sábado, 17 de julio de 2010

El beso, el pulpo y la solución a todos los problemas

Uno a veces quiere pensar que España es un país serio. Y cuando la selección nacional de fútbol gana el mundial pareciera ser el momento para demostrarlo. Y pasa lo contrario.

El país se vuelve loco porque el portero besa a la periodista, y ellos quisieran ser Ike y ellas Sara. A la gente les gustan más las historias de telenovelas que su propia vida real. En fin.

Y aparece un pulpo que parece que sabe todo lo que va a pasar en el futuro, y se convierte en la estrella popular. Una gente que abandona la fe real para entregarse a la superstición de creer en un animal. Pos vale.

Y para terminar pareciera que el hecho de que la selección española de fútbol haya ganado el mundial implica que se van a solucionar todos los problemas de los españoles, desde la rúptura de los catalanes hasta el paro. Alucinante.

Qué país.

3 comentarios:

  1. Parece que los ajenos a esto,pero exasperados por el tirano de moncloa,no tenemos cabida.
    No incluyas a todos en la idiocia.Para mi lo preocupante,es el golpe de estado permanente del psoe.

    ResponderEliminar
  2. Si haber gente normal la habrá, o sea, la hay, es evidente. Pero por lo que leo en internet no parecen ser la mayoría. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola José. Soy nuevo en esta plaza así que empezaré definiéndome un poco:
    - Me encantó el besazo por 'reivindicativo' y expontáneo.
    - Paso del pulpo.
    - Disfruté mucho con las celebraciones por lo del fútbol. Ver a la gente españolear me dió momentos agradables para variar, aún siendo algo fugaz y solución de casinada. Ojalá sí haya calado un poco eso de que unidos se consiguen más cosas que peleándonos. Saludos, me verás por aquí, seguro.

    ResponderEliminar