jueves, 3 de mayo de 2007

Aborto en Estados Unidos, una pequeña victoria de la vida

El Tribunal Supremo de Estados Unidos declaró inconstitucional el espantoso procedimiento de aborto por nacimiento parcial (en el que en las últimas semanas de gestación el niño se extrae parcialmente del útero materno, para asesinarlo cