miércoles, 13 de mayo de 2015

¡El PSOE primero en una encuesta para las generales!


Pinchar gráfico para agrandar.

Por casualidad me pasé por el enlace que tengo en este blog para las elecciones generales (que son los sondeos de la Wikipedia para dicha elección) y me di de cara con la última encuesta publicada ahí (publicada en una página llamada Encuestamos que hasta ahora desconocía).

Pues bien, yendo al meollo de la cuestión, resulta que según sicho sondeo el PSOE tiene una intención de voto del 24%, seguido del PP con el 22.9%, Podemos con el 21.2% y Ciudadanos con el 15.85 (los demás están completamente alejados).

Con esos datos en la mano podemos concluir que tal vez los votantes están empezando a olvidar los terribles desaguisados del PSOE de Zapatero y están empezando a confiar en Pedro Sánchez, al que, por increíble que parezca, se le podrían abrir las puertas del Palacio de la Moncloa. Habra que ver que nos dicen las siguientes encuestas de otras empresas más conocidas.

2 comentarios:

  1. Igual es que la gente se ha dado ya cuenta que Rajoy, Montoro y sus mariachis son tan socialistas o más que los del PSOE y ya sabemos que la gente prefiere el original a la copia.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, puede que tengas razón. Aunque sigo sin comprender como la gente sigue prefiriendo un desatre demostrado (PSOE) antes que una esperanza por demostrar (Ciudadanos).

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.