No entiendo que es lo que gana la Casa Real (o sea, Felipe de Borbón) con el ocultamiento de donde está Juan Carlos de Borbón. Si ya es cuestionable la salida del emérito de España, vistos los resultados obtenidos, ese
sostenella y no enmendalla en no decir cual es su destino a mí personalmente me parece una solemne estupidez, que únicamente está produciendo un desgaste gratuito de la Monarquía. Pero bueno, ellos sabrán. O no.
Creo que se sabe que esta en los Emiratos Árabes Unidos, donde le ha brindado asistencia médica una delegación española (supongo que el típico chequeo), y vive en el hotel de 6 estrellas de Abu Dhabi, aparte de que siempre ha ido allí a ver los Grandes Premios de Formula 1.
ResponderEliminarPor cierto, es una sorpresa (y una pasada) el nuevo acuerdo del país del Golfo con Israel.
Pues con más motivo. Si ya sabe donde está, ¿por qué no decirlo oficialmente? Son cosas que de verdad no entiendo. Pero, como dije, ellos sabrán... o no.
EliminarSobre lo de Israel lo acabo de leer en una noticia. La he guardado en "favoritos" para leerla con calma mañana y buscar otras fuentes, porque la cosa debe tener profundidad.