Soy un firme defensor de que no hay ningún tipo de manipulación en la fecundación humana. Ni donación de semen, ni de óvulos, ni vientres de alquiler, ni manipulación genética, ni elección de sexo, ni nada relacionado. ¿Por qué? Porque en estas cosas se sabe como se empieza, pero no como se acaba.
Como ejemplo tenemos a un holandés que se cree que, a través de la donación de esperma, ha conseguido engendrar más de 550 hijos en todo el mundo. Sí, 550. ¿Cuál es el problema de esto? Pues que existe la posibilidad de que medios hermanos formen una pareja y tengan hijos juntos sin saberlo. Y en este caso en concreto el tribunal consideró que es "suficientemente plausible" que esto tenga o pueda tener consecuencias psicosociales negativas para los niños.
Problemas de la manipulación de la vida humana. Y es solamente un ejemplo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.