domingo, 22 de enero de 2017

Entrevista a Inocencio Arias

En El Mundo. Siempre interesante lo que dice este hombre que no tiene pelos en la lengua.

"Los piratas del chavismo: así es la nueva guerra del Caribe"

En El Mundo. Relato de terror de la vida real diaria en una costa pesquera venezolana.

Lucía

Otro caso de acoso escolar que desemboca en suicidio. Y lo peor es que las autoridades no hacen absolutamente nada para que algo así no vuelva a suceder.

Juan Carlos de Borbón: necio, necio, necio

Quienes han escuchado las conversaciones dicen que lo verdaderamente preocupante son las palabras, como si nada pasara, del monarca sobre cuestiones de política nacional y, muy especialmente, algunas frases relativas a los sucesos del golpe de Estado del 23-F.

Necio por entablar relaciones que le perjudicaban, necio porque las mantenía en sitios que no controlaba y necio porque hablaba con sus amantes de cuesiones de política.

sábado, 21 de enero de 2017

Extraordinario resumen sobre el futuro del Brexit

Por Fernando Díaz Villanueva en su blog.

"El Mundo", con el Poder

Dispara a matar (periodísticamente, se entiende) contra Barbara Rey y ni una palabra contra el monarca o contra el hecho de que se la silenciara con dinero de los fondos reservados. Los últimos dos párrafos, que comienzan con un sorprendente y antiperiodístico "Más de uno se pregunta qué objetivo tiene resucitar 20 años después ese escabroso episodio", no tienen desperdicio. Lo dicho, "El Mundo" con el Poder. ¡Ay, quién te ha visto y quién te ve!

¡Huy, qué miedo!

El mundo tiembla porque Trump ha dicho que va a poner los intereses de los estadounidenses primero y que va a dejar que cada país solucione sus propios problemas, sin intentar imponer el estilo de vida estadounidense a nadie. Deberían aplaudir con las orejas, pero no, lloran como plañideras. Los mismos llantos en periódicos de derecha y de izquierda. "¡No puede ser, Estados Unidos no se puede desentender del mundo!" Incluso los hay que dicen que eso será una auténtica hecatombre. ¿Pero no habíamos quedado en que el intervencionismo de Bush (hijo) fue catastrófico? Y ahora que aparece este hombre que quiere hacer lo contrario, todos se echan las manos a la cabeza.

Pues, aunque el sujeto no es santo de mi devoción, sino que más bien me produce un completo rechazo, debo decir que estoy básicamente de acuerdo con su discurso. Destaco algunos puntos:

Los estadounidenses quieren grandes escuelas para sus hijos, barrios seguros para sus familias y buenos trabajos para ellos mismos. Son las demandas justas y razonables de personas rectas.
Lo firmo, sí.

Cada decisión sobre comercio, impuestos, inmigración, relaciones exteriores, será tomada para beneficiar a los trabajadores estadounidenses y a las familias estadounidenses.
Como debe ser.

Construiremos nuevas vías, y autopistas, y puentes, y aeropuertos, y túneles, y vías férreas a lo largo de nuestra maravillosa nación. Sacaremos a nuestra gente de la ayuda social y la regresaremos al trabajo, reconstruyendo nuestro país con manos estadounidenses y trabajadores estadounidenses.
Eso es lo que ha hecho a Estados Unidos un gran país.

Intentaremos ser amigos y mostrar buena voluntad con las naciones del mundo, pero lo haremos en el entendido de que todas las naciones tienen derecho a poner sus intereses primero.
Es lo que debe suceder. Cada país pone sus intereses primero. Estados Unidos también.

No buscamos imponer nuestro estilo de vida a nadie.
Posiblemente la mejor frase del discurso. Que cada país siga su propio camino.

Uniremos al mundo civilizado contra el terrorismo radical islámico, que vamos a erradicar completamente de la faz de la tierra.
Es lo que hace falta que suceda de una buena ver.

