miércoles, 1 de octubre de 2008

Si es que ya lo dije

Hace mucho tiempo escribí un artículo titulado Medidas contra la invasión islamista, donde proponía una serie de medidas contra dicha invasión, pero que serían tomadas en el marco de la lucha contra la inmigración ilegal.

Por lo que leí hace ya algún tiempo de que La Eurocámara aprueba la norma que permite retener 18 meses a los 'ilegales' parece que en ese sentido van a ir las cosas.

Lo que pasa es que son medidas que han de ser tomadas con total decisión y no a medias, para que surtan un efecto real. De lo contrario la sociedad occidental va a desaparecer tal y como la conocemos hoy en día.

4 comentarios:

  1. Pues 18 meses dandoles comida y vivienda digna nos va a costar un ojo de la cara y total para al final dejarlos sueltos por la Gran Via porque no tienen pasaporte.

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana, por causalidad, he pasado por mi antiguo colegio y lo que he visto me ha dejado de piedra: todos eran magrebíes. Y es un colegio de una zona céntrica, no un barrio marginal.

    Lo malo es que ya no hay donde huir, en toda Europa pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo en el tema de la inmig. sí que soy muy estricto: el que no tenga un trabajo, fuera.

    El inmigrante que cometa un delito y tenga sentencia, que la cumpla y luego a su país. Y opino de la misma forma que Thatcher en 1979:

    mucha inmigración puede inundarnos y sustituirnos con una cultura ajena.

    Dicho eso: los comentarios de los "anónimos" sobran y son los tipicos trolls de la izquierda...como Luis Alberto.

    Ni caso.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.