martes, 23 de marzo de 2010

No al islamismo, no al comunismo, no al nazismo, no al fascismo

Hace unos días puse los cuatro símbolos que acompañan a este texto en la sección de las campañas de este blog. Lo hice porque creo que apoyar la libertad es estar en contra de toda clase de totalitarismos. Y el islamismo, el comunismo, el nazismo y el fascismo son formas de gobierno que no respetan para nada la libertad individual, sino que buscan imponer su ideología a las demás personas por la fuerza, sin importarles perseguir, torturar y matar para conseguirlo.

Los números son claros, espantosamente claros:
El nazismo provocó entre nueve y once millones de muertos, aunque pudieron llegar a veintiséis.
El comunismo asesinó más de cien millones de personas.
El islamismo ha causado dos cientos setenta millones de muertos.
El fascismo también ha causado persecución, tortura y muerte.

Quiero aclarar que defiendo que cualquier persona tiene derecho a creer en cualquiera de las ideologías mencionadas, mientras se comporte pacíficamente. Pero las ideas como tales me parecen completamente detestables, tanto por lo que son en sí mismas como por el daño que han causado a la humanidad.

Por eso este blog deja muy claro su
no al islamismo, no al comunismo, no al nazismo, no al fascismo.

16 comentarios:

  1. <>

    Ahh, yo que creía que Hitler provocó la II Guerra mundial (60 millones de muertos. Y los nazis no solo mataron judíos..también a prisioneros de guerra soviéticos, serbios, socialdemócratas, homosexuales, gitanos ect)....Estos liberales son unos genios a la hora de reescribir la historia.

    <>

    ¡¿WTF?!

    ¿De dónde sacas essa cifras macho?, yo no soy un gran fan de ninguna religión, especialmente el Islam?

    Es que la lógica histórica juega en tu contra:

    *El Islam fue una religión expansionista en sus inicios (en un medio oriente mediocremente habitado)

    *Logro expandirse desde Pakistaán hasta Europa oriental, ahí si es prudente decir que unos cuantos millones si se llevó.

    *El Imperio Mongol se extendió desde todo el norte de Asia hasta casi Finlandia....http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_mongol

    Y se llevó unos casi 100 (cifras conservadoras) a 120 millones de muertos....

    *Es imposible que el Islam haya causado más muertos, los musulmanes era mucho menos bárbaros que los mongoles, teniendo en cuenta que sus objetivos eran convertir infieles y los de los mongoles matar por matar multiplicado de forma exponencial.

    *Y claro, del tema Tabú Europeo del que casi nunca se habla, se reniega (Reniega y Niega R que R): los sucesivos imperios coloniales..

    *Porque privatizando un país entero como el Congo Belga y entregándoselo a un Rey Belga, que lo administró como su finca privada, llevándose por delante la vida de más de 10 millones de personas (hechos irrefutables históricamente, no cabe revisionismo alguno) Hasta el gran liberal Mario Vargas Llosa nos lo puede confirmar http://www.maraustralis.com/mag1101congo.html

    El gran problema de los denominados "liberal-conservadores" (así se autodenominan Alberto Acereda, Don Fede y el Gran Rafael Bardají) es que ven el mundo desde un óptica tan sectaria, que sólo creen que lo único malo y malvado que ha habido en el mundo ha sido el comunismo (el Cristianismo y Occidente, todos ellos muy güenos) antes de la revolución rusa, todos vivíamos de cachi pirule. De ahí algunas de tus infladas cifras.

    <<No al fundamentalismo religioso, ya se cristiano, musulamanm, sij, hundú..

    <<No al radicalismo ideológico, ya se nazismo, comunismo, socialdemocracia, liberalismo..

    <<No a la intolerancia étnica, religiosa, sexual, de género (ya se que algunos de ustedes viven obsesionados con Bibi Aido).

    Yo me pregunto si no ha sido más bien el nacionalismo y el patriotismo de vulgar pueblerino, el que ha llevado a Europa a casi 1945 años de guerra indefinida..

    ResponderEliminar
  2. El islam solo en la India ya iba por los cien millones de muertos para cuando llegaron los Ingleses.

