miércoles, 23 de agosto de 2017

"Moro que reza, machete a la cabeza"

En este blog he advertido varias veces del enfrentamiento civil que se puede estar cocinando en Europa como reacción al terrorismo musulmán. Un ejemplo de ello son las pintadas que han aparecido en diversos lugares de culto musulmanes en varias ciudades españoles en relación a los atentados terroristas musulmanes en Cataluña.

Nunca apoyaré que alguien, por la razón que sea, se tome la justicia por su mano. Pero que yo no lo apoye no va a cambiar los posibles hechos. Cuando no se aplica la justicia al final se produce la venganza. Condenable, sí, pero es lo que suele suceder. Y la sociedad europea se está cansando de estar indefensa ante el terrorismo islámico, gracias a unas autoridades que han hecho (y, peor aún, siguen haciendo) lo contrario de lo que deberían hacer, permitiendo que la población musulmana aumente en vez de tomar las medidas para que disminuya.

En función de ese crecimiento de los musulmanes en Europa lo que se avecina es el ya famoso "choque de civilizaciones", del cual lo que estamos viendo es únicamente el principio si las autoridades no toman las medidas para evitarlo.

17 comentarios:

  1. Las pintadas son absurdas si el 100% de los diputados son pro tercermundización islamista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa son los diputados y otra la sociedad cuando se vea amenazada en cualquier momento y en cualquier lugar. Aunque, bueno, siempre queda la alternativa de la sumisión.

      Eliminar
  2. Y peor que se pondrá si se comienza a deportar a musulmanes que no han cometido ninguna falta o delito, ya que para los grupos violentos islamófobos (generalmente neonazis, lo que les diferencia de los paleonazis, bastante islamófilos) significará la legitimación de su lucha lo que les impulsará a seguir contribuyendo de forma privada a la expulsión/liquidación de musulmanes.

    Sigo pensando (en el fondo, seguro que usted también) que no se puede considerar enemigos a más de mil trescientos millones de personas. Descontando a los niños (que suponen una importante proporción lo que nos debiera alertar ante una futura correlación de fuerzas si la envejecida Europa se vuelve belicosa) podría decirse incluso que la mayoría puede practicar (y sentirse orgullosos por ello) costumbres bárbaras y creerse una serie de dogmas irracionales; pero ello no les convierte en nuestro "enemigo".

    En lugar de civilizarlos, de forma muy liberal, se rechazó la ingeniería social occidentalizadora para, en su lugar, acepar o incluso fomentar la libre circulación de musulmanes a Europa. Para ahorrar al contribuyente algún dinero, alguien pensó que lo más liberal era que fueran los propios musulmanes los que se sufragaran sus lugares de culto e instituciones educativas y para ello contaron con la "desinteresada" ayuda de las monarquías wahabitas que erigieron mezquitas y mandaron adoctrinadores profresionales.

    Por otro lado, las potencias occidentales se entretenían minando y destruyendo los gobiernos nacionalistas y laicos del mundo arabo-musulmán. Para ello financiaban, conjuntamente con las monarquías árabes, a mercenarios yihadistas para sus guerras de destrucción (luego muchos de ellos se dedicaron al terrorismo "privado"). Igualmente, promocionaron el islamismo político de la mano de los Hermanos Musulmanes, que consiguieron hacerse con el poder en la partidocracia Turca. Casualmente, UK y USA eran los principales promotores del ingreso de Turquía en la UE (junto con ciertos entregados vasallos españoles)

    El líder islamista turco pide ayuda a Aznar
    http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/internacional/lider-islamista-turco-pide-ayuda-aznar_25105.html

    Zapatero expresa su apoyo al ingreso de Turquía en la UE
    https://elpais.com/diario/2006/11/13/internacional/1163372405_850215.html

    Rajoy apoya la entrada de Turquía en la UE y Erdogan ataca a un periodista
    https://elpais.com/internacional/2014/02/11/actualidad/1392150455_572754.html

    En los últimos tiempos, la "liberal" Europa abría sus fronteras con la ilusa creencia de que el libre intercambio de mercancías (petróleo por armas), de personas (ejércitos por refugiados) y la afluencia de capitales/petrodólares a las empresas europeas (en la partitocrática Europa, la oligarquía gobernante debía ser sobornada para consentir la felonía) permitirían la convivencia pacífica.

    Lógicamente no resultó como pensaban. Pero claro, parece que algunos quieren obviar la responsabilidad del imperialismo angloamericano y sus vasallos wahabitas y declararse enemigo de más de mil trescientos millones de musulmanes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de considerarlos enemigos, sino de dejarlos en el lugar donde están, porque dos visiones contrarias de la sociedad (la de la libertad y la de la ausencia de ella) simplemente no puede coexistir.

      Eliminar
  3. El "choque de civilizaciones" del que habla no es una casualidad de la Historia. Es una estrategia planificada como parte de la neocon doctrina Wolfowitz. Presuntamente, el POTUS Trump iba a poner fin a la misma pero vista la rebelión interna habida en el gobierno federal (con amenazas de destitución incluídas) pareciera que se ha sometido a la agenda neocon.

