domingo, 30 de abril de 2023
El chino Ding, que no debió jugar ni el Candidatos ni el Mundial, se proclama Campeón de Ajedrez en unos antiajedrecísticos penaltis
El Campeonato Mundial debieron jugarlo, por lo tanto, el campeón, el noruego Magnus Carlsen, frente al aspirante, el ruso ganador del Candidatos Ian Nepomniachtchi. Pero Ding Liren volvió a tener una suerte inmensa, porque sorprendentemente Carlsen renunció a defender el título por falta de motivación, por lo que la FIDE decidió que el Mundial lo jugarían los dos jugadores que quedaron primeros en el Candidatos. Ding, que no debía jugar el Mundial, se colaba en él por la renuncia de Carlsen.
Aunque dije que no iba a seguir el duelo, en la parte final del encuentro me pudo la pasión y, con cierta desgana ciertamente, vi las últimas cuatro partidas normales y las de desempate.
Las catorce partidas regulares terminaron en un empate a siete, después de gravísimos errores del ruso Nepo, que tuvo el Campeonato totalmente ganado en dos ocasiones. Y se llegó a la jornada de desempate, con un minimatch de cuatro partidas semirrápidas, otro de dos partidas rápidas si seguía el empate y después, si continuaba la igualdad, partidas individuales superrápidas.
En el minimatch las tres primeras partidas fueron empates, ganando Ding la última en unos brutales apuros de reloj por parte de ambos. Tuve la oportunidad de ver lo que nunca debió ser el ajedrez mundial, porque mezclar el ajedrez clásico con el ajedrez rápido ha hecho que el final haya sido lamentablemente más una partida de ping-pong que de ajedrez.
Sea como fuere el chino Ding Liren es el nuevo campeón del mundo de ajedrez. Magnus Carlsen hubiera vuelto a ganar fácilmente a Ian Nepomniachtchi, pero su lugar es ocupado ahora por Ding.
Un nuevo ciclo empieza ahora, que deberá desembocar en el Torneo de Candidatos del año próximo, a jugarse entre los días 3 y 25 de abril, como paso previó al Campeonato Mundial, también el próximo año.
Countdown
sábado, 29 de abril de 2023
viernes, 28 de abril de 2023
jueves, 27 de abril de 2023
Mi experiencia personal sobre la revolución sexual
Tengo 60 años, pero entré en la empresa en la que trabajo con 47. No soy ni atractivo ni feo, sino más bien del montón. Mi economía tampoco es ni muy alta ni muy baja, sino básicamente de la clase media. Mis creencias cristianas y mi filosofía ante la vida no me han llevado precisamente a ejercer de conquistador de mujeres, sino simplemente de hombre fiel y familiar. Pero mi personalidad en el trabajo es más bien extrovertida y de llevarme bien con todo el mundo, tanto hombres como mujeres, a la vez que intento ayudar en cualquier tarea siempre que me sea posible, nuevamente tanto a hombres como a mujeres.
Curiosamente en todos estos trece años de trabajo, a pesar de mi cristianismo y de estar casi siempre casado (salvo una breve etapa divorciado), casi siempre ha habido alguna mujer (diferentes) que se me ha insinuado discretamente (menos una vez, en que una rozó el acoso, a la que tuve que advertir que de seguir en esa línea se lo comunicaría a los jefes, ante lo que ella abandonó su actitud), hasta que, claro, ante mi indiferencia ha desistido. ¿Por qué? Pues tampoco lo tengo claro. No soy guapo, ni joven, ni rico. Pero supongo que muestro el lado de mi carácter más positivo (el más negativo lo dejo para el blog, jeje) y tengo cierta estabilidad, tanto personal como económica. Todo ello presumo que les ha llevado a algunas a querer probar si algo podría funcionar conmigo. Y ahí está la palabra clave. Probar. Sin compromiso. Pero todas (salvo una -diferente a la del acoso-, que era muy ligera de cascos, y se acostaba con todos sin comprometerse con ninguno) con la idea de que si funcionaba, acabaría en alguna clase de compromiso.
Y aquí entramos en la otra variable. El aprovechamiento. En mi caso no me interesaba para nada el tema. Pero, ¿y si me hubiera interesado? Está claro que me podría haber aprovechado para tener relaciones sexuales sin ningún compromiso, acabando la relación cuando ese compromiso se planteara. Y no, no me siento nada especial. Así que estoy totalmente seguro de que eso es lo que hacen muchos hombres. Dejarse querer. Aprovecharse de ello para tener sexo. Y luego, si te he visto, no me acuerdo.
