martes, 15 de agosto de 2006

Urgente: Difundan esta Noticia

Medicina Cubana:Mensaje urgente por la desaparicion del Dr. Darsi Ferrer Rami­rez. 2006-8-15

Les envio este mensaje de extrema urgencia para comunicarles la lamentable noticia de la desaparicion del Dr. Darsi Ferrer Ramírez, Director del Centro de Salud y DDHH "Juan Bruno Zayas"; tenemos testigos de que lo vieron en las cercani­as del cine Yara, calle 23 esquina a L, Vedado, Municipio Plaza, Ciudad de la Habana el sabado 12 de Agosto sobre las 9:00 p.m., cuando fue introducido con extrema violencia en un auto marca Lada, con chapa particular, no precisada.

Hemos llamado a todas las unidades de la Polici­a, a la sede de la Polici­a Poli­tica y la Sede Provincial de Instruccion Penal, conocida como 100 y Aldabo y como era de esperar no aparece detenido en ningun lugar, tenemos elementos para temer por la vida del Dr. Darsi Ferrer.

Rogamos a todos los que reciban este mensaje, que por los medios que sean posibles hagan publica esta denuncia, para si ya no fuera demasiado tarde, tratar de proteger la vida de Dr. Ferrer. Mientras no se defina la situacion, asumo pro tempori la direccion del Centro de Salud Y DDHH. 'Juan Bruno Zayas", espero vuestra colaboracion y ruego transmitan a todas las personas e instituciones que puedan lo antes expuesto, los saluda

Domingo Lezcano Arcos.Colaborador del Centro de Salud y DDHHJuan Bruno Zayas, Ciudad de la Habana. Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.