ZP y su Alianza de civilizaciones.

    Es más fácil y rentable perseguir a quienes no apoyamos la homosexualidad, pero defendemos la libertad del individuo para elegir.

    Tristemente, si lapidáramos y degolláramos, seríamos más respetados.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tienen en su web un script que abre un pop-up publicitario no deseado. Tengo la sospecha de que puede estar relacionado con alguno de los sistemas de estadísticas que utilizan (¿motigo?). Un saludo

    ResponderEliminar
  3. «El aquel contesto LD menciona a Zerolo»

    ¿Mande?

    «Ellos, los izquierdistas europeos, son muy dados a reclamar derechos para los homosexuales en Europa. ¿Y qué de los que están sufriendo encarcelamientos, latigazos e incluso la muerte en los países musulmanes por ser homosexuales? Silencio total.»

    Eso no sólo no es cierto, sino que es falso. En Italia, por ejemplo, los radicales (que son transversales, liberales y progresistas) con Bonino a la cabeza, con D'Elia, con Pannella, consiguieron mover y aprobar la moratoria a la pena de muetre en la ONU. Es más, editan un boletín llamado (aunque no le guste) Que Nadie Toque a Caín, en el que no menos del 50% (a veces diría que el 100%, estoy suscrito) de las denuncias son sobre países de tradición musulmana.

    Puede comprobarlo, pongo esos boletines cada sábado en mi casa.

    La próxima, intente no ser tan grosero. Que a estas alturas le digan a uno que guarda «silencio total» ante estas cosas da una miaja de risa.

    ResponderEliminar
  4. Diría más (le reconozco que me ha tocado el tema sensible). Hace unos días, un gay iraní consiguió por fin el asilo político en Gran Bretaña, tras una campaña que obligó a revisar las condiciones de estas concesiones y hacerlas más humanas. Esa campaña salió de radicales progresistas y liberales. Pero para algunos, los liberales son otra cosa.

    Yo me hice eco, y que yo sepa poquísima gente más. Debería concluir, de acuerdo a su entrada, que a la derecha católica española le importa un bledo.

    ResponderEliminar
  5. Judas, no dudo de tu buena voluntad en éste y otros temas, pero mucho me temo que eres la excepción y no la regla. En la mayoría de los casos las personas de izquierda ante las violaciones de los derechos humanos (mujeres, homosexuales, minorías políticas, minorías religiosas, etc.) en los países islámicos prefieren mirar para otro lado; una cosa es lo que defienden para aquí y otra para allá. Y, repito, eso no quiere decir que no haya honrosísimas excepciones, como es la tuya.

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy de acuerdo en que hay excepciones honrosas. Pero no creo que haya tantas entre los líderes de ciertos partidos y asociaciones.

    Conozco a gente que se califica de izquierdas y que condena, por ejemplo, el régimen castrista. Pero no recuerdo que en España haya sucedido eso nunca con ningún líder de esa izquierda que se llena la boca de libertades pero que solo las defiende para contentar a potenciales votantes.

    No nombraré a LLamazares, que es el caso por antonomasia, pero sí a cualquiera del gabinete ZP, que miran para otro lado cuando vemos en los noticiarios a gays ahorcados en Irán o encarcelados en Cuba.

    A mí, un pro Zapatero que estaba como turista en Miami, me afeó el hecho de que yo sea anti castrista, pero no condenó ninguna de las practicas del dictador.

    El Mas puro estilo marxista.

    ResponderEliminar
  7. Criticar a Occidente sale gratis pero, hacerlo con el Islam conlleva ciertos riesgos. Por eso, el cobarde de Zerolo no se presenta en países del orbe islámico para reclamar los derechos que aquí defiende.

    ResponderEliminar
  8. Pues no creo ser ninguna excepción, sino que me parece que es usted el que no ha intentado mirar la realidad, sino que venía con su tesis de casa a esperar que colara.

    Porque, que yo sepa, Zerolo no es «la izquierda europea».

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.