Quería que ganara España pero creía que iba a ganar Alemania, sobre todo después de lo que le costó a España ganar a Paraguay (un equipo de segunda fila) y la goleada de Alemania sobre Argentina (uno de los favoritos). Pero me equivoqué, España ganó a Alemania, y me alegro enormemente.
Ahora espero acertar en el pronóstico para la final. Dije que la semifinal entre España y Alemania era una final adelantada, y que quien ganara este partido ganaba el mundial. Lo mantengo, y creo que España ganará a Holanda y se proclamará campeona del mundo de fútbol. Espero no equivocarme y deseo no equivocarme.
Me gustaría que alguien colgase fotos de Barcelona, o cualquier zona de Cataluña, donde se presten a la celebración de lo poco que parece unirnos.
ResponderEliminarLo mismo es esto lo que nos ha faltado a España, como simbología y eslogan, para avivar el patriotismo. La marca España gana poder con estas destrezas y buen hacer. Por lo que para mí el patriotismo es más bien practico. No me pone mucho ver a 22 multimillonarios jugar al futbol.
Atroma. Pongamos que mi comentario es idéntico al tuyo. Con eso basta. Saludos a José y a ti.
ResponderEliminarLo suscribo al 101%
ResponderEliminar