Siete personas, entre ellas cuatro policías, detenidas en Madrid por tráfico de explosivos. Muy preocupante leer de policías traficando no ya con droga (grave, pero a nadie se le obliga a comprar droga) sino con explosivos (que sirven para matar gente).
Aún recuerdo aquellos años en que empezó a destaparse el escándalo del terrorismo de Estado de los GAL. Yo, que no había votado al PSOE, dije una y otra vez que no podía ser que desde el Gobierno se montara semejante aparato terrorista. Era muy idealista; demasiado. Me tuve que tragar mis defensas del Gobierno. Hoy, con algunos años más a las costillas y bastantes cosas vividas, sigo siendo un idealista, pero no tanto como entonces.
No hay materia para asegurar que órganos policiales estuvieron implicados en la matanza del 11-M. Tampoco hay materia para afirmar que lo que estamos empezando a ver con la noticia a la que hago referencia sea algo relacionado con el 11-M. Pero yo tampoco me atrevo a negarlo. Simplemente me pregunto si no estaremos a las puertas de un escándalo parecido al de los GAL de antaño. Espero que no.
Pues va ser que: "casi"
ResponderEliminarY todo ello en pleno proceso de rendición.
ResponderEliminarMenos mal que la AVT se mantiene firme y coherente, como siempre:
http://www.elmundo.es/1999/06/09/espana/9N0046.html
Ya he visto el enlace de morty en varios sitios. Debe ser que lo han pasado en la lista de tareas de hoy y algunos se limitan a pegarlo sin tan siquiera analizar lo que están leyendo.
ResponderEliminarLo que Vidal-Abarca decía entonces es que tenía sentimientos encontrados: por una parte, prefería cerrar los ojos ante los contactos con ETA, pero a la vez le repugnaban dichos contactos; y, sobre todo, no pedía la paz a costa de lo que fuera.
Lo que Vidal-Abarca hizo fué ponerse la venda en los ojos. Pero la realidad resultó ser la que era, con independencia de que tuviera o no la venda puesta. Ahora, algunos esperan que vuelvan a ponerse la venda; y si no lo hacen, se lo reprochan. Ya te vale, morty.
A los trolls como morty lo mejor es borrarlos, no sabes como les jode no poder esparcir sus boñigas.
ResponderEliminarLa AVT siempre ha sido y es coherente, es decir, todo lo contrario de Rodríguez el Traidor y su P$o€.