Leo esto:
Vecinos de un barrio de Barcelona lanzan desde
un tejado a un magrebí que trató de robar en una de sus casas. ... Cercado en el tejado, recibió una paliza y finalmente fue lanzado al suelo desde una altura de unos dos metros. ... Una vez el suelo, el presunto caco de origen magrebí, siguió recibiendo golpes, aunque en seguida llegaron cuatro dotaciones de agentes de los Mossos d’Esquadra, que se lo llevaron escoltado.
Desde hace tiempo vengo escribiendo que la inmigración ilegal descontrolada y la permisividad con los delincuentes acabarán en un enfrentamiento social. Por ello me dijeron de todo. Últimamente ya no me dicen nada, ignoro si porque me han dado por imposible o porque empiezan a darse cuenta de que tenía razón. Pero así están las cosas.
Con el sujeto de la noticia la cosa no pasó a mayores, porque llegaron los policías autonómicos a tiempo. Pero es posible que algún día no sea así. ¿Y qué pasará entonces? Veremos. Y es que, como reza el dicho, donde no se aplica la justicia se da lugar a que se aplique la venganza.
España es un Estado fallido en las áreas de menas y delincuentes magrebíes.
ResponderEliminarSolo quedan las patrullas ciudadanas, y tomarnos la justicia por nuestra mano para disuadir, como en Son Roca y Son Gotleu