    Por lo de la responsabildad de los nazis no hay que olvidar que sin el pacto germano-sovietico no hubiese habido guerra y que la mitad de los muertos fué a manos de los japonese, especialmente en China.

    ResponderEliminar
  3. No al fundamentalismo religioso, ya se cristiano, musulamanm, sij, hundú..


    Cuantas personas ha matadao el fundamentalismo sikh, a cauntas ha vitriolado, caunatos atentados? Se declara el movimiento Sikh an guerra perpetua contra los infieles? A cunatas mujeres ha lapidado? Divide al mundo en Casa del Sikh y Casa de la guerra?


    En francés eso del anonimo se le llama "ahogar al pez": diluir una protesta o un movimento para hacer perder fuerza al moimiento principla y es una vieja tactica de tontos utiles, compańeros de ruta y complices. Permita el seńoer anonimo que le comunique mi desprecio.

    ResponderEliminar
  4. Es decir que según ustedes...:

    Los cristianos católicos apostólicos romanos..., tendremos que alegrarnos sobremanera de no haber provocado tantas "bajas" como el resto de las religiones de Abraham... y ulteriores sucedáneos... ¿No es eso?

    Total, los miles y miles de muertos provocados entre los pueblos y culturas precolombinas en el Nuevo Mundo tras los primeros desembarcos de Colón y seguidores..., las muertes provocadas por las Cruzadas en Tierra Santa (Palestina)..., -por no hablar de las demás confrontaciones después de la "santa" conversión de Constantino... más las guerras religiosas europeas de antes y después de la Edad Media, -sin ponerse a contar los miles de sacrificados en el nombre de la "Santa" Inquisición- ... no han llegado a alcanzar cómputos tan atroces... ¿verdad eruditos?

    Pues... ¡Menos mal!

    De ese modo los buenos Cristianos de hoy día, podremos así, elevar en coro nuestras alabanzas y aleluyas al bondadoso y compasivo "Dios" nuestro señor... y considerarnos los auténticos elegidos dentro del hit-parade del asesinato en masa, y al no haber provocado daños colaterales "significativos", en pos de la expansión de nuestra sabia fe.

    Cantemos todos juntos por la gloria del "Señor":

    ¡Viva Ratzingay y sus pedóflas y pacíficas santidades!

    ResponderEliminar
  5. Y los millones de muertos por sacrificio humano y canibalismo que se evitaron eso no cuenta verdad? Por que puesto que es usted de la generacion LOGSE y otras cosas que diré mas abajo) sin duda no sabe que Diaz del Castillo, reafirma en su libro que solo las converrsiones voluntarias eran validas. Eso si las intenciones de tolerancia de los conquistadoresdespareceieron pronto al contacto de la religion azteca: ochenta mil sacrificios para la inauguracion de un gran templo. Tambien que la conquista de Mexico no hubise sido posible sin la colboracion entusiasta de las tribus victimas de los Aztecas.

    En cuanto a las cruzadas recordemos que la cristaindad habia estado tendiendo la otra mejilla por cuato siglos mientras le islam conquistaba, saqueba y violaba. Recordemos que el cronista arabe de la conquista de Espańa se deleita hablabndo de las treinta mil mujeres de gran belleza reducidas a la esclavitud y que la belleza no es necesaria si lo unico que se les va pedir va a ser fregar platos...

    En cuanto a la pedofilia, aparte de que la iglesia sanciona a los que la practican recordemos a los progres que van a Cuba, a Mao "limpiandose" la sifilis con niñas y el hecho de que en el Islam, por el ejemplo de Mahoma (lo cual leyendo entre lineas se puede ver que hubo resistencia o sea que NO era normal) las relaciones sexuales con niñas de nueve años son no solo legales en muchos paises sino recomendadas por los teologoos mas eminentes, uno de ellos Khomeini.


