domingo, 4 de julio de 2010

La mejor selección en 60 años

Fue en 1950 cuando España quedó cuarta en un mundial de futbol. Yo no había nacido. La selección española, jugando mal en el mundial, ha conseguido ya igualar esa proeza. Pero al final lo que cuentan son los resultados, y esos dicen que bajo la dirección de Vicente Del Bosque la selección española ha llegado donde jamás había estado en una generación entera. Me alegro. No sé lo que pasará desde ahora. Me temo lo peor frente a Alemania, y si por lógica fuera España debería quedar en tercera posición. Pero la lógica en el fútbol no existe, así que puedo desear lo mejor y esperar que el deseo se convierta en realidad. Ya España está entre las cuatro mejores selecciones mundiales de fútbol. Ojalá dentro de una semana sea la mejor del mundo.

2 comentarios:

  1. Un tema actual

    Recordemos algunas cosas que se HA DICHO Y HECHO en el Parlament de Cataluña y NO SALDRÁ POR LA tv... ....Desde C's El vídeo te aclarará algunas cosas desde lo más PROFUNDO del Parlament de Cataluña.

    http://www.youtube.com/watch?v=zjIKbLDwBAA
    (unir en una línea si sale cortado o con espacios en blanco el enlace)

    Saben lo que hace. Pásalo a tus contactos.
    No a la censura, ¡gracias youtube!.

    ResponderEliminar
  2. A mí lo de esta selección me va pareciendo cada vez más una italianada. Un juego mediocre, rivales asequibles, victorias por la mínima y una suerte inmensa.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.