viernes, 5 de agosto de 2016

Una asesinada y varios heridos en un ataque terrorista a cuchillo en Londres por un ¿loco? musulmán

Decidí dejarlo para hoy porque ayer solo encontré que una mujer fue asesinada y que el tipo era un loco. Incluso la identidad del fulano era ocultada por la policía. Hoy, tras algunos esfuerzos, encontré el nombre: Zakaria Bulhan. Hasta ese punto solo había leído que era un noruego de ascendencia somalí. Pero nada de su religión. Solo una referencia que encontré finalmente, dada por un amigo del asesino a la prensa: "They're a Muslim family, the mother always wore a full black burka." Una frase corta pero que deja todo completamente claro. El tal Zakaria Bulhan procede de una familia musulmana que usa el burka, es decir, no precisamente moderada (por decir algo).

Eso sí, por todas partes se puede encontrar que la razón del ataque fueron "los problemas mentales" del tipo. Es curioso que vez tras vez en los últimos ataques terroristas cometidos por musulmanes la razón sea siempre la misma, los problemas mentales de los atacantes, y que se pase completamente por encima de sus fanáticas creencias religiosas. Y lo peor de todo es que con ello consiguen engañar a mucha gente, a los ojos de los cuales estos sucesos se enmarcan en asesinatos comunes, no terroristas. Cuando en realidad lo que las autoridades están haciendo, una y otra vez, es simplemente tapar el sol con un dedo.

14 comentarios:

  1. Desde el primer minuto del ataque estaba clarísimo. De no haber sido un musulman habría sido publicado hasta el mínimo detalle de la biografía del atacante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pensé desde el primer momento. Pero quise esperar para confirmarlo. Y 24 horas después te puedo asegurar que me costó hacerlo.

      Eliminar
  2. jam, bcn

    Queda claro, cada vez más, que hay que desechar la "corrección política" de la práctica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. Hay que llamar al pan pan y al vino vino.

      Eliminar
    2. Jamas he caido en el influjo de esas dos palabras que tampoco he pronunciado juntas.Es un asesino musulman,fanático por tanto.
      Al pan pan y al porno duro.

      Eliminar
    3. Ese es otro tema que vez tras vez he tratado aquí. ¿Dónde están los musulmanes verdaderamente moderados, o sea, los que defienden las libertades individuales?

      Eliminar
  3. No todos los musulmanes son terroristas, pero casi todos los terroristas son musulmanes.

    Curiosamente, cuando se dan las noticias se resalta que son crímenes homófobos, de género, consecuencia de problemas familiares, o cuando ya no queda otra escapatoria, cometidos por un loco. Asesinos homófobos, machistas, locos, ... pero siempre musulmanes. Curioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que está pasando vez tras vez, y de forma ya casi descarada. Es evidente lo que dices de que "no todos los musulmanes son terroristas, pero casi todos los terroristas son musulmanes", pero es algo que sistemáticamente se nos está intentando ocultar.

      Eliminar
  4. Siempre habra un hombre blanco heterosexual al que echarle la culpa....

    ResponderEliminar
  5. Gracias por aclararlo. Yo cuando oí lo de que era Noruego de origen Somalí también sospeché que se trataba de un radical islámico.

    Desde luego muy bien de la chinostra no está, pero de ahí a poner por delante de la etiqueta "yihadista" la etiqueta más "de etiqueta" políticamente correcta" de enfermo mental hay un salto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por venir por aquí. Yo también sospeché desde el principio, por lo de origen somalí y por la forma del atentado (a cuchillo).

      Y estoy de acuerdo en que efectivamente hay terroristas musulmanes que están mal de la azotea, lo que me fastidía es que sistemáticamente se oculta que son eso, musulmanes, para echarle la culpa al 100% a lo de la locura.

      Eliminar
  6. Hoy se ha producido otro caso. Dos mujeres policías han sido atacadas con un cuchillo en Bélgica por alguien que gritaba ¡Allahu akbar!

    Teniendo en cuenta que las víctimas son mujeres y el agresor es un hombre, no hay duda de que se trata de otro crimen del heteropatriarcado. Lo del grito fue sin duda para despistar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leerlo en internet. Sí, supongo que será otro "crimen machista".

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.