    Y ahora el tema de fondo. Usted ha apuntado la paja de la iglesia cataolica para disimular la viga en el ojo del islam. Usted ha sacado algo de hace siglos para ayudar un totalitarismo vigente y amenazador. Usted con su clitoris intacto, su cara sin vitriolar y su cabeza sobre los hombros ha decidio ayudar a los que tras sospechar que su hija de nueve ańos habia siso violada por su tio, le cortaron la cabeza (a la niñ por supuesto, al violador ni un pelo) y a los que absolvieron al criminal basnndose en la Shariah. Usted se ha puesto del lado de los que impidieron salir de un edificio en llamas a unas colgailas por no llevar velo. Usted se ha puesto del lado del crimen de honor o de la lapidacion de las adulteras. Usted con su clitoris intacto, sin cara sin vitriolar y su cabeza sobre los hombros es un ser absolutamente repugnante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis Respetos a tu argumentación, una vez más la capacidad que tienen los creyentes en mezclar obviedades con las falacias más repugnantes. Larga práctica les viene a esta gente, la que adquirieron difamando a victimas ante gentes sencillas a las que consideraban incultas, para ponerlas de su lado y de paso amedrantarlas cunad presenciaban las torturas y ejecuciones de esas victimas. La historia de la Iglesia Católica esta repleta de estos ejemplos, y no han cambiado, en la actualidad las falacias más absurdas y burdas sobre las presuntas victimas del comunismo parten de las fabricas de mentiras de estos fieles. Cuando se comprueban las estadísticas de poblacion de la URSS, de su crecimiento de poblacion año tras año a lo largo del siglo XX hasta la actualidad, es facil comprobar el embuste burdo que suponen sus afirmaciones. Que refuten estas cifras reales actuales, en este momento histórico aún mueren de hambre 11.000.000 de niños en el mundo por causa de la especulación capitalista en el mundo. Capitalismo liberal cristiano y demócrata, lo que en catorce años de este siglo XXI arroja la cifra de al menos 113.000.000 millones de niños sacrificados a los intereses de las bolsas, muy santas y cristianas y democráticas. Podemos sumarles los adultos, hombres y mujeres muertos por hambre y luego todos juntos hombres mujeres y niños que mueren anualmente por enfermedades guerras y desastres como causas directas de intervenciones capitalistas. Pero no pensemos que es pecado, mejor solo creamos en las cifras imposibles que nos dan ABC, 13 TV, Intereconomia, etc, con el visto bueno de la Iglesia y así nos aseguramos una parcelita en el Cielo con vistas al mar.

      Eliminar
  6. LAURA BROWN dijo... (Homilia I):

    ESTIMADO JFM:

    Para estar seguros de las estadísticas de muertes, asesinatos, violaciones, y atropellos de todo tipo que se dieran en los tiempos de la “gloriosa” CONQUISTA española de las Américas, habría que hacer un somero sondeo en el estado de opinión de los que hoy son sus descendientes, y consultar así el “criterio” que tienen éstos de la herencia de los españoles “cristianos apostólicos romanos” de aquellas épocas. Por lo que, a esos efectos, me limitaría simplemente a invitarle a que se pasara usted por allí ... a preguntar por usted mismo.

    Por otro lado, y aquí en mi domicilio, de la generación LOGSE, ni LODSE, ni hostias –con o sin consagrar- no hay nadie a mi alrededor. Que bastante nos toca a los demás sufrirla a través de la imbecilidad e ignorancia de todos sus herederos AL IGUAL que la de algunos de sus antecesores, como evidencia ser su patético, ingenuo e ignorante caso.

    Si se basa “vuecencia” en las crónicas de SU admirado Bernal Díaz del Castillo, esto es: la “Historia verdadera de la conquista de la Nueva España”, le podría resumir -según mis escuetos informes- que...: Tanto Díaz del Castillo, como Cortés, como De Alvarado –sin entrar ya en Grijalva ni en Hernández de Córdoba por aquello del beneficio de la duda- se metieron BATALLA TRAS BATALLA... y CON LA AYUDA DE “DIOS”, (palabras textuales suyas) en CAMISA DE ONCE VARAS, es decir en la pura y dura tarea de sometimiento, acoso y derribo de territorios que estaban perfectamente aclimatados en su medio, con sus creencias, sus culturas y sus tradiciones; y su mayor interés según SUS propias crónicas oficiales era reclamar en la famosa Junta de Valladolid sus derechos como CONQUISTADOR, así como sus méritos por sus “gloriosas hazañas”, al verse del todo apartado de tales, en beneficio de su superior Hernán Cortés.

