jueves, 5 de enero de 2006

Las fotos de la vergüenza

En Bolivia gana un comunista racista supersticioso con el apoyo del narcotráfico y en España todo el mundo se rinde ante su encanto.






Esta es la vergonzosa política exterior de la España de hoy. Así nos luce el pelo.

15 comentarios:

  1. Uy, le ha faltado poner los pies en la mesa....

    ResponderEliminar
  2. Excelente album de fotos. Para recordar.

    ResponderEliminar
  3. Es que soy pobre y no tengo que ponerme. Por eso vengo a pedir. Y si no me dan, al menos que me fiche el Barça que ya llevo sus colores.

    ResponderEliminar
  4. Los colores son del Barça, pero las "rayas" blancas ¿de que son?

    ResponderEliminar
  5. Gana Bush rodeado de trapicheos y recuentos falseados en el Estado que gobierna su hermano, y aquí no pasa nada, quien le critica es un liberticida y por poco miembro de ETA y Al Qaeda.

    Gana Evo Morales democráticamente, votado por los bolivianos sin ninguna clase de sospechas de fraude, y se le insulta porque quiere cambiar la forma de gobernar en Bolivia. De momento, el liberalismo y los dirigentes que Bolivia ha tenido le han llevado a ser un país miserable y con un nivel de pobreza extremo. A ver que pasa con este... A peor no puede ir asique, bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  6. Isra, qué poca memoria tenéis algunas personas. Después de recontaron los votos de nuevo y dio a Bush por ganador ¿por qué no han realizando un "impeachment" si esto no fuera así?.

    En la segunda elección fue el presidente más votado de la historia de los EEUU, a pesar de que los medios de la secta sigan diciendo que ven a Kerry como ganador :-D.

    Si crees que el lider de los cocaleros que cortó las comunicaciones de un país mediante la violencia y la intimidación, que dejó a una gran cantidad de pueblos sin suministro de gasolina y alimentos y que amenazó con una guerra civil si no ganaba... es democrático... pues sí, en vuestra línea.

    ResponderEliminar
  7. Recuerda que también ha ganado (declaración del propio Morales) con el apoyo del grupo PRISA. Quizá ahora entiendas mejor las fotos.

    ResponderEliminar
  8. En ese continente desconocen que es el libertalismo tanto como tu.Aquello es una serie de sociedades precapitalistas y en eso se van a quedar.Parece mentira que haya que leer tantas estupideces.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y por que hay que perdonarles la deuda con todo el gas natural que tienen?
    ¿El Jersey ese , se va a poner de moda como la camiseta del Che?

    ResponderEliminar
  10. ISRA: "el liberalismo y los dirigentes que Bolivia ha tenido le han llevado a ser un país miserable y con un nivel de pobreza extremo"

    No puede hablarse de liberalismo en un país donde a penas se respeta la libertad de prensa, el gobierno es corrupto hasta durmiendo y la seguridad juridica sólo existe para unos cuantos. Eso no es liberalismo. Eso tiene otro nombre: oligocracia. Y creo que me he quedado corto. En todo caso esto no es más que la desgraciada generalización de la situación en hispanoamérica.

    ResponderEliminar
  11. Enlazado,

    Adolfo J. Rodríguez
    http://adolfjrodriguez.com

    ResponderEliminar
  12. parece racista el del comentario...tanto pregona la libertad, porque no dejarlo ser?
    no sera que queres solo la libertad cuando te conviene...sos un facho...

    ResponderEliminar
  13. DEVUELVAN TODO EL ORO Y PLATA !!!

    ResponderEliminar
  14. Sudamérica ha crecido económicamente en estos útimos 15 años, si bien mantiene extensas bolsas de pobreza y desigualdad. Si sus respectivos gobiernos realizan una política económica acertada y de respeto a las libertades individuales y económicas, habrá encontrado su oportunidad. En caso contrario volverá a sumirse por unos años en la inoperancia y el atraso, hasta una próxima vez. ¿Están estos nuevos "revolucionarios" en condiciones de afrontar el reto o se despeñarán en insensatas políticas igualitarias, tan adoradas por la izquierda internacional para ser aplicadas en los paises pobres, pero oh csualidad nunca en los opulentos y liberales paises desarrollados y democráticos de Europa y Norte de América.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.