En general, y salvo excepciones, lo que me dicta mi experiencia es que las mujeres lo que buscan es estabilidad. Sentimental y económica. Y el hombre lo que busca, salvo excepciones (entre las que me cuento) es simplemente sexo. En otros tiempos el canje era sexo para el hombre a cambio de que le diera la estabilidad a la mujer. No hoy. Ya el hombre no necesita ofrecer estabilidad a una mujer para tener sexo con ella. Será la mujer la que tendrá que ofrecerle sexo a él para ver si después, tal vez, él le da a ella la estabilidad ansiada. Y claro, hay muchos que se aprovechan de esa situación para tener todo el sexo que les es posible sin tener la más mínima intención de comprometerse y dar estabilidad a cambio.
Conclusión. Hoy es mucho más fácil que antes para un hombre tener sexo sin compromiso. Y es mucho más difícil para una mujer conseguir que un hombre se comprometa en serio con ella. Por lo tanto, ciertamente la revolución sexual ha venido a perjudicar a las mujeres. Y mucho.
Recuerdo a un compañero de trabajo, cubano, en Miami, que solía decir algo parecido a que si un hombre está solo es porque es gay o porque no sirve, porque si sirve y es hetero las mujeres no le dejan estar solo; es cosa de salir de una y que otra lo agarre (lo decía porque, estando casado, había alguna detrás de él). En aquellos tiempos, hace unos veinte años, creo que tenía razón. Hoy no, porque me temo que hay muchos hombres que, en expresión de él, sirven, que se aprovechan de ello para mantener relaciones sexuales con una mujer tras otra sin entablar ningún compromiso con ninguna.
Y perdón por este ejercicio de ombliguismo. No pretendo ser pretencioso. Únicamente he querido compartir una experiencia personal -la de un hombre más bien del montón en todos los sentidos (edad, economía, físico)- que objetivamente (creo) en la práctica apoya una idea que me llamó la atención.
miércoles, 26 de abril de 2023
Promedios, superpromedio y tendencia
barrer. Pero bueno, vamos con ello, que más vale tarde que nunca.
Electocracia:
Electográfica:
Así que, resumidamente, el primer promedio para PP es de 131 y para Vox de 49.5, lo que da una suma de 180.5. Mientras que el segundo le da al PP 135 y a Vox 47, para un total de 182. El superpromedio de los dos promedios para la suma de los dos partidos es de 181.25 diputados.
Vamos a continuación con la tendencia desde que se celebraron las elecciones autonómicas andaluzas:
29-Jun-2022: 184.
12-Sep-2022: 183.5.
11-Ene-2023: 181.
8-Mar-2023: 180.
26-Mar-2023: 181.25.
Lo anterior nos viene a decir que la suma de PP y Vox ha roto la tendencia a su, por decirlo así, caída sin prisa pero sin pausa, para remontar levemente. Tal vez algo tenga que ver la división entre Podemos y Sumar.
Tomando en cuenta que en los últimos días previos a las elecciones no se pueden publicar encuestas, intentaré publicar una vez más estos números antes de las elecciones autonómicas y municipales, allá para el 17 de mayo, si el tiempo no me lo impide.
Evacuación en Sudán: bien por España, mal por Estados Unidos
Mientras tanto Estados Unidos, a diferencia de lo que ha hecho en otros conflictos, decidió cobardemente repatriar únicamente a los diplomáticos, cerrar su embajada y dejar tirados a todos los demás. Supongo que Biden no quiso arriesgarse a otro fiasco como el de Afganistán, aunque la situación es totalmente diferente. Lamentable la posición del americano Biden. Muy positiva la del español Sánchez.
Adiós a la Liga para el Madrid
Esperemos que el Real Madrid nos dé las alegrías de la Copa del Rey y la Champions. Que no está fácil tampoco, sobre todo la segunda.
martes, 25 de abril de 2023
Gaza a Egipto y Cisjordania a Jordania
se ha escrito sobre la llamada solución de dos estados para Israel y Palestina. Yo en su día la defendí. Hoy me parece una auténtica quimera. Y como ejemplo ahí está la Franja
de Gaza. Israel se retiró de la misma de forma unilateral, para que sus habitantes lo único que consiguieran es convertir la zona en un auténtico estado terrorista. Supongo que, aprendiendo del error, Israel no ha hecho lo mismo con la zona palestina de Cisjordania.
Pero es evidente que esta situación no puede permanecer así indefinidamente. Por ello lo más práctico sería que Gaza pasara a ser un área desmilitarizada bajo la autoridad de Egipto. Y Cisjordania lo mismo de Jordania. Si se llegara a ese acuerdo a cinco bandas (Israel, Gaza, Egipto, Cisjordania y Jordania) estoy completamente convencido de que la ONU, la Unión Europea y Estados Unidos pondrían un chorro de millones de dólares para el desarrollo de las dos áreas palestinas. Que, con una buena administración, se convertirían probablemente en zonas tal vez no ricas, pero sí de una vida muy aceptable.
Y esa es la clave, la buena administración. Porque mientras Gaza se gaste millones y millones de dólares en atacar a Israel y Cisjordania en corrupción y en promover el odio a este país (porque lo de Gaza no puede, dicho sea de paso) los palestinos nunca van a llegar a ningún sitio. Bueno, sí, a padecer mayor pobreza cada día. Por su propia culpa.
Vagos, alcohólicos, incestuosos
Claro, no eran todos. Había otros que trabajaban, no se emborrachaban, tenían sexo consentido con su esposa y respetaban a sus hijas.
Los del primer párrafo tal vez no eran la mayoría (o sí, no estoy seguro). Pero (a ojo, claro) el porcentaje era muchísimo mayor que lo que yo había visto en España, de eso estoy completamente seguro. Porque era una realidad social, algo arraigado en su sociedad. ¿Que suena feo? Por supuesto. Pero es lo que yo vi y escuché de primera mano. Es la verdad, aunque duela.
Y ahora están llegando a España en multitud, porque les habéis abierto las puertas del país de par en par. Vosotros sabréis. O no.
Por si a alguien le interesa seguir las elecciones estadounidenses
que son las primarias estadounidenses. Y yo, repasando enlaces, me di cuenta de que olvidé retirar el de las elecciones 2020. Así que, en la columna izquierda, lo he sustituido por el de las del próximo año. Veremos que pasa. La función está a punto de comenzar.
lunes, 24 de abril de 2023
Análisis personal del pederasta vídeo del Dalai Lama con un niño
El vídeo comienza con la petición de un abrazo del niño al líder religioso, algo que él acepta. Y el acercamiento físico entre ambos empieza ahí, con ese abrazo del niño al Dalai Lama (y la petición del anciano señor de un beso en la mejilla, que el niño le da). Y ahí debió terminar. Después el niño se separa, pero el Dalai Lama le coge por un brazo para impedirle que se vaya y mantenerle cerca. Lo siguiente es un acercamiento de cabezas y, ojo al dato, un beso en la boca obligado por el Dalai Lama, ante el que el niño se separa. El acercamiento de cabezas continúa, por iniciativa del líder religioso, que tiene cogido por la barbilla al niño. Es entonces cuando saca la lengua, le pide al niño que se la chupe y vuelve a acercar su cabeza a la del niño; el niño acepta el acercamiento de cabezas, pero no le chupa la lengua. El Dalai Lama golpea levemente al niño en un brazo. Y al darle la mano en gesto de despedida, el anciano se lleva esa mano a su mejilla por varios segundos. Posteriormente le vuelve a abrazar por bastantes segundos. Al final, en lo que parece ser el final de la escena, le da unos consejos religiosos. Y, terminados los consejos, le vuelve a abrazar, haciéndole cosquillas intencionadamente esta vez.
Lo que se puede ver, por lo tanto, a lo largo de todo el vídeo es un anciano sobón que abraza constantemente a un niño, el cual, más allá del primer abrazo y beso en la mejilla, no parece sentirse cómodo con la situación.
Y este sujeto, Su Santidad dicen, es uno de los principales líderes religiosos del planeta.
Pedro Sánchez empuja a la eutanasia a los enfermos de ELA
"Yo voy a elegir la eutanasia, no porque lo prefiera, sino porque me veo obligada. No puedo arruinar a mi familia para seguir viviendo". Este testimonio de una paciente de ELA aparece recogido en el documental 'El aleteo de las mariposas'.
La cultura de la muerte y no de la vida. En vez de ayudarlos a vivir, una ley cuya toma en consideración fue aprobada por unanimidad (sí, unanimidad) se deja en el cajón del Congreso durante trece meses (repito, trece) tras más de cuarenta prórrogas para hacer enmiendas (reitero, más de cuarenta), lo que está empujando a mucho de los que padecen la enfermedad a elegir la eutanasia. ¿Es esa la libertad de decidir en la que creen? ¿Abocar a una persona a pedir que le quiten la vida por no ayudarla?
Unos cuantos detalles, no menores, que se pueden leer también en el artículo.
El primero. La Confederación Nacional de Entidades de ELA (ConELA) denuncia en declaraciones a Vozpópuli que lleva tres meses intentando contactar sin éxito con el Ministerio que ahora lidera José Miñones. "No nos cogen el teléfono". ... "En enero tuvimos la última reunión. Desde entonces, nada", asevera Martín. Al nuevo ministro, José Miñones, todavía no lo conocen. ... "El Gobierno no solo te abandona, ni siquiera te escucha".
El segundo. Las asociaciones de pacientes no entienden que se tramite por urgencia una ley como la Trans, que no contó con el apoyo unánime de la Cámara baja, y no se dé el mismo trato a la ELA. "Mientras que la ley Trans responde a una querencia, el deseo de cambiar de sexo, la ley ela responde a necesidades vitales. La ley Trans fue urgente y la ley ELA, que es cuestión de vida o muerte, no. Las personas que padecen esta enfermedad no han elegido nada, les ha tocado sufrirla y ya, el Estado no les ayuda."
El tercero. ¿Se acuerdan de aquello de "¿de quién depende la Fiscalía?"? Pues esto dicen los enfermos de ELA: "El presidente del Gobierno es el responsable de que no salga adelante la ley ELA. Él establece la dictadura de partido que todos los demás siguen". Y señalan otra culpable: "Ella [la presidenta del Congreso, Meritxell Batet] es la que marca el orden en la mesa siguiendo órdenes del Gobierno".
Y el cuarto y último, que muestra la importancia que algunos le dan al tema. "Patxi López, el portavoz del PSOE, no sabe ni que la ELA es femenino, y dice el ELA. Sus declaraciones sobre por qué no se tramita esta ley han sido muy dolorosas".
Y luego tenemos a Pedro Sánchez con sus "no dejaremos a nadie atrás", "este es el Gobierno de la gente", "los proyectos socialistas son en apoyo a los más desfavorecidos" y cosas por el estilo. Y uno no puede evitar sentir asco ante tanta hipocresía.
Hay que reconocer que el marketing real es buenísimo
hacia la familia más cercana de la reina Letizia (ella, su marido y sus hijas). Parece que el enorme equipo de asesores del que goza la llamada Casa Real está dando sus frutos.
Lejos quedan los tiempos en que Felipe se enfrentó de forma chulesca a una chica que le dijo que ella no había votado la Constitución o el enfrentamiento en público de Letizia con su suegra. Ahora todo son comportamientos modositos en público. Hay que mantener el privilegio familiar. Hay que conseguir que el teatro real (nunca mejor dicho) se mantenga para que siga adelante el chiringuito mejor pagado de España.
Y parece que les está dando resultado. Siempre hay que gente, incluso mucha gente, que como esta señora están dispuestos a creerse que lo que ven en el escenario es la realidad. La función debe continuar.
domingo, 23 de abril de 2023
Esperemos que Feijóo cumpla su promesa de un pacto nacional de agua
Esperemos, por lo tanto, que Feijóo, si llega a gobernar, cumpla su promesa de llegar a un pacto nacional del agua que acabe de una vez por todas con las disputas entre autonomías en este tema y que cree las infraestructuras necesarias para hacer llegar el agua a las zonas que la necesitan desde las áreas en las que hay excedentes.
Usted no sabe con quién está hablando
"Vosotros no sabéis quién soy yo", "no sabéis con quién estáis hablando", «tú no vas a trabajar mañana, te voy a quitar el uniforme».
Una joyita este José Andrés del Reino Cárdenas (en la foto), alto cargo nombrado a dedo por Irene Montero, que, porque él lo merecía, no quería pagar el sobrepeso en el equipaje en un vuelo. Y la montó parda, enfrentándose a las trabajadoras de la aerolínea y agrediendo a los policías que vinieron a poner orden.
Por cierto, que muy interesante el hecho de que acusara a todo el que se cruzaba en su camino de homófobo por el hecho de que le estaban obligando a cumplir las mismas normas que los demás. Vamos, que el chaval, por su orientación sexual, lo que en realidad quería eran privilegios.
Y para terminar, yo también me hago la misma pregunta que Cuca Gamarra:
Señor Sánchez, ¿éste también se queda? ¿Tampoco lo puede cesar? https://t.co/0OT2864NTp
— Cuca Gamarra (@cucagamarra) April 22, 2023
14 second video: how a dog shares his food (no comment)
Sharing is caring.. 😊 pic.twitter.com/sxZ58Kix9T
— Buitengebieden (@buitengebieden) March 26, 2023
sábado, 22 de abril de 2023
Vídeo de 14 segundos: como un perro comparte su comida (sin comentarios)
Sharing is caring.. 😊 pic.twitter.com/sxZ58Kix9T
— Buitengebieden (@buitengebieden) March 26, 2023
No es que el PSOE gestione mejor que en el pasado, sino que miente y manipula más que en el pasado
que lo que han aprendido es a mentir mejor y a manipular más a los sindicatos.
Todos los índices económicos están totalmente falseados, algo que no sucedía en las épocas de Felipe González y Zapatero. A lo que hay que añadir que hoy en día los sindicatos CCOO y UGT están totalmente amaestrados, en parte por el hecho de que la extrema izquierda está en el Gobierno y en parte porque están sobornados con abundantes cantidades de dinero desde el Gobierno.
Aquí no se trata de gestionar mejor la economía para el bienestar de los españoles. De lo que se trata es de falsear la realidad para el bienestar de Pedro Sánchez en La Moncloa. Y en eso hay que reconocer que es todo un maestro.
Adiós, Edmundo
viernes, 21 de abril de 2023
Sánchez es a Mohamed VI lo mismo que Trump a Putin
que el cese de Pedro Sánchez a Arancha González Laya como ministra de Asuntos Exteriores fue a exigencia del rey de Marruecos es no conocer al presidente, porque «cesar a un ministro porque se lo dice otro país»... supondría una injerencia en la soberanía española.
Miren, conocer a Sánchez es saber que Pedro Sánchez haría lo que fuera para seguir siendo Presidente de Gobierno. Lo que fuera.
¿Se acuerdan de la relación de sumisión de Trump a Putin, personal y en relaciones exteriores estadounidenses? De todos es conocido es que fue debido a que Putin tenía imágenes de Trump con prostitutas en un hotel de Moscú. Eso hacía que Putin tuviera cogido a Trump por salva sea la parte.
Desconocemos la parte por la que Mohamed VI tiene cogido a Pedro Sánchez. Pero los 2.6 gigas extraídos del teléfono de Sánchez con el programa de espionaje Pegasus que obran en poder del rey marroquí no son precisamente un juego. Con toda seguridad, vistos los drásticos cambios en la política exterior española respecto al Sáhara Occidental y otros temas marroquíes, algo (o mucho) sabe Mohamed VI de Pedro Sánchez que si saliera a la luz haría un enorme daño, político y tal vez incluso personal, del presidente español; un daño que con casi total seguridad le costaría su cargo de Presidente de Gobierno.
Así que tenemos un Presidente de Gobierno de España que está siendo chantajeado por el rey marroquí. Y España, mientras Pedro Sánchez siga en La Moncloa, nunca podrá ser soberana respecto a Marruecos.
¿Y ya?
ver en el Congreso el debate previo a la votación de la reforma a
la ley del solo sí es sí. Todos contra todos en modo electoral. Cada cual arrimando el ascua a su sardina. Desde Ana Oramas mostrándose teatralmente histérica, supongo que para que la gente no recordara que ella apoyó esta ley, hasta Irene Montero hablando muy comedida ella, para hablar de que se vuelve al Código Penal de La Manada, pero que ella no se va del ministerio, pasando por la joven portavoz socialista, que tras un discurso mediocre parecía, por los abrazos y besos que daba y recibía, que había terminado una intervención en una actividad fin de curso de la ESO. Mencionar a Cuca Gamarra, con un discurso aseado (cuanto echo de menos a Cayetana Álvarez de Toledo). Buenos discursos de las portavoces de Ciudadanos y Vox, cada una en su papel. Pero lamentable que este segundo partido no participara en la votación; si el PP es, como ellos dicen, la derechita cobarde, Vox es la derechona cobarde, porque no se atrevió a hacer lo que es su obligación política, tomar posición ante una propuesta. Y un detallito es escuchar a dos diputadas catalanas hablando en catalán desde la tribuna sin que Meritxell Batet dijera absolutamente nada. Una Meritxell Batet que, por otra parte, volvió a mostrar su peor cara de dictadorzuela de corrala en su estilo chulesco de dirigir la sesión. Con un Pedro Sánchez ausente, cuando es el mayor culpable de este desaguisado
Bueno, ya tenemos la reforma de la ley del solo sí es sí aprobada en el Congreso de los Diputados. El Gobierno partido en dos, pero nadie se va del mismo. Mil violadores y pederastas beneficiados y otros cien directamente liberados, pero nadie dimite o es cesado. La política española ha creado un auténtico drama en la sociedad real, pero nadie, ni el presidente ni la ministra, asume responsabilidades reales, más allá de postureos teatrales.
Un desastre sin paliativos que se solventa con la mera reforma de la ley que creó ese desastre. Un desastre que seguirá por años, porque esta ley solamente se aplicara a los hechos posteriores a su publicación en el BOE. Y todo se resuelve con una sesión en el Congreso totalmente electoral. ¿Y ya? Pues sí, y ya. Muchas palabras y muchas gesticulaciones de cara a la galería (a los votantes), pero nadie, absolutamente nadie, se atreve a tomar una decisión en consecuencia. El sillón es el sillón, tanto el presidencial como el ministerial.
Hace cinco años el Dalai Lama ya reconoció que conocía abusos sexuales dentro de las comunidades budistas
jueves, 20 de abril de 2023
miércoles, 19 de abril de 2023
¿Qué hubiera pasado si el asqueroso comportamiento del Dalai Lama con un niño lo hubiera hecho un obispo católico, un pastor evangélico o el Papa?
Pero es que muchos medios, además, nos ilustran con la información de que eso de sacar la lengua es una forma de saludar en el Tibet. Ya, pero es que el anciano líder religioso no saca la lengua para saludar al niño, sino que le pide que se la chupe, que es un muy diferente.
