No se le ocurrió al tipo del pelo rojo que ocupa el Despacho Oval otra cosa que acusar a Obama de haberle pinchado los teléfonos, llorando desde Twitter en vez de hacer lo que debe, gobernar. Y no contento con ello dijo que el Congreso debía investigar el tema. Pues ahora dos senadores, uno demócrata y otro republicano, le han hecho caso, y han pedido al ayudante del fiscal general y al director del FBI las pruebas de dichas escuchas telefónicas. El asunto promete diversión.
A mí me hizo gracia una parodia, de SNL, de debate Clinton-Trump.
ResponderEliminarEra sobre el tema del servidor personal de email de Clinton, que si le habían hackeado los email, etc..
Baldwin, que hacía de Trump, le decía que él no tenía ningún problema con el hacking, que él usaba un medio de comunicación totalmente seguro, indescifrable..
Le preguntaron que cuál era, y él respondió, "es algo nuevo, se llama Twitter"...
Le respondieron que eso no era ni privado ni seguro, y que todo el mundo podía leer lo que ponía ahí..., entonces respondió
"so.., everybody reads my twitter?, and I am still in the game... people really hate you... :D" refiriéndose a Clinton... :D
Hombre, es que perder contra Trump era bastante difícil. Eso solamente podía hacerlo alguien como Hillary.
Eliminares imposible que Obama espiara a Donald Trump, en Estados Unidos esas cosas no pasan
ResponderEliminarPodría pasar. Pero para afirmar algo así hay que tener pruebas... especialmente cuando quien lo afirma es el Presidente de Estados Unidos.
Eliminar