Evidentemente el discurso contiene grandes dosis de demagogia (el tipo de un demagogo en grado superlativo). Pero creo que hay que darle el beneficio de la duda. Desde hoy habrá que juzgarle por sus hechos y no por sus palabras. Vamos a ver si cumple lo que ha prometido.

viernes, 20 de enero de 2017

¿Operación antiyihadista de Madrid = Mortadelo y Filemón?

La Audiencia Nacional pone en duda la operación antiyihadista de Madrid y El confidente de la falsa red yihadista intentó timar al CNI. Para reír... o más bien para llorar.

El CESID (antiguo CNI) mantenía un chalet para encuentros sexuales secretos

Lo usó Juan Carlos de Borbón (con Barbara Rey), pero no solamente él. La información asquea:

Y no miente la actriz porque lo que, en un principio, iba a funcionar como un piso franco para reuniones secretas entre espías acabó siendo un lugar de citas íntimas. El general Emilio Alonso Manglano, director del CESID y otros altos cargos gubernamentales también lo usaron para encuentros privados... Los pagos del alquiler se efectuaban con fondos reservados a una cuenta de su propietario -JM.S.T- en una sucursal del Banco Exterior, en la calle Marqués de Urquijo de Madrid.

Y cuando digo que asquea no me refiero a las citas sexuales secretas de altos cargos gubernamentales, que eso no es nada nuevo bajo el sol, sino a que para las mismas se mantuviera un chalet pagado con fondos públicos que, repito lo que dije hace unos días, debían ser dedicados a luchar contra el terrorismo y contra el crimen organizado.

Hoy toma posesión Mike Pence como Vicepresidente de Estados Unidos

Mike Pence se define a sí mismo como "un cristiano, un conservador y un republicano, en ese orden." Creo que es un hombre honesto y de fuertes principios, por lo que de llegar a la Presidencia de Estados Unidos pienso que será un buen Presidente. Me alegro de que alguien como él sea Vicepresidente de Estados Unidos a partir de hoy.

Sobre el sujeto que le acompaña... en fin.

"'El Chapo' Guzmán ya está en Estados Unidos"

De aquí no se escapa.

jueves, 19 de enero de 2017

"Ocho cosas que debes saber antes de correr"

En DMedicina.com.

"La verdad sobre los asentamientos judíos y Jerusalén"

Por Carlos Alberto Montaner en LD.

Esto es lo que Trump prometió por escrito sobre el aborto

Mañana Donald Trump jurará su cargo como Presidente de Estados Unidos. Esperemos que no olvide las promesas que hizo en una carta que dirigió a los principales líderes provida del país, y que la valió que la mayoría de ellos le apoyaran y pidieran el voto para él.

Las organizaciones provida le creyeron y le apoyaron, haciendo su parte. Ahora es el momento de que Donald Trump haga también su parte y cumpla lo que prometió y firmó.

La hija de mi amiga

19 años, mona, inteligente, decidida... hasta que conoció a ese tipo, drogadicto y violento, hace un par de años. Recuerdo cuando me hablaba de las clases avanzadas que hacía, para poder ir directamente a la universidad sin pasar por el college, donde pretendía conseguir su Doctorado en Medicina. Y estaba en el camino correcto para conseguirlo, porque sus notas eran de verdad buenísimas.

Pero entonces apareció él. Mal encarado, con pinta de maleante. No sé que vio en él que la atrajo, lo único que se me ocurre es que él es gringo y ella hispana, porque la verdad es que el tipo no vale para nada (le conozco personalmente). La madre de la chica (mi amiga) se opuso a la relación desde el principio, lo que finalmente produjo que la muchacha se fuera a vivir con el fulano durante un verano. Finalmente regresó a casa a través de la mediación de una amiga de la madre, para graduar de la high school. Pero siguió la relación con él. Se graduó, sí, pero a trancas y barrancas, nada que ver con las notas que sacaba tan solo un año antes. Y se fue a vivir con este tipo. Un día su madre me dijo que el muchacho acabó en el hospital... por consumo de drogas... o sea, drogadicto y necio, porque las consume y no sabe ni como usarlas (no tenemos claro el tipo de drogas en cuestión).