¿Se imaginan que el vídeo hubiera estado protagonizado por un obispo católico? ¿O por un pastor evangélico? No les digo si hubiera sido el mismo Papa el que hubiera tenido la ocurrencia de besar a un niño en la boca y luego pedirle una chupada de lengua. A cualquier de ellos les hubiera caído la del pulpo. Hubieran sido quemados en la plaza de la prensa. Y con razón. Con toda la razón. Pero cuando es el Dalai Lama el que protagoniza el pederasta acto, entonces se pasa de puntillas sobre el tema o directamente se mira para otro lado. Siempre las dos varas de medir. Aunque haya niños como víctimas.
Condenado por más de 50 violaciones y el asesinato de una niña, liberado, intenta violar, nada, vuelto a condenar por violación, beneficiado por la ley de Irene Montero
Uno: El violador del estilete, conocido así por utilizar esta arma blanca en sus agresiones sexuales, fue condenado a 70 años de cárcel por más de medio centenar de violaciones y el asesinato de una niña en Vilalba en la década de los 80 y los 90. Sin embargo, Vidal Anido únicamente cumplió 32 años de prisión y abandonó la cárcel antes de tiempo gracias a la anulación de la denominada doctrina Parot.
Dos: Apenas cuatro meses más tarde, le detuvieron nuevamente tras entrar en el piso de una mujer en la capital lucense con la intención de agredirla sexualmente.
Tres: La Audiencia Provincial de Oviedo le condenó a 13 años de cárcel por un hecho posterior, por la violación de una mujer con discapacidad en una pensión de Oviedo. Los hechos ocurrieron el 22 de diciembre de 2017 cuando Vidal Anido aprovechó que se encontraba a solas con la víctima en una pensión que compartían en Oviedo y que la mujer estaba acostada para entrar en su habitación, donde la violó y después la amenazó de muerte sin contaba lo ocurrido.
Cuatro: Félix Vidal Anido, más conocido como el violador del estilete, cumplirá dos años y medio menos de prisión gracias a la ley del ‘Sólo sí es sí’ de Irene Montero.
Conclusión: España.
Consecuencia personal: Asco, mucho asco.
Noticia en LD: El violador del estilete cumplirá dos años y medio menos de prisión gracias al 'Sólo sí es sí' de Irene Montero.
Dios llamó a Charles Stanley a su lado
ya quedan pocos. La nueva norma es hablar mucho y decir poco. Stanley hacía lo contrario, pues en predicaciones de un máximo de media hora, todas extraordinariamente preparadas, comunicaba unos mensajes bíblicos profundísimos y extraordinarios.
Su testimonio personal es impresionante. No fue un detalle menor el que paso a comentar. Su esposa le abandonó en 1992, siendo él ya pastor de la First Baptist Church of Atlanta, teniendo él 60 años. A pesar de que Stanley luchó por restaurar su matrimonio, no hubo nada que hacer y el divorcio fue un hecho en 2000. La norma general dentro de las iglesias bautistas es que un requisito para el pastor es que no puede ser divorciado. Pero su congregación le quería como pastor. Así que, dentro del reglamento de la iglesia, votaron que Charles Stanley podría seguir pastoreando la iglesia con la condición de que no se volviera a casar. Su exesposa falleció en 2014. Stanley se mantuvo pastoreando la iglesia hasta que tuvo que abandonar el puesto por razones de salud en 2020. Nunca se volvió a casar de nuevo.
Charles Stanley falleció ayer, a sus 90 años. Se fue uno de los más grandes predicadores que he conocido en mi vida, cuyo vacío no creo que pueda ser ocupado por nadie. Ya está en la presencia de Dios.
martes, 18 de abril de 2023
¿Cuántas cosas que desconoceremos siempre ha perpetrado en secreto el Dalai Lama?
Sin embargo, me pregunto ahora cuántas cosas no sabremos, cuántas nos habrán ocultado, cuántas conocen solo quienes las han vivido con él en primera persona. Demasiadas, quizá. Demasiadas.
Y tengo que estar en completo acuerdo. Porque uno se pregunta que si suceden cosas así en público, ¿qué no sucederá en secreto? Si es aplaudido y admirado, incluso cuando comete el asqueroso acto, ¿cómo aprovechará ese aplauso y esa admiración para llevar a la práctica sus más perversos deseos en la oscuridad?
Es difícil de creer que un hombre que tiene es poder casi ilimitado, y que se comporta tan asquerosamente en público con un niño, no se comporte aún más asquerosamente cuando está en la intimidad.