    Pero al constatar cómo se iba conformando la versión “oficial” de las historia por su antagonista literario López de Gómara, y movido por su cancerosa ENVIDIA hacia su heraldo comandante –Cortés- centró toda su “piadosa diatriba” movido por aquel interés más que por algún tipo de compasiva consideración hacia las tribus y pueblos que tan brutalmente DIEZMARON. No sin antes, -al menos- reconocer la valerosa defensa que los pobres indígenas ejercieron de SUS territorios.

    (Continúa en Homilia II)

    ResponderEliminar
  7. Laura Brown dijo... (Homilia II):

    En cuanto a mi posicionamiento en lo que al Islam se refiere: Ni pincho ni corto. Para servidora, fueron, fuimos, e incluso aún hoy...“somos” –al certificar su patética mentalidad- TAL PARA CUAL. Tanto en lo bélico, como en lo intolerante, en lo pretencioso e incluso en lo discriminatorio en temas sexuales; -eso sí, salvando bien las apariencias de cara a la galería-.

    Esa pretendida parcialidad que usted me adjudica se la habrá sacado de su 'sombrero de Papa' al más puro estilo de nuestra “satanísimo” (¡uy!... ¡quería decir “santísimo”...) pontífice –por cierto, bien alineado en su día con las mismas hordas nazis que usted tanto parece denostar, y como de todo el mundo es bien sabido-: Esto es: Nuestro “egregio” y “honorable” Benedicto XVI.

    Y ya que menciona usted la pedofilia, aludiendo que la Iglesia “sanciona” a quienes la practican... (¡¡¡y aquí hago un inserto de copiosas carcajadas!!!) me permitiré el PLACER de recordarle que existe un PÚBLICO, ACTUAL Y ABIERTO DEBATE, acerca de la impasibilidad con la que su “Santa Madre Iglesia del Señor” ha “obrado” –por omisión- durante más de 30 años en los MILLARES de casos de abusos pedófilos y pederastas reportados directamente por sus víctimas; (y eso por enfocarnos tan sólo en períodos bien cercanos de la historia).

    ¡Pero tranquilos todos! –usted incluido, aunque le pese-..., que si hacemos igual caso a las crónicas vaticinadoras de algunos de los profetas de la antigüedad, y concretándonos en los vaticinios del otrora también santo –aunque en este caso con más méritos, se supone- San Malaquías, a su “benedicto Sumo Pontífice”..., LE QUEDAN “4 DÍAS 4”. Tras lo que, todavía tendremos probablemente que soportar otro esperpento de personaje, -cabe esperar-, hasta que su “Santa Iglesia Católica Apostólica Romana” heredera de aquellos concilios de Constantinopla, DESAPAREZCA DEL TODO Y PARA SIEMPRE de la faz del planeta que ocupamos; al igual que –así esperamos- las otras tres religiones monoteístas herederas de la “sabiduría” de Abraham, y basadas en las adulteradas, sesgadas, manipuladas y engañosas crónicas del pentateuco canónico -que no en el apócrifo-.

    Y en cuanto a mi “clítoris intacto”, le diré simplemente que se trata de un tema que usted, ni tiene datos ni derecho alguno ni siquiera a mentar; al igual que mis facciones faciales. El que presuponga que me pongo del lado de ninguna de estas tres falaces corrientes de culto, propias de mentecatos arrogantes, asesinos, incultos y ególatras, es un asunto que delata la hipócrita imbecilidad que reina en su subconsciente.

    Pero claro que... “Piensa el ladrón... que todos son de su condición”.

    A la par que cuando me tilda usted como un ser “absolutamente repugnante”..., ¡mire usted, señor mío: Viniendo de su insolente, descerebrada, maleducada y criminal mentalidad, puede estar seguro que lo consideraré como TODO UN HONOR.

    ¡Alabado sea Dios nuestro “católico señor”!

