lunes, 12 de octubre de 2015

El gobierno palestino paga a asesinos terroristas presos en Israel con dinero occidental

De sobra son conocidas las generosas subvenciones, directas e indirectas, de Estados Unidos y los países de la Unión Europea a los gobiernos palestinos, tanto el de Hamas en Gaza como el de Fatah en Cisjordania.

Pues una parte bastante generosa de ese dinero se va nada más y nada menos que a las manos de asesinos terroristas presos en las cárceles de Israel. Divida los números entre cuatro y le dará más o menos la cantidad de dólares que se llevan esos asesinos en forma de regalo en metálico de parte de los americanos y los europeos.

Para llorar.

2 comentarios:

  1. La guerra no se acabara, como decia Golda Meier , cuando los Palestinos amen mas a sus hijos que lo que odian a los israelíes.

    La guerra se acabara cuando dejemos de pagar y tengan que ganarse el sustento en vez de poder dedicarse a fabricar Kassams y prepara atentados en vez de trabajar. 67 años se han tirado viviendo de nuestro dinero mientras en otras partes del mundo había gente que se moría de hambre. 67 años alimentando a gente que parecen lechones cebados.

    La guerra se acabara cundo tras unas represalias israelies consecutivas a una campaña de lanzamiento de Kasams (hoy por hoy financiados con nuestro dinero) o una serie de atentados particularmente repugnantes, en vez de condenar a Israel y correr a reconstruir lo que haya sido destruido les digamos "Los árabes están matando 15,000 Negros al añ en, el Darfur, gente que no tira Kasams ni tratan de poner bombas en maternidades asi que los poquísimos muertos que tenéis nos traen al pairo. En cuanto a lo que Israel haya destruido lo pagáis de vuestro bolsillo y si no os gusta os jodéis".

    Entonces, entonces, caudno la guerra y el terrorismo no salgan gratis a los Palestinos entonces habra una esperanza de Paz.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.