Al machista, violento e hipócrita Pablo Iglesias no le gusta recibir
El estilo de Yolanda Díaz ha sido el de mostrarse educada todo el tiempo, no entrando a las provocaciones del macho alfa podemero. Pero todo tiene un límite. Y el límite fue la entrevista que a Yolanda Díaz le hizo Jordi Évole. Ahí la gallega se cansó de recibir y, con educación, expuso la verdad sobre Pablo Iglesias.
Y a Iglesias eso le ha disgustado. Incluso ha dicho que no termino de entender es en qué ayuda todo esto ahora a construir la unidad electoral. ¿Y en qué ayudaba cuando era él quien brutalmente la atacaba a ella? Hipócrita.
La realidad es la que he expresado en un tuit en la cuenta de Pablo Iglesias:
No es lo mismo para un marxista algo perverso convertido en psicópata azotar que ser azotado. Peor si se es ultramachista y los azotes vienen de una mujer. Y aún peor si los azotes hasta sangrar los da la mujer a quien se puso ahí a dedo para ser controlada y ahora vuela libre.
— José García Palacios ✝🗽🏠👍🇪🇸🇺🇸🇮🇱 (@JoseGarPal) April 17, 2023
Y es que una cosa es apalear y otra ser apaleado. A Pablo Iglesias le encanta lo primero, pero no soporta que alguien con educación le ponga en su sitio.
La ¿corrupta? Presidenta del Congreso que quiere ser tambien Presidenta de Twitter
Y protege a los de su partido. Por eso ordenó destruir los registros de las reuniones que había mantenido el famoso y corrupto diputado socialista conocido como Tito Berni, Juan Bernardo Fuentes Curbelo, en el Congreso. Podrá ser legal, pero no es ético. Lo ético hubiera sido poner esa información a disposición del juez que investiga el caso. Más aún teniendo en cuenta que afecta a un diputado del mismo grupo parlamentario que Batet. Legalmente esta mujer no podrá ser acusada de corrupción, pero éticamente sí, por supuesto.
Y claro, hubo diputados que, en ejercicio de su libertad de expresión, criticaron esa medida. No en el Congreso, donde esta señora impone su ley sin contemplaciones. Pero sí en Twitter.
Pero con Meritxell Batet pasa lo mismo que con los dictadores, que ya pierden la perspectiva y no quieren ser criticados en ninguna parte. Por eso se apresuró a mandar, a través de persona interpuesta, una carta amenazante.
Parece que esta mujer no se conforma con censurar la libertad de expresión en el Congreso de los Diputados a la vez que toma oscuras decisiones. Ahora quiere hacerlo también en Twitter, para que esas oscuras decisiones no se sepan. Hasta eso se está llegando desde el poder en España.
lunes, 17 de abril de 2023
El Dalai Lama, un asqueroso pederasta
la lengua.
El relato es simplemente asqueroso. Y para mí alguien que actúa así solo puede ser calificado de una forma. Un pederasta. Por muy Dalai Lama y muy lider religioso que sea de más de quinientos millones de budistas en el mundo.
¿Y con un 'observatorio de los márgenes empresariales' pretenden atraer inversión a España?
el consejo de administración de Ferrovial tomaba la decisión de proponer a
sus accionistas el traslado de su sede de España a Países Bajos. Una de las razones (y no la de menor peso, sin duda) era que Países Bajos tiene «un marco jurídico estable». Aquello le sentó al Gobierno español como una patada en el hígado y respondió con una dureza sin precedentes, declarando a Ferrovial la guerra por tierra, mar y aire, llegando al extremo de incluso enviar una carta a los accionistas para presionarles. El resto es historia. Ferrovial aguantó la batalla y los accionistas decidieron la mudanza.
Ahora, y sin que tenga nada que ver con lo anterior, la vicepresidenta económica, Nadia Calviño, anunció este martes en Washington la creación de un observatorio de márgenes empresariales con el objetivo de mantener la competencia efectiva en los mercados de bienes y servicios y una distribución "adecuada" de las rentas.
Es del más mínimo sentido común que cualquier empresa se monta con el objetivo de ganar dinero. Y si puede ser mucho dinero, mejor, claro. Para eso la empresa intentará tener los mayores beneficios posibles. Y para regular esos beneficios lo único que el Gobierno puede (y debe) hacer no es controlar dichos beneficios subjetivamente, sino asegurarse de que no existe un monopolio por parte de ninguna empresa; y lo anterior debe ser hecho a través de leyes conocidas y estables, cuya aplicación sea perfectamente previsible. Vamos, que el único que controla los beneficios empresariales es el libre mercado de la competencia.
Pero que un Gobierno se salga de ese marco, para anunciar una ocurrencia como ese observatorio de márgenes empresariales, del que no tienen la menor idea de como funcionará, ni que potestades tendrá, ni que sanciones podrá imponer, es una auténtica barbaridad.
