lunes, 2 de enero de 2006

Año nuevo, decoración nueva

Soy español, resido en Estados Unidos, estoy unido por relaciones familiares con Cuba y Bolivia, y siento muy cerca sentimentalmente a Israel. Así que, aprovechando el principio del año, he decidido cambiar un poco la decoración del blog, para hacer referencia a esa cierta internacionalidad.

18 comentarios:

  1. ZP, un demócrata de la hostia, el que quiere reinstaurar el consejo censor. por nuestro bien y ampliando derechos.

    ResponderEliminar
  2. Pues seguimos sin saber que ha hablado ZP con ETA/Batasuna.
    Seguimos sin saber casi nada del 11-M.
    No sabemos que hacía la fragata en aguas del golfo.
    No sabemos que pasó con el helicóptero en Afganistán.
    No sabemos qué tiene en su cabeza respecto al modelo de estado.
    No sabemos si tiene cabeza. Sospechamos qué no.

    Sabemos que tiene como socios a ERC, los que acordaron con ETA que no atentara en Cataluña.
    Sabemos que quieren fundar una agencia estatal (con 10 millones de presupuesto) para controlar los medios (no sé para qué, cuando casi todos están a favor).
    Sabemos que prefiere negociar, A ESPALDAS DE LA CIUDADANÍA, con separatistas antes que consensuar nada con el PP.
    Sabemos que es un resentido que se está desenterrando los fantasmas de la guerra.

    Fernando, hace falta ser cínico para decir que ZP es un demócrata.

    Y en cuanto a X: ¿te gustó el GAL y la corrupción?.

    Hay que joderse, menudo cinismo. Además dice que ZP no elude nada. Pero, leches, me puedes explicar a dónde narices nos quiere llevar?. Ya está bien de democracia deliberativa de los co..., merecemos que nos diga QUE LECHES QUIERE HACER CON NUESTRO PAÍS.

    Hasta Santos Juliá, historiador de cabecera del socialismo, escribía hoy en El País sobre los peligros de la irresponsable y errática política del facharrojo zapatero.

    A mi no es que me salgan sarpullidos al mentar a ese ser, yo directamente hecho la pota. Puaj.

    Fernando, seguro que si nos vamos al carajo no tendrás problemas: siempre te quedará NY, ¿verdad?. Es evidente que ni te preocupa la situación.

    Y encima habla de la aznarización del sector público. MIERDA, ¿y qué te parece el mangoneo de darle a Polanco una tele en abierto?, ¿y que te parece el intento de asalto al BBVA?, ¿y cómo ves la OPA de Gas NAtural?.

    No se puede ser más cínico. Encima de que lo controlan todo van de demócratas perdonavidas por el mundo.

    ResponderEliminar
  3. DEMAGOGIA. Eso es lo que me parece.

    No tengo tiempo ahora. Luego sigo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Dios, lo que hay que seguir leyendo el segundo día del año!. ¡ZP el presidente más demócrata de todos!. Voy a tomarmme una copita aunque sea por la mañana...Muy fuerte, Fernando. Oye, que yo también estudié en la Facultad. Otra cosa es que me enseñaran algo...

    ResponderEliminar
  5. Fernando, tu pregunta me ha llegado al alma:
    "que te parece ¨"¿qué Zapatero aumente las pensiones, que se pueda acceder a Internet a las familias más desafavorecidas, que los jóvenes consigan emanciparse por medio de la Agencia de Alquiler de Vivienda y..."

    Que digas lo de las pensiones tiene un pase (aunque también subieron con el PP) pero sobre el resto sólo puedo decir:
    JAAAAAAAAAAAAAAA JUA JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAAAA

    Y puedo añadir que prefiero un gobierno que procure que haya menos pobres a uno que prefiera tener pobres con internet.

    O eres lo suficientemente bobo para creerte esas tonterías que dices o eres muy pero que muy sectario. Apuesto por lo primero y por lo segundo.

