jueves, 8 de julio de 2010

Me equivoqué y me alegro mucho

Quería que ganara España pero creía que iba a ganar Alemania, sobre todo después de lo que le costó a España ganar a Paraguay (un equipo de segunda fila) y la goleada de Alemania sobre Argentina (uno de los favoritos). Pero me equivoqué, España ganó a Alemania, y me alegro enormemente.



Ahora espero acertar en el pronóstico para la final. Dije que la semifinal entre España y Alemania era una final adelantada, y que quien ganara este partido ganaba el mundial. Lo mantengo, y creo que España ganará a Holanda y se proclamará campeona del mundo de fútbol. Espero no equivocarme y deseo no equivocarme.

4 comentarios:

  1. Me gustaría que alguien colgase fotos de Barcelona, o cualquier zona de Cataluña, donde se presten a la celebración de lo poco que parece unirnos.

    Lo mismo es esto lo que nos ha faltado a España, como simbología y eslogan, para avivar el patriotismo. La marca España gana poder con estas destrezas y buen hacer. Por lo que para mí el patriotismo es más bien practico. No me pone mucho ver a 22 multimillonarios jugar al futbol.

    ResponderEliminar
  2. Atroma. Pongamos que mi comentario es idéntico al tuyo. Con eso basta. Saludos a José y a ti.

    ResponderEliminar
  3. Hoy sale a la calle, Montilla el president de la Generalitat, el representante del Partido Socialista y ex -ministro de España, envuelto con la bandera de todos los catalanes diciendo: Somos una nación tenemos el derecho a decidir. Utiliza el dinero de las arcas públicas y los medios de comunicación oficiales y subvencionados para LEGITIMAR EL ASALTO A LAS NORMAS DEMOCRÁTICAS

    Es el mismo discurso y los mismos medios que empleo Franco, diciendo claramente que había que saltarse las normas.

    Vídeo, ha pasado más de 50 años, hay un mismo discurso:

    http://www.youtube.com/watch?v=G9cCwPGZXZk

    (unir en una línea si sale el enlace cortado, quitar espacios blancos)

    ¡Hay un reconocimiento internacional que era una dictadura. Hoy en una Comunidad Autónoma de España ha pasado de la democracia al totalitarismo nacional-socialista . ¡Los pelos como escapias!

    Si lo deseas, Pásalo, ponlo en tu blog, o envía a tus contactos preferentemente en Cataluña. Por la democracia. Gracias

    ResponderEliminar