    Realmente, el conflicto en curso no es entre civilizaciones enfrentadas. Sólo es un episodio más de la dialéctica entre Estados. Una fase más de la estrategia imperial angloamericana para mantener y acrecentar su hegemonía mundial. Ante ello, Europa debiera replantearse sus alianzas instando a la disolución de la obsoleta OTAN, que la liga a una islamista Turquía cuyo líder lanza semanalmente amenazas contra Alemania. También debiéramos afrontar el cambio de nuestros sistemas partidocráticos, cuya corrupta élite ha servido fielmente al Imperio mientras ninguneaba a sus propia ciudadanía.

    Podemos aprestarnos al enfrentamiento contra más de mil millones de musulmanes o hacer frente a los verdaderos enemigos que han llevado a Europa a su actual situación.

    ¿Le parece sensato o acaso lo que afirmo es estúpido e irracional?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con vd.

      Eliminar
    2. http://ccsubs.com/video/yt%3AgMPmhFdMkog/el-mito-de-la-minoria-radical-musulmana-cc-espanol/subtitles?lang=es

      Eliminar
    3. Noam Chomsky explica de dónde proviene financiación del terrorismo yihadista.
      by: spanish revolutions

      https://www.facebook.com/JotaLPOV/videos/10156513163106978/

      Son las minorías organizadas las que cambian el mundo. La mayoría suele aceptar sumisamente y se acomoda a lo que le viene impuesto.

      Lo trascendente es que se imponga la minoría correcta. La que opta por consolidar y extender los logros de la Civilización o la que se promueve generalizar la barbarie. Puede que sea demasiado maniqueo pero, parafraseando a Goldwater, la defensa a ultranza de la civilización no puede ser catalogada de vicio extremista como tampoco puede ser virtuoso moderarse a la hora de preservar nuestras libertades.

      Lo peor de todo es que durante mucho tiempo los "líderes del mundo libre" han trabajado para extender la barbarie y en Europa occidental les han seguido aplaudiendo a pesar de ello

      Eliminar
    4. Me parece, y perdóneme si soy demasiado directo, que a usted el bosque de la "alta polítcia" no le deja ver los árboles de unos fanáticos religiosos que se están infiltrando en la sociedad occidental de la libertad para acabar con esa libertad y con esa sociedad (unos matando y otro no).

      Eliminar
    5. Pero es que esa "alta política" es la causa inicial que realmente mueve todo.

      Sin la alianza estratégica entre el imperialismo angloamericano, la monarquías wahabitas y el islamismo político el fenómeno yihadista sería irrelevante. en el mundo musulmán e inexistente en otros territorios. ¿Realmente no ve que son actores políticas oficiales los que han promovido la última migración?

      Fueron las propias autoridades turcas las que empujaron a centenares de miles de refugiados a cruzar el mar Egeo:

      La “crisis de refugiados” sirios fue planeada por Turquía y Arabia Saudí
      http://blogs.publico.es/puntoyseguido/2967/la-crisis-de-refugiados-sirios-fue-planeada-por-turquia-y-arabia-saudi/

      3000 millones de euros fue el montante que la UE(Merkel) nos hizo pagar a los europeos por el chantaje de Erdogan.

      Asimismo, como en un determinado momento, Francia se resistió a cumplir lo acordado con Turquía sobre la repartición de Siria (pacto alcanzado con el que todos veían como futuro presidente y entonces era ministro de exteriores, Alain Juppé) el gobierno turco respondió:

      La responsabilidad turca en los atentados de París y de Bruselas
      http://www.voltairenet.org/article191136.html

      Meses después, se intentó asesinar al dirigente turco bajo la cobertura de un chapucero golpe de Estado. Fracasaron y desde entonces Erdogan está más crecido que nunca.

      Eso sí, es nuestro "aliado" dentro de la OBSOLETA OTAN (máximo ejemplo de la "alta política" anacrónica).

      Por otro lado, tenemos a Libia, país que bajo el régimen de Gaddafi había acordado con Berlusconi detener la inmigración ilegal hacia Europa.

      Italia pagará indemnización a Libia
      http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7590000/7590039.stm

      El propio Gaddafi pronosticó perfectamente lo que pasaría si su régimen era destruido:

      "En Libia, a los largo de 2.000 kilómetros de costa mediterránea, todo está estable. Además, somos una puerta hacia Occidente, a través de la cual millones de africanos tratan de ingresar a Europa. En este caso, cooperamos con los países europeos. Si la situación se vuelve inestable, entonces (…) Libia se transformará en un segundo Afganistán: millones de inmigrantes se dirigirán a Europa, lo cual repercutirá en toda la región del Mediterráneo".
      https://actualidad.rt.com/actualidad/186495-profecia-gaddafi-realidad-refugiados

      Tal y como él suponía, la inmigración en masa se puso en marcha. Cabe añadir que con bastante ayuda:

      Soros-sponsored immigration network in Italy
      https://gefira.org/en/2017/07/13/soros-sponsored-immigration-network-in-italy/

      Una vez en Italia, los refugiados están haciendo ganar millones a las mafias locales a costa del contribuyente italiano:

      El gran negocio de la mafia
      https://gefira.org/en/2017/07/13/soros-sponsored-immigration-network-in-italy/

      Eliminar
    6. No afirmo que todos lo actores estén perfectamente coordinados entre sí pero es obvio que se ajustan a una estrategia global previsible y bien meditada.

