lunes, 30 de enero de 2017

Trump, el aborto, la Iglesia Católica española y la canallada

Ni una sola noticia en su web sobre las medidas de Trump contra el aborto. La COPE oculta la política provida de Trump tras encubrir el abortismo de Hillary Clinton. La emisora de la Conferencia Episcopal Española continúa con su particular campaña contra Donald Trump, tras dar un trato favorable a Hillary Clinton durante la campaña para las presidenciales. ... Por lo que me informan, la tónica en 13TV, en canal de televisión de la Conferencia Episcopal, es muy parecida.

Así están las cosas en los medios católicos españoles, que es lo mismo que decir en la Iglesia Católica española. Hace algo más de un año escribí El estruendoso silencio de la Iglesia Católica sobre la ley del aborto de Rajoy, un artículo que me pensé mucho para publicarlo. Después de leer lo copiado en el primer párrafo de este texto, escrito por un católico convencido, me reafirmo punto por punto en lo que escribí.

Cada vez tengo más claro que el derecho a la vida del no nacido es un mero instrumento relativo para la Iglesia Católica, al menos para la de España. Lo sacan cuando les conviene, y lo ocultan igualmente cuando les interesa. Es el caso presente. Han ocultado vergonzosamente el proabortismo de Hillary Clinton y siguen ocultando igual de vergonzosamente el antiabortismo de Donald Trump.

Todo ello solamente se puede calificar, como mínimo, de una forma: una auténtica canallada.

2 comentarios:

  1. Exactamente igual que Rajoy.

    Por cierto, últimamente te veo muy pro Trump. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, igual que Rajoy, pero en la Iglesia Católica está peor, porque los políticos son todos unos oportunistas, pero que lo sea una religión y en ese tema pone los pelos de punta.

      Sobre Trump, el personaje me sigue pareciendo detestable (un payaso narcisista egocéntrico, para empezar), pero hasta ahora lo que está haciendo va en la buena dirección.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.