    Tengo que decir que, a pesar de que no se te ha olvidado lo que te enseñaron en la facultad, escribes de pena (o quizás por eso mismo). Me parece que tu odio antiliberal y antiaznar hace que se te vaya la olla de vez en cuando, lo que enmaraña la escritura de tus posts (en particular tu respuesta en relación a la demagogia socialista es un auténtico galimatías).

    Tranqui, colegui, y recuerda: X=GAL con Rubalcaba en el gobierno (ése que reclama gobiernos que no mientan), aunque en la facultad te contaran que fue cosa de la UCD...

    En cualquier caso, mi enhorabuena a ZP por haber mandado una fragata a Iraq para colaborar, codo con codo, con los EEUU, nuestro aliado por mucho que le joda a Llamazares. La pena es que no informara al parlamento (sí, en efecto, ese lugar en el que 192 diputados le dieron entidad política a ETA, gracias a una iniciativa de vuestro preclaro líder).

    Al final va a tener razón el mentiroso compulsivo: merecemos un gobierno que no mienta.

    Por último, ya que ha salido el número maldito, quería darte la enhorabuena por la campaña del 13-M. Si lo llegáis a ensayar no os sale mejor.

    Porque fue espontáneo, ¿verdad?.

    Ahora que caigo... el post, ¿de qué iba?, ¿no era algo sobre el año nuevo?.

    Bye bye

    ResponderEliminar
  6. Bueno, qué le vamos a hacer, paso de los bobos sectarios que no han aprendido nada en la facultad y que dicen cosas tan absolutamente ridículas como las que dices tú, nene.

    Además, paso de los cobardes que desvían la conversación pasando al clásico "vosotros, fascsistas, sois los terroristas" (o similar).

    Tú entraste aquí diciendo que ZP era el más demócrata del mundo mundial y sales como todos los giliprogres: hablando de que si Aznar dijo esto o lo otro.

    Pues a eso también ganáis, además de ser insuperables en crímenes de Estado y corrupción: para gilipolleces, las de ZP. Las hay para dar y tomar.

    Además, a ver por qué narices tenemos que responder a tus sandeces.

    Enhorabuenoa por el 13-M, insisto.

    PD: ¡¡¡ESA ORTOGRAFÏA, POR DIOS!!!. No sé en qué universidad estudiaste, pero es evidente que te regalaron el título.

    ResponderEliminar
  7. nomelopuedocreer,

    evidentemente el chekista de Fernando estudió en la Universidad de Dostardes. ;)

    ResponderEliminar
  8. Anonymous, repeat with me:
    Yo bocifero "Ánsar asesino"
    Tú bociferas "Ánsar asesino"
    Él bocifera...

    ResponderEliminar
  9. ¡Sigue Bociferando!

    ResponderEliminar
  10. Mira que es plomazo el tío éste. Qué sí, que ZP es el más demócrata, que sí. Que sí, que Ánsar es un sersino, iguán que Busch, que Bler y que Durao Barroso (que del pobre recadero -lo digo por la OPA- siempre se olvidan).

    Por cierto, ya verás qué democráticamente se pasa ZP la recomendación del TDC sobre la OPA por el forro de los cojines, ya verás (como había "fascistas" en el consejo ya tenemos excusa).

    Viva el socialismo, ¡coño!.

    Venga deja otro post sobre Ánsar si quieres. Anda, no te cortes.

    De todas maneras, no se entiende por qué le tienes tanto cariño a una constitución que tu iluminado líder va a cargarse de tapadillo, cobardemente y de espaldas a la ciudadanía (como a él le gusta decír).

    Ya que has dicho lo que te gusta del PP, aclaro que mí lo que más me gusta del PSOE es su pasado chekista, el GAL, la corrupción, y que siempre acceda al gobierno después de hechos trágicos (ya es mala suerte).

    Pues nada, Fernandín, tengo la solución a todos tus problemas: volver a montar las chekas. Total, sólo somos unos cuantos milloncetes...

    Pero sí, lo que veniámos diciendo, ZP es un demócrata de la hostia.

    Venga, pues que sigas Bociferando a gusto.

