jueves, 2 de marzo de 2017

Por qué Hazte Oír son una panda de fanáticos extremistas y un grupo sectario



Lo dije y lo mantengo, pero tengo que reconocer el error de que no ofrecí ni un enlace de los muchísimos que existen para apoyarlo, y evidentemente nadie tiene por qué seguir este blog para conocer la multitud de datos que a lo largo del tiempo he ido ofreciendo al respecto. Esos dados están en la sección El Yunque del archivo de este blog, pero en particular quiero ofrecer algunos textos que escribí al respecto:

Hazte Oír y El Yunque, pruebas de su relación

Sentencia contraria a Hazte Oír en el caso El Yunque (y la manipulación de Hazte Oír)

Exclusiva: Manifestaciones ante Notario (en pdf) de Victoria Uroz sobre El Yunque (y Hazte Oír, Losada, Arsuaga, etc.)

Afirmaciones que relacionan a Hazte Oír con El Yunque consideradas "esencialmente veraz" por la sentancia

Exclusiva: Los testimonios completos en el juicio donde se ventilaba la relación entre Hazte Oír y El Yunque

Exclusiva: Transcripción literal de las conclusiones de la fiscal en el juicio de Hazte Oír y su relación con El Yunque

"El Transparente de la Catedral de Toledo (informe sobre El Yunque)"

Victoria Uroz destapa El Yunque en Forum Libertas

¿Y qué es El Yunque? En el mismo apartado hay información de sobra, pero un resumen se puede leer aquí:

Características de la secta El Yunque (con base en testimonios de católicos conservadores, con nombres y apellidos)

Y datos más ampliados:

Entrevista a Fernando López Luengos sobre El Yunque

"El Transparente de la Catedral de Toledo (informe sobre El Yunque)"

Bueno, creo que queda claro de sobra que, como dije, las gentes de Hazte Oír son una panda de fanáticos extremistas y un grupo sectario, con su jefecillo a la cabeza. Por cierto, sobre el Amado Líder Supremo, Ignacio Arsuaga, y su pertenencia a esta secta de El Yunque escribiré en breve.

Y, para terminar, decir que comparto con Hazte Oír ideas como la lucha contra el aborto o la también lucha contra la ideología de género. Pero eso no me impide denunciarlos como lo que son, una secta.

4 comentarios:

  1. Supongamos que algunos nazis se afilian a Podemos, ¿bastaría eso para calificar a Podemos de ser un grupo nazi? Yo creo que no. Sin embargo si vemos a Pablo Iglesias impidiendo que Rosa Diez hable en la universidad o recomendando públicamente que hay que romperle la cara a los fachas o llevando una camiseta en la que se pide la libertad de un condenado por agresión (Bódalo), entonces sí hay motivos fundados para pensar que este grupo es una panda de fanáticos sectarios. Eso no ocurre con Hazte Oir ya que todas sus actuaciones hasta la fecha son impecables. Entiendo que lo correcto es juzgar a la gente por lo que hace no por lo que alguien dice que piensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo un ejemplo: 17 pruebas basadas en 10 testimonios, incluyendo un arzobispo, dos obispos y un sacerdote. ¿Y me hablas de "alguien"?

      ¿Actuaciones impecables de Hazte Oír cuando en El Yunque se defiende la mentira, la violencia y un montón de barbaridades más que han llevado a la quiebra de familias enteras, particulamente de hijos y padres, ya que a los jóvenes se les exige lealtad a la secta por encima de a sus padres?

      Las pruebas demuestran que Hazte Oír es únicamente una plataforma (la más importante, sin duda) de El Yunque, secta de la que su líder, Ignacio Arsuaga, es miembro (como voy a demostrar en breve).

      Eliminar
  2. Esto lo he visto en mi vida bastantes veces, así que pongo en duda toda la campaña en contra de El Yunque y Hazte Oir. Demasiada similitud con las campañas que a finales de los 70 y principio de los 80 se hicieron contra el Opus Dei. Testimonios, más de 100 de gentes que estuvieron y/o decian que habían estado dentro del Opus. También habia sacerdotes, en especial jesuitas, testificando en contra del Opus. Que obligaban a uso diario de cilicios, a legar a la organización todos los bienes, a dar el 10% de sus ganancias, etc..
    Como al final se demostró era una sarta de mentiras y manipulaciones para que no tuvieran más presencia dentro de la Iglesia que otras organizaciones. La envidia funciona así.
    También muy parecida a la campaña contra la Asociación de Propagandistas Cristianos (los del CEU, para quien no lo sepa) o contra los Quicos, y contra otras que no han sido tan visibles.
    Así, que de momento, pongo toda su "documentación" en cuarentena.

    Los hechos son tozudos y Hazte Oir, de momento, tiene la defensa de la vida, la del nasciturus y de la libertad individual como norma. Así lo está demostrando.

    Por cierto, no pertenezco a ningún tipo de organización, ni civil ni religiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empecé a investigar El Yunque lo hice por curiosidad. Luego seguí porque me dijeron que todo era mentira, y eso no me cuadraba. Poco a poco he ido conociendo personas que afirman la relación entre Hazte Oír y El Yunque y he tenido relación con al menos tres de ellas, que me merecen toda la credibilidad.

      Efectivamente los hechos son tozudos (mucho) y las pruebas sobre la relación entre Hazte Oír y El Yunque son más que evidentes en todos los sentidos.

      Y ello no quita para que la defensa de la vida del no nacido y de la libertad individual de Hazte Oír. Pero es que detrás de eso hay mucho, que está ahí para el que quiera investigarlo.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.