      Tanto el gobierno turco (controlado por la facción local de los Hermanos Musulmanes), las ONG internacionales (sobre todo las financiadas por Soros) y la mafia italiana han trabajado para la CIA en el pasado. Esto puede ser otro proyecto conjunto. Los actores pueden incluso desconocer que están trabajando de acuerdo a un propósito superior. Sólo hace falta que los incentivos para que actúen los peones sean suficientemente claros.

      Esto es simple y pura política. Simple y pura lucha de poder.

      Se pueden comprender estos hechos y buscar la forma de obstaculizar esa política o uno se puede desesperar dejándose llevar por una paranoica histeria islamófoba, que a buen seguro es una reacción prevista en el plan original con la esperanza de desatar conflictos sociales en el seno de las naciones europeas.

      La realidad es la que es. Parece tan compleja que podría ser el argumento de una buena novela. Sin embargo, la realidad nunca ha sido superada por ninguna obra de ficción.

      Sinceramente, desde que le leo, siempre me ha parecido una persona inteligente. ¿No le parece que lo que acabo de describir se ajusta a la realidad?

      Eliminar
  4. http://etrusk.blogspot.com/2017/08/porque-nadie-grita-asesinos.html

    ResponderEliminar
  5. Dejemos de tonterias,a esta gente les repugna nuestras libertades,pues ¡fuera!.
    ¡Ya esta bien de buenismo!,la epoca de los libros sobre multiculturalismo,imperialismo economico ó cultural,ha pasado.Es hora de defendernos de esta gente.

    ResponderEliminar




  6. ¿De qué gente? ¿De todo musulmán, niños y ancianos incluídos, que habitan en los países europeos?

    Y ¿qué plantea?, ¿agruparlos en campos de concentración hasta mandar a todo presunto musulmán a la otra punta de África (para ponerles más difícil el regreso)

    Seguro que en Berlín conservan copia de un plan que podría servir de modelo:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Plan_Madagascar

    También habrá algún neonazi que, desconociendo la islamofilia de los paleonazis, quiera imitar a su mayores.

    No obstante, lo que yo le pregunto es qué cree que pensarán los musulmanes que viven en sus países. Nada mejor para los gobernantes que darles un enemigo externo al que culpar. En otras ocasiones, los líderes islamistas consiguieron organizar revueltas importantes sólo para quejarse por presuntas quemas del Corán e "insultos" caricaturísticos al "profeta".

    No cree que podrían levantar en armas a un buen grupo de la población ante una deportación masiva.

    ResponderEliminar
  7. No hay que presuponer qué opinan los musulmanes. Es mejor escuchar directamente.

    https://twitter.com/LuisRoca_1/status/900297809265651712

    ResponderEliminar
  8. Creo que hay personas en el Congreso de los diputados que resultan mucho más peligrosas para el futuro de España y la seguridad de los españoles que el miserable que profiere ese comentario.

    ResponderEliminar
  9. Hay que eliminar musulmanes, mezquitas y clerigos musulmanes de nuestros paises, ademas de los politicos que no se atrevan a luchar contra el islam, cero euros para los musulmanes ni ayudas ni nada, y considerar al islam como secta destructiva, e ilegalizarlo en territorio Europeo. Despues acabar con todos los.traidores que son partidarios de islamizar occidente. Y si hay ocasion volver a dominar toda Africa, civilizar sus territorios y si no.es posible exterminarlos a todos...que el mundo seria un lugar mucho.mejor sin mahometanos. Estamos en guerra, en una tercera guerra mundial,contra la.expasion yihadista del islam, que siempre fue asi. Y en guerra contra los.intereses de una ingenieria social apoyada por la liga.fantastica de maricones, lesbianas y tranxesuales, ademas de otros intereses ocultos,quieren quitarnos nuestra.identidad, nos.dicen que lo que antes, hace pocos años, era normal,ahora.esta mal, y somos.racistas homofobos fachas y demas.... Cuando resulta que los que estan exterminandonos son todos estos que se averguenzan de su historia, de su pais, de su color de piel, de sus.costumbres y creencias y de la familia normal con padre, madre e hijos.... Hay que atacar el problema y su causa... Hasta eliminarlo por completo y mearse encima de los putos derechos humanos que no.cumplen nada mas que en Europa, hablales de derechos humanos en.paises mahometanos,jajajaa derecho a morir y punto. Gracias.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.