    ResponderEliminar
  11. Hombre, ¡qué ocurrente!. Pues va a ser que no...
    Cada vez se te entiende menos.

    Enhorabuena por lo de la OPA de Gas Natural: ZP se va a pasar la recomendación del Tribunal de la Competencia por el forro de los coj...

    En fin, tremendo lo del medicamentazo, sí.

    TONTO. BABOSO.

    Y sobre todo la aznarización ha sido tremenda. Gracias a ellas, todas las televisiones son prosociatas.

    Bocifera, que algo queda.

    ResponderEliminar
  12. No, no y no, quiero hablar de la OPA, ya que decías que no estaba politizada.

    ¡Y tú más!

    Y de Filesa, y del GAL. Y del super demócrata ZP. Y de X. Y de la fragata (¿llevaba camareros al golfo?).

    ¡Y tú más!

    ¡Queremos hablar del gobierno!

    ¡TONTO, BABOSO, Bociferador!

    ¿Sabes por qué estoy tan seguro de que eres bobo de la baba?. Porque no tienes el más mínimo sentido del humor. Eres un genuino bobo solemne.

    :-P

    ResponderEliminar
  13. Ni sentido del humor ni del ridículo.

    Pero vamos, diré que sí, que estoy de acuerdo en que el PP está gobernando fatal y que no es excusa que no esté en el gobierno.

    ¿Vale?

    ResponderEliminar
  14. El sentido del humor se tiene o no se tiene. Los bobos solemnes no lo tienen. Tampoco manejan la ironía. No llegan. Les basta con memorizar las consignas.

    No me explicas por qué soy un sinvergüenza. Yo si te he explicado (sin éxito, obviamente) por qué eres, sin ninguna duda, un bobo solemne. Un Bociferante bobo. ¿Lo captas ya?.

    En cuanto a que el PP esté lleno de sinvergüenzas (como yo, dices), por mucho que repitas las consignas, lo tienes todo perdido.

    Todos los que no están adoctrinados o son bobos o demasiado jóvenes se acuerdan de la época de X y las fotos de Roldán en calzoncillos y esas cositas tan graciosas que pasaban por entonces y por las que fueron algunos a la carcel.

    Ahora la ventaja que tenéis en los partidos nacional-socialistas es que tenéis todos o casi todos los medios controlados y va a ser más difícil enterarse. Todo gracias a la aznarización de la que hablabas.

    Es curioso que los facharrojos os dediquéis a criticar al pasado gobierno del PP en lugar de tratar de convencer a los irreductibles liberales de la estupendísima labor de los ministros (Calvo, Apretujillo, Moratinos, etc).

    No es cierto, miento, antes has intentado convencernos de que los jóvenes desfavorecidos (no es tu caso, evidentemente) nunca más tendrán problemas para encontrar casa gracias a la menestra.

    Sí, es cierto, tienes razón.

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    JU JU JU JU JUAAAAAAAAAAAAAAA

    Y también nos has convencido de que las familias pobres seguirán siendo pobres pero tendrán internet gracias a ZP

    JJJJUUUAAAAAAAAAAAAAAA

    Lo peor de todo es que, además de soso y tontorrón, lo que escribes es redundante. Lo puedes oir en cualquiera de esos canales de televisión desaznarizados (TVE-1, TVE-2, A3, 4, T5 y 6).

    Venga, hasta nunca, que ya me he cansado de sacudirte. No das la talla.

    En cualquier caso, insisto, tienes razón, ZP es demócrata de la hostia y el PP está gobernando mal en España aunque no esté en el gobierno.

    En realidad fue sencillo desaznarizar España: 11-M.

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  15. Nota final:

    Vociferante.

    1. adj. Que vocifera.

    Aaaaaaaaaaaaaaaadiós

    ResponderEliminar
  16. ¡Joder con el talante!

    Enhorabuena por lo de la democrática OPA, baboso.

    Analfabeto.

    ResponderEliminar
  17. Soy un abusón.
    Soy malo malísimo.

    Pero entiendo que adores a ZP.
    Bobo encuentra a bobo.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.