miércoles, 1 de febrero de 2006

El baúl de los recuerdos: Totalmente deplorable la broma de la COPE a Evo Morales

Sí, ya sé que el asunto es de hace más de un mes, pero esto de tener poco tiempo para el blog tiene estas cosas, que poco a poco a uno se le va pasando un asunto del que quería escribir, por tratar otros temas más importantes, y al final el texto se queda totalmente fuera de fechas. Pero como quiera deseo opinar sobre ello.

La verdad es la llamada de un integrante del "Grupo Risa" a Evo Morales haciéndose pasar por Zapatero me pareció sencillamente deplorable. De denuncia en el Juzgado de Guardia, por suplantación de personalidad (hacerse pasar por otra persona) o algo así. Además, el hecho de que fuera emitida en el espacio "La Mañana" de Jiménez Losantos, en la cadena COPE, me parece de lo más lamentable, y merece mi mayor rechazo, tanto hacia el periodista como hacia la emisora.

Que luego ese acto fuera calificado como "broma" (cuando a mí me pareció y me parece un acto delictivo), no es más que una forma de justificar lo injustificable. Y la posterior disculpa no me pareció sino una forma de salir del paso cuando se dieron cuenta de que la metedura de para había sido de órdago.

No, no todo vale contra el socialismo, español y boliviano. El fin no justifica los medios, señores de la COPE, señor Jiménez Losantos, señores del "Grupo Risa", señores de Libertad Digital (lamentable el tratamiento de este medio del asunto). Con asuntos como éste es como se pierde la razón, de cara a muchas personas, en otros temas de justicia, ya que piensan que se trata de dar caña por dar caña, cuando no puede ser así. Es por eso, por ejemplo, por lo que yo cada vez leo menos "Libertad Digital" y cada vez leo más "El Mundo".

En fin, lo dicho, lamentable e injustificable el tema de hacerse pasar por Zapatero para reírse de Evo Morales. Espero que no vuelva a ocurrir algo semejante.

3 comentarios:

  1. Y yo cada vez te leo menos a ti.

    ResponderEliminar
  2. efectivamente el tiempo nos devora y hace dificil atender el blog pero el tema efectivamente ya es algo veterano y desde entonces aqui-España-han ocurrido muchas cosas...rodriguez si que no para ( y no lo digo por el viaje a Ceuta y Melilla, con permiso a regañadientes de mojamé) sigue galopando hacía ninguna parte desguazando todo lo que se le pone por delante...de verdad que lo de Evo el 'colorido' es anecdótico y comparado con las "gamberradas" de nuestro desgobierno, irrelevante. Con todos mis respetos, cierra el Baul de los Recuerdos porque en este valle de improvisaciones y disparates te pueden pillar con los pantalones en los tobillos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Con lo facil que hubiera sido decir al final "Evo, que somos la cope y esto es una broma" y ya estaba.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.