¿Qué empresa va a querer invertir en un país en el que le van a vigilar sus beneficios? ¿Cómo alguien va a querer jugarse su patrimonio en un lugar en el que se desconocen las herramientas que se van a utilizar para controlar el dinero que gane?
Está claro que con anuncios con el anterior, además de dejar claro su talante liberticida, el Gobierno está ahuyentando la inversión extranjera en España. Porque, volviendo al primer párrafo, las decisiones de este Gobierno en nada contribuyen a crear «un marco jurídico estable» semejante el holandés, sino que van exactamente en la dirección contraria, provocando cada día más inestabilidad y más inseguridad respecto al marco jurídico económico en España. Y esas decisiones de hacer política económica de patadón hacia delante y luego ya veremos lo único que van a producir es que la crisis económica que atraviesa España se vuelva cada día peor.
La bomba de nueve palabras de Yolanda Díaz
Los partidos políticos (o sea, en el contexto de la conversación, Podemos) ...hablan de cuánto dinero, cuántas listas
y cuántos liberados...
Una verdad como un piano de cola. Nueve palabras que son toda una bomba en boca de una mujer que no es una política cualquiera, porque es hoy por hoy, ojo al dato, nada más y nada menos que la número tres del Gobierno y la número uno de la extrema izquierda (esto último mal que le pese al machito Iglesias y su muchachada femenina).
Sinceramente, me han sorprendido esas palabras de Yolanda Díaz. Y mucho. Qué lástima que esta mujer no sea liberal.
domingo, 16 de abril de 2023
Las acertadas palabras de Trump sobre las transexualidad
Ningún país serio debería decir a los niños que nacieron con el sexo equivocado, un concepto jamás imaginado en toda la historia de la Humanidad. Nadie oyó jamás nada parecido a lo que está pasando hoy. Solamente ha empezado a suceder cuando la izquierda radical se lo inventó hace tan sólo unos pocos años.
Ya sabemos que la verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero. Así que en este caso completamente de acuerdo con esta verdad expresada por Donald Trump.
sábado, 15 de abril de 2023
¿De verdad es parte del trabajo de Meritxell Batet vigilar los Twitter de diputados opositores y mandarles cartas por criticar sus decisiones?
Lo malo no es la payasada en sí. Lo malo es que esta gente socialcomunista que ocupa el poder consideran que están por encima del bien y del mal, y que pueden hacer lo que les dé la gana (incluso hacer desaparecer registros de visitas que podrían afectar a compañeros de su partido; eso se llama ser descaradamente juez y parte) y ni tan siquiera ser criticados por ello.
Pues ya ven, a eso dedica parte de su tiempo la Presidenta del Congreso, Meritxell Batet, a vigilar (ella o personas a su cargo) la actividad en las redes sociales de la oposición y a amonestarles por lo que a ella le disgusta. Esta es la política española de estos tiempos.
viernes, 14 de abril de 2023
Un idiota llamado Jack
Pues ahora el realmente impresionado va a ser él; y, además, por mucho tiempo. Porque, como era totalmente previsible, le han localizado y detenido. Y en Estados Unidos no juegan con estas cosas, así que, teniendo en cuenta que fueron al menos cincuenta los documentos secretos revelados y que por cada uno la pena es de diez años de prisión, la estupidez de este idiota llamado Jack Teixeira le va a costar pasarse toda su casi recién comenzada vida en prisión. Repito, incomprensible.
Noticias relacionadas:
- El País: El FBI detiene a un sospechoso por la filtración de documentos del Pentágono.
- The Objective: El FBI detiene a un militar como sospechoso de filtrar los documentos secretos del Pentágono.
- Telemundo: Arrestan al sospechoso de filtrar secretos del Pentágono: es un joven de 21 años de la Guardia Nacional Aérea de Massachusetts.
Cuando vale más la vida de un perro que la de un policía (y azuzar a perros contra polícias sale gratis)
ser. En este caso, unos policías se defienden del ataque de perros de presa y son calificados de asesinos (cuando, por cierto, yo no veo en el vídeo que tiraran a matar a los perros, cosa que yo sí hubiera hecho).
Y mientras tanto el sujeto que azuzó a los perros contra los policías, quien también se resistió al arresto, está en libertad, porque el presunto narco no ingresó en prisión, Cuando ya, con la resistencia al arresto y el azuzamiento de los canes, debería ser suficiente para que se pasara unos diez años en la cárcel. Lo dicho, es España, el mundo al revés.
IMÁGENES SENSIBLES: Policías abaten a tiros a varios perros en Tenerife durante una detención durante la mañana de este miércoles. Seguimos recabando info.
— PACMA (@PartidoPACMA) March 29, 2023
Por ESTO 👇 nos hartamos de pedir que las fuerzas del orden estén instruidas y preparadas para intervenir con animales. pic.twitter.com/NB2chJ2Lnk