    (Continúa en Homilía III)

    ResponderEliminar
  8. Laura Brown dijo... (Homilía III):

    Y para aportar más datos a su imberbe y pueril sabiduría acerca de la pedofilia SATÁNICA con la que ugen sus “santidades sus ocultas ceremonias y rituales a puerta cerrada” me limitaré a copiar y pegar algunas referencias históricas que usted voluntaria o involuntariamente ignorará, pero sólo a los efectos de rellenar sus huecos y exultantes desmemorias cognitivas...


    Los escándalos relacionados con homosexualidad extrema, actos de sadismo, pedofilia y orgías parecen ser el pan de cada día en la iglesia católica universal del Vaticano. Hoy 7 de marzo estalla otro escándalo relacionado con el pago del servicio regular de orgías homosexuales a cowboys incluso dos veces al día, incluyendo en el escándalo a sacerdotes jóvenes como de altos cargos. Situaciones embarazosas, las cuales se ha intentado ocultar a como dé lugar.

    Por ahora es un hecho que los funcionarios públicos y los sacerdotes jóvenes han sido encargados de llevar a cabo tales orgías; lógicamente el dinero, ha jugado un papel preponderante para que los secretos no salgan al estrado público. La historia de la Iglesia Católica universal está llena de truculencias y actos de una extrema gravedad, impropia de los que se autocalifican vicarios de Cristo o de Pedro, cuando en realidad son sucesores de un sacerdocio pagano y satánico, que ya hemos denunciado antes.

    El Vaticano sigue el culto a los antiguos dioses anunnakis de la antigua Babilonia y Sumeria, donde este tipo de actos eran de lo más normal. Muchos de los sacerdotes y papas eran tan depravados en sus acciones que los que no profesaban ninguna religión ni creencia, se avergonzaban de ellos. Pecados como el adulterio, la sodomía, la violación, pedofilia, el asesinato y el abuso extremo del alcohol, han sido cometidos por muchos papas a través de la historia y consecuentamente ningún papa ha pedido perdón por el pasado ni ha renegado de esas prácticas detestables.

    El papa Sergio II por ejemplo, reinó del 904 al 911, obtuvo la oficina papal por medio del asesinato. Los anales de la Iglesia de Roma hablan sobre su vida en pecado con Marozia, una conocida prostituta de esa época, quien le engendró varios hijos ilegítimos. Este papa fué descrito como un «monstruo» y por Gregorio como un «criminal aterrorizante». Dice un historiador: «Por espacio de siete años este hombre ocupó la silla de san Pedro, mientras que su concubina, imitando a Semíramis madre (la diosa anunnaki Ishtar, Isis, Inanna), reinaba en la corte con tanta pompa y lujuria, que traía a la mente los peores días del viejo Imperio».

    Y así, comenzando con el reino del papa Sergio, vino el período (904-963), conocido como «el reinado papal de los fornicarios». Teodora hizo papa a Juan X (914-928). Este había sido enviado a Ravena como arzobispo, pero para satisfacer sus deseos carnales, lo hizo volver a Roma y lo hizo nombrar papa. Su reinado tuvo un fin súbito, cuando Marozia lo asesinó. Marozia quería deshacerse de Juan X para, de esta manera, poder llevar a León IV (928-929), al oficio papal. Su reinado fué muy breve, pues éste también fué asesinado por Marozia cuando ella se enteró de que este había entregado su cuerpo a una mujer más descarada que ella.

    (Continúa en Homilía IV)

    ResponderEliminar
  9. Laura Brown dijo... (Homilía IV):

    Poco después llevó a su propio hijo ilegítimo (de Sergio III) al trono papal. ¡El muchacho era todavía un adolescente! Tomó el nombre de Juan XI. Pero durante un altercado con los enemigos de su madre fue azotado y puesto en prisión, donde lo envenenaron y murió. En el año 955 el nieto de la prostituta, después de varios encuentros sangrientos pudo tomar posesión del trono pontificio bajo el nombre de Juan XII. Él hizo prender fuego a varios edificios, bebió un brindis dedicado al demonio, jugó a los dados e invocó la ayuda de los demonios; obtuvo dinero por medios injustos y fue enormemente inmoral.

