martes, 13 de enero de 2009
Que no son gigantes, que son molinos
Que si Red Liberal es tal, que si Círculo Liberal es cual. No entiendo por qué hay gente que se autoproclama liberal que se empeña en ver mafias y sectarismos por todas partes. ¿Tan difícil de entender es que cada cual monta el chiringuito que quiere para promocionar el liberalismo a su manera, sin segundas intenciones ni historias raras? Bueno, parece que para algunos sí. Pues va a ser que no son gigantes, sino molinos, y que no hay tales contubernios mafiosos, sino solamente ganas de hacer algo. Es todo. Sí, ya sé, demasiado sencillo para determinada gente, que gusta de complicarlo todo, probablemente porque son de por sí bastante complicados. Pero bueno, sea. En cualquier caso, si Don Quijote se equivocó con lo de los gigantes, donde acertó de llenó fue con lo de que si los perros ladran es señal de que cabalgamos.
Comparto tu opinión. De hecho, no veo por qué ambos agregadores han de ser excluyentes si en cada caso se cumplen los criterios exigidos en ambos. Yo me alegro enormemente de formar parte de Círculo Liberal, y espero, al mismo tiempo, poder formar parte de Red Liberal lo antes posible.
ResponderEliminarUna cosa no quita la otra, como suele decirse.
P.D. La foto de los molinos que has puesto es de mi pueblo natal. Qué casualidad :)
Este blog esta manchado con sangre.
ResponderEliminar"Este blog esta manchado con sangre."
ResponderEliminarJajajajajajajajajajajajajajajajaja
Pero qué currrsiis son los islamoprogres.
Los contubernios son siempre un asunto interesante para algunos...
ResponderEliminarEn cuanto a lo de las manchas de sangre... qué tontería!
Enhorabuena, por tu iniciativa. Y mucho ánimo. A las críticas, respuesta cuando la necesiten, y siempre buena cara.
ResponderEliminarMe parece excelente que cada vez haya más sitio para expresarse lejos del control de los gobiernos. Qué cumpla muchos años Círculo Liberal.
ResponderEliminar¿Vale Alternativa Española como foro liberal? ¿Vale pulpo como animal de compañía? Me encanta que algunos denunciéis el relativismo y pidáis que los conceptos se definan bien, pero luego os comportéis como los más posmodernos a la hora de aplicarlos la lección a vosotros mismos. Patético.
ResponderEliminarQue yo sepa nadie te ha dicho nada. No entiendo a que viene este post.
ResponderEliminarPersonalmente solo he dado mi opinión sobre lo contradictorios que son los principios que habeis elegido.
Y sigo sin ver que tiene de malo la competencia.