Y luego llegaron las llamadas de ayuda de la chica a su madre. La primera, por gritos y amenazas. La madre fue y la trajo a su casa. A los pocos días estaba otra vez de regreso con el novio. Y llego la segunda llamada. Esta vez fue por una agresión física. De nuevo la madre acudió a socorrerla y la trajo a la vivienda de ella. No creo que estuvo allí ni una semana. Otra vez de vuelta con el sujeto. Y hace pocos días se produjo la tercera llamada, a la una de la madrugada, en medio de una fortísima pelea, para que la madre fuera a recogerla. La madre le dijo que no podía, porque había tomado unas pastillas y no podía conducir bajo el efecto de las mismas, pero que lo haría con toda seguridad al día siguiente. Y cuando la telefoneó, la respuesta fue que no fuera, que ya habían arreglado las cosas.

La madre le ha dicho una y otra vez a la chica que no espere a que las cosas se pongan peor, que le deje ya, que el tipo no va cambiar. Incluso la ha dicho que viviendo con ese sujeto puede acabar en el hospital (por una paliza), o en la cárcel (por los malos pasos en los que él anda), o en el cementerio (si algo se sale de control por completo). Pero nada. Dice la muchacha que "sería muy duro vivir sin él, porque le amo". ¿Recordáis mi texto Good girls like bad boys? Pues eso.

martes, 17 de enero de 2017

"Ocho hábitos que creíamos que eran saludables y sería mejor dejar de inmediato"

Interesante.

"El CNI compró el silencio de Bárbara Rey, amante de Juan Carlos I, con fondos reservados en Luxemburgo" (actualizado tres veces)

En Okdiario. Con dinero que debía servir para luchar contra el terrorismo y el crimen organizado, o sea, para salvar vidas. ¿Cuántas vidas se pudieron salvar con ese dinero, que se destinó a proteger las porquerías de un puerco?

A lo que hay que añadir lo del "nidito de amor" montado por los servicios secretos para "altas personalidades", que, por supuesto, tampoco sería gratis.

Sinceramente, no sé qué decir ante tanta basura. Era Juan Carlos de Borbón. Es la Monarquía.

Actualización:
Más sobre el tema, también en Okdiario: Bárbara Rey tenía una caja de seguridad en su banco de Luxemburgo para guardar documentos sensibles.

Actualización segunda:
Y más aún, igualmente en en Okdiario: Bárbara Rey temía que el CNI le tendiera una trampa en Luxemburgo con dinero sucio del narco o armas.

Actualizción tercera:
Y todavía más: Bárbara Rey admite que mantenía sus citas íntimas con el Rey en un chalé que les prestaba el CNI.

lunes, 16 de enero de 2017

"¿Qué quiere realmente Vladimir Putin de Donald Trump?"

En Expansión.

Así se las gastan entre "amigos" en el PSOE

Esto es una puñalá trapera y lo demás cuento (uno, dos y tres). Si hasta parece un culebrón televisivo y todo.

La foto de la vergüenza de Felipe VI

domingo, 15 de enero de 2017

sábado, 14 de enero de 2017

"Seis motivos por los que tienes que sonreír más"

Curioso... y divertido.

"Un país [Venezuela] que no quiere trabajar"

Duro artículo de José García Domínguez en Libertad Digital, pero que de ser ciertos los argumentos podrían explicar (tal vez) la razón por la que un sujeto como Hugo Chávez llegó al poder y posteriormente ganó elección tras elección, seguido en la última elección por Nicolas Maduro. Y por qué los venezolanos están pagando las durísimas consecuencias de aquellas decisiones.

Izquierdistas, pacifistas, feministas... e hipócritas

Le conocí en los foros. Orgulloso miembro del ala más izquierdista del PSOE, defensor de la resulución de todos los conflictos sin recurrir a las armas, abogaba también a capa y espada por la igualdad total entre el hombre y la mujer. Pero utilizaba un lenguaje tan sumamente violento que a veces incluso era repulsivo. También se hizo público que cuando finalmente conseguía el número de teléfono de alguna mujer que había conocido en ese mundo de los foros, la llamaba e insistía en desviar la conversación hacia el phone sex.

¿Por qué comento esto ahora? Porque este sujeto me recordó a Pablo Iglesias. Tan de izquierdas ellos, tan pacifistas, tan feministas, pero a la vez tan violentos en su interior y con ideas privadas que consideran a la mujer como un mero objeto. Hipócritas.

viernes, 13 de enero de 2017

¿Y dónde está Pedro Simón?

El "Caso Nadia" se complica por momentos, con datos cada vez más repugnantes, que incluyen fotos de la niña desnuda en poses de fuerte contenido sexual y otras de la pareja manteniendo relaciones sexuales delante de la niña.
Nada nuevo bajo el sol,
pervertidos los hay en todas partes.

Pero lo que me llama la atención es que el periodista de El Mundo Pedro Simón parece estar completamente desaparecido (al menos que yo sepa, y si estoy equivocado que algún amable lector me haga salir de mi error y se lo agradeceré). Porque cuando busco en Google lo último que aparece es su disculpa con la boca chica cuando ya el escándalo estaba en la boca de todos, en la que llegaba a medio justificar al padre por sus buenas intenciones, un padre que se está demostrando que es un vividor, un estafador en toda regla y, lo que es peor, un canalla utilizador de su hija para cuestiones pervertidas sexualmente.

¿Y dónde está Pedro Simón mientras tanto? ¿Sigue manteniendo que corroboró ciartos aspectos del asunto? ¿Cuáles? ¿Sigue manteniendo que las "locuras" del padre de Nadia fueron en beneficio de la niña?

No parece que haya escrito nada en El Mundo. Desconozco si tiene Twitter o Facebook (le he buscado, pero sin éxito). Y, si es así, ¿todo va a quedar en esas medias disculpas?

¿Y si lo de Trump y Putin es verdad?

Desde Rusia sin amor. Exagentes británicos señalan que las alegaciones contra Trump son consecuentes con el modus operandi de los servicios de inteligencia rusos.

Sí, ya sé que algunos me vais a dar hasta en el carnet de identidad por lo que voy a decir. Pero al artículo de marras viene a decir eso, que la KGB (reconvertida, pero que es el mismo perro, aunque con diferente collar) hace y deshace en Rusia sin que nadie le ponga coto.

Y es evidente que algunos datos del informe son contradictorios. Pero podría haber partes verídicas. No solo eso. Si el informe casa con el modus operandi de la actual KGB, también esos datos casan con el modus operandi de Donald Trump, un pervertido sexual y un sujeto capaz de hacer lo que sea (y cuando digo lo que sea, quiero decir eso, lo que sea) para conseguir ser Presidente de Estados Unidos.

Me llaman la atención estas palabras de Kasparov, completamente ciertas: "Trump ha criticado a los republicanos, los demócratas, el Papa, las elecciones de Estados Unidos, la CIA, el FBI, la OTAN, Meryl Streep. Trump no ha criticado a Vladímir Putin".

Ya me han dicho aquí que Trump va a estar en la Casa Blanca ocho años. Puede ser... u ocho meses, añado yo.

Good girls like bad boys

Es un dicho en inglés (a las chicas buenas les gustan los chicos malos) que me ha venido a la mente cuando he leído de la brutal campaña contra Manuel Morales por un texto en el que, con un lenguaje tal vez un poco exagerado, lo único que hacía era decir verdades como puños en relación a que muchas mujeres se colocan a sí mismas en una posición de total riesgo cuando optan por seguir la convivencia con un hombre violento.

Me viene a la mente también el texto que yo escribí no hace mucho, Es mentira, estás sola, en el que simplemente intentaba evitar, hablando a cualquier mujer como lo haría a mi hija de 16 años, lo que le pasó a la mujer asesinada de Rivas Vaciamadrid cuyo caso comentaba Molares, y que si hubiera seguido las simples normas de mi escrito probablemente ahora seguiría viva. Que el crimen mencionado fue machista nadia lo duda, que fue evitable creo que tampoco. Pero la segunda parte la ocultan, haciendo que, por falta de prevención, se pueda repetir en otros casos.

Por todo ello me parece completamente criticable la campaña contra Molares. Silenciado voces como la de él lo único que consiguen, desde ese estúpido buenismo feminista, es que haya mujeres que queden indefensas ante los asesinos machistas. Que, por cierto, no somos todos.

Y es que estamos viviendo tiempos en que alejarse de lo políticamente correcto es un deporte de riesgo (de alto riesgo en algunos casos, como podemos ver en el presente), por más que eso políticamente correcto entrañe decir mentiras u ocultar verdades. Totalmente lamentable, por supuesto. Es más, completamente condenable.

Porque, señoras y señores, cuando good girls like bad boys se colocan en posiciones de riesgo que pueden llegar al asesinato. Injustificable, sí, pero evitable con prevención.

Por todo ello, mi total solidaridad desde este blog con Manuel Molares do Val. ¡Adelante, compañero!

"Doce hombres sin piedad" (película de 1957), completa

jueves, 12 de enero de 2017

"Niños mimados, adultos débiles: llega la 'generación blandita'"

Informe en El Mundo, en el que describe una generación que rehuye el esfuerzo y abraza la pasividad.

"El terrorismo es palestino, pero se castiga a Israel"

Muy buena reflexión de Rafael L. Bardají en Libertad Digital.

"Trump ataca al corazón de la inteligencia"

Buen análisis del tema, en todas sus vertientes, por Casimiro García-Abadillo en El Independiente. Director

"Los Testigos de Jehová ordenan resolver los casos de abusos a niños internamente"

En El Español. Sin comentarios. Ahí queda el artículo para el que quiera sacar conclusiones.

miércoles, 11 de enero de 2017

"El gesto de Berlín que ha conmovido a Israel"

En Libertad Digital.

Brutal

Cito textualmente del artículo:

Según un informe al que ha tenido acceso la cadena CNN, quedaría probado que varios miembros del equipo de Trump como candidato republicano se comunicaron con varios agentes rusos durante la campaña. Además, los rusos estarían en posesión de información personal y financiera que podrían comprometer al magnate y ahora presidente electo.

Y sigo citando:

Entre otras afirmaciones, se recoge que un abogado de Trump podría haber estado en Praga con miembros del departamento de Inteligencia de Rusia para coordinar las accione a tomar lo que, de confirmarse, podría al presidente electo en una situación complicada.

Sinceramente, me quedo sin palabras ante la que puede avecinarse. Porque una cosa es que a un desconocido blogger se le pase por la cabeza y otra muy distinta que ya eso se esté manejando por el FBI. En prinicipio, así, a bote pronto, lo único que se me ocurre es que es posible que Donald Trump no esté mucho tiempo en la Casa Blanca. Veremos que dirección toma este turbio (muy turbio) asunto.

Giro (a peor) del "Caso Nadia"

El juez investiga al padre de Nadia por explotación sexual de la niña. Los Mossos han hallado fotos de "carácter sexual" en un 'pen drive' intervenido en los registros.

Supongo que algún día se estudiará en la Facultad de Periodismo como un sujeto de esta calaña consiguió engañar a una enorme cantidad de medios. Por cierto, me viene a la mente un párrafo del artículo del periodista que dio inicio a la última y más famosa campaña, y que lo escribió cuando ya había clarísimos indicios de que todo era una gigantesca estafa:

Yo no sé qué locuras sería capaz de hacer por tratar de salvar a mi hijo. Las que haya hecho Fernando -exageración o utilización de los medios- sólo las conoce él.

Se lució.

martes, 10 de enero de 2017

"El acecho de Sánchez y la falta de apoyos ponen en peligro la candidatura de Díaz"

En El Independiente. Y es que ese muerto está muy vivo.

"¿Cuánto vale un muerto israelí?"

Por Carmelo Jordá en Libertad Digital. Totalmente certero.

"Alerta médica en Madrid por el juego sexual del 'muelle'"

En El Mundo.

Algunos párrafos (en cursiva y negrita) del texto para destacar:

1. Una barbaridad», explica Pilar Lafuente, ginecóloga del Hospital La Paz, quien asegura que los menores quieren ser adultos demasiado pronto, sin saber lo que implica una relación sexual y sin un control paternal.
O sea, lo que, por ejemplo, yo vengo diciendo en este blog desde hace un monton de años sin ser ginécologo ni experto en el tema.

2. «El problema es que se unen inconsciencia e inmadurez. Con una buena educación sexual de base esto no sucede», asegura Ana Lombardía, psicóloga y sexóloga, que reconoce haber escuchado hablar mucho en los últimos meses del juego del muelle y de sus consecuencias.
Así que "con una buena educación sexual de base esto no sucede", ¿verdad? ¿Pero no llevan 34 años (desde diciembre de 1982, cuando el PSOE llego al Gobierno) de "una buena educación sexual de base"? ¿No han sido suficientes?

3. «...Los adolescentes son cada más precoces y acceden antes al consumo del alcohol, las drogas y al sexo. Se aburren rápido y buscan otras formas alternativas de divertirse sexualmente», afirma la doctora.
¿Y eso por qué? ¿Y así hasta dónde?

Pero, por supuesto, los que defendemos la enseñanza (que no la imposición) de la abstinencia sexual hasta el matrimonio y la fidelidad mutua dentro del mismo seguimos equivocados, completamente equivocados. Así que nada, que siga la fiesta... de
el VIH, la Hepatitis C, sífilis, gonorreas, el Virus del Papiloma Humano (VPH).

lunes, 9 de enero de 2017

"Cuatro muertos en un ataque terrorista en Jerusalén"

El terrorista usó un camión contra un grupo de jóvenes soldados. Y en Gaza los terroristas de Hamas lo celebraron.
Basada en hechos reales, nos relata como Don Piper, un pastor que no cree que se puede regresar de la muerte, sufre un grave accidente, en el que los paramédicos le declaran muerto. Pero 90 minutos después regresa inexplicablemente a la vida, teniendo que enfrentarse a las duras secuelas del accidente, y a verse obligado a vivir en esas condiciones después de haber estado en un lugar muchísimo mejor, el cielo.

domingo, 8 de enero de 2017

"C's sube hasta los 47 escaños gracias a las crisis de PSOE y Podemos"

Sí, ya sé que es demasiado bueno para ser verdad (a pesar de los enormes defectos que Ciudadanos está mostrando todos los días), pero es lo que dice El Español.

Vídeo: "Reglas de como pegar a una mujer en el Islam"

sábado, 7 de enero de 2017

viernes, 6 de enero de 2017

"Soraya, el PNV y el PP vasco"

Buen artículo de Cayetano González en LD, que viene a demostrar que el PP no ha aprendido absolutamente nada de cuando Aznar (sí, Aznar) le sirvió a Pujol en bandeja de plata la cabeza de Vidal-Quadras.

"¿Son los asentamientos el principal obstáculo para la paz?"

Extraordinario artículo de Elías Cohen en Libertad Digital.

¿Y sí lo de Trump y Putin fue pactado?

La terquedad de Trump en negar la interferencia de Putin en las elecciones presidenciales estadounidenses con argumentos tan peregrinos como dar crédito al propio Putin y a Assange antes que a los informes emitidos por las agencias de inteligencia de Estados Unidos empieza a ser realmente preocupante. Los argumentos de Trump son totalmente simplistas... aparantemente, porque es de Perogrullo que nada simple puede haber en un hombre que está a punto de convertirse en Presidente de Estados Unidos.

Llegados a este punto tan solo puedo apuntar una pregunta que me vino a la mente viendo las noticias de ayer en la cadena ABC, y que es la que da título a este mensaje. Ampliando, ¿sería posible que la "ayudita" de Putin a Trump no hubiera sido por iniciativa propia para evitar que Hillary Clinton llegase a la Casa Blanca, sino que en realidad todo obedeciera a un pacto secreto entre el mentado Putin y Trump para que el ruso le ayudase a ganar unas elecciones que en principio tenía completamente perdidas, a cambio de contrapartidas que desconocemos? Evidentemente por ahora es solamente una pregunta. Y puede ser que la respuesta sea negativa... o lo contrario... mal pensado que es uno.

Machismo y maltrato animal en la cabalgata de Ada Colau

Mandan narices con la hipocresía de esta gente, .

jueves, 5 de enero de 2017

Ellos lo siguen celebrando así

Un grupo asaltó a 18 mujeres en plenas celebraciones de Año Nuevo en la ciudad austriaca de Innsbruck. En el artículo nos enteramos de que los miembros del grupo son "extranjeros" y con "la tez oscura". A partir de ahí, que cada cual saque sus conclusiones.

Alucinante

Uno: Flores incumple el contrato con Adif que le prohíbe montar una discoteca para 1.500 personas.

Dos: La macrodiscoteca de Miguel Ángel Flores se anuncia como "espacio educativo para charlas literarias".

Tres: No está en la cárcel y encima vuelve a las andadas.

Lo dicho, alucinante.

Ay, Donald, quién te ha visto y quién te ve

Antes diciendo que Assange debía ser condenado a muerte y ahora dándole crédito. En fin.

martes, 3 de enero de 2017

"China inaugura el puente más alto del mundo con 565 metros"

Vídeo en LD. Para no tener vértigo.

Musulmanes en este blog


Como ya dije, me he propuesto darle un sentido diferente a este blog, aunque sea en parte. La idea que voy a presenter nació en parte al recordar yo que este blog forma parte del agregador La Coalición de Blogs Anti-Islamistas, aunque no solo por ello.

Para ello quiero usar, además del blog, mi canal en YouTube, el cual quiero aprovechar para subir unas películas cortas que he ido encontrando sobre la realidad de la religion musulmana, y publicar dichas películas aquí (a las que también les he reservado un lugar especial en mi archivo del blog), a razón de una por semana, más o menos.

Espero que sirva para que muchos confirmen lo que ya saben y para que algunos vean por primera vez el fanatismo de esta gente.

lunes, 2 de enero de 2017

"Condenada una conductora a cuatro años de prisión por matar a tres personas drogada y sin carné"

De verdad, es que no sé que decir ante esta basura de justicia. Cuatro años, una cifra ridícula, y con el agravante de que muy posiblemente saldrá a la calle en poco más de un año, al cumplir un tercio de la pena. Cuando debería pasarse el resto de su vida en prisión.


Un año más de blog... y van doce

Tal día como ayer de hace doce años escribí mi primer texto. Mucho ha llovido desde entonces, en el blog, en el mundo y en mi vida, pero por aquí sigo, después de haber escrito el año que acaba de finaliar una cifra record de textos, 1.038 en total.

Este año recién comenzado no creo que llegue ni de lejos a esa cifra, porque otras ocupaciones en el horizonte pienso que no me lo permitirán. Pero por aquí espero seguir, si Dios lo permite, intentando escribir al menos un texto por día. Empezamos un nuevo año, en el que quiero darle al blog un sentido algo diferente. Vamos a ver que pasa. Andando se hace camino.

domingo, 1 de enero de 2017

"Los 20 mejores destinos para 2017"

En viajes elmundo. Impresionantes fotografías, de verdad.

"El cielo es real", película completa en español

asada en hechos reales, describe como un niño de tres años dice que estuvo en el cielo mientras le operaban de apendicitis, así como puede relatar lo que estaban haciendo sus padres durante la operación, los cuales no creen en su relato, intentando buscarle toda clase de explicaciones.