    Levantó la ira del pueblo al convertir el Palacio Laterano en «una casa de prostitución pública» y fue descrito por el Liber Pontificalis con las siguientes palabras: «Pasó toda su vida en adulterio». Finalmente, su vida terminó mientras cometía adulterio: el furioso esposo de la mujer con las que copulaba, lo mató.

    El papa Bonifacio VII (984-985) mantuvo su posición a través de cuantiosas distribuciones de dinero robado. El obispo de Orleans se refirió a él (y también a Juan XII y León VIII), como «monstruo de culpabilidad, llenos de sangre y suciedad», y como «Anticristo sentados en el templo de Dios».
    Muchas preguntas están en el aire, aunque interiormente conocemos las respuestas: ¡Por qué una iglesia tan corrupta sigue siendo tan respetada? ¿Con qué dineros pagan sus actos de orgías y prostitución?

    Que no nos extrañen pues, hoy en día, los escándalos que oímos a diario. Hay mucho lobo con piel de oveja y mucha oveja a merced de los lobos, y es ese linaje corrupto el que rige la espiritualidad del mundo.
    Hay que desenmascarar el mal donde quiera que él se halle, así sea en la tan amada iglesia católica, apostólica, romana, ecuménica, babilónica.

    POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ... ¡Amén!:

    ResponderEliminar
  10. Con el permiso de ustedes:

    Tanto Laura como JFK, estaban equivocados:

    En la multitud de los celestiales bienes y de la filantrópica misericordia de Dios sólo una puede ser nuestra respuesta: el agradecimiento. Efectivamente, eucaristía y doxología son la única respuesta correspondiente de los hombres hacia su Creador. Pues a Él se debe toda gloria, honor y prosternación, al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos.

    ¡Ecuménides florian! ¡Salamandr es mi pastor!

    Fdo: Ecuménico sin diócesis

    ResponderEliminar
  11. Efectivamente, el cristianismo mató a mucha gente, pero la diferencia con otras religiones cono el Islam u otras ideologías es que en un momento se dió cuenta de su error. No así el ISLAM e ideologías afines, que hoy día en pleno siglo XXI siguen haciendo apología del terrorismo. NO ISLAM / NO COMUNISMO / NO nazionalSOZIALISMO / NO FASCISMO.... Felicidades José García Palacios.

    ResponderEliminar
  12. Por favor incluya a Venezuela en sus banderas , no se que nombre ponerle a la aberración del régimen chavista no es comunismo, no es fascismo ,aunque tiene de los dos , es un totalitarismo aotoritario en manos de delicuentes , no hay ideales , solo el saqueo a la nación a costa de lo que sea

    ResponderEliminar
  13. Este blog es fundamentalista. De raíz.

    Saludos.

    Inés.

    ResponderEliminar
  14. SINCERAMENTE TE DIGO CON TODO EL CORAZON QUE TODAVIA EXISTE GENTE COMO VOS, REALMENTE ESTE BLOG ES FACHO YA QUE VA EN CONTRA DE LOS PRINCIPIOS DE LA LIBERTAD DEL SER HUMANO HABLANDO POR HABLAR SIN SABER, TENDRIAS QUE LEER UN POCO SOBRE EL CORAN, EL PROFETA MOHADMAD, JESUS, ABRAHAM, LEER SOBRE DIOS PARA PODER HABLAR DEL ISLAM, LEER LOS MILAGROS NUMERICOS, LEER REALMENTE QUE ES LO QUE PASA Y ANALIZAR, SI ESTAS EN CONTRA DEL ISLAM REALMENTE NO ME INTERESA, ME LASTIMA PORQUE SE HALBA SIN SABER.SALUDOS DESDE ARGENTINA Y ESPERO REALMENTE QUE PUEDAS ESTUDIAR UN POCO MAS SOBRE EL TEMA Y NO HABLAR POR BOCA DE OTROS.

    ResponderEliminar
  15. Si no te importa, me llevo tu pegatina de "no a los ismos". Envía la factura al Palacio de Miraflores en Caracas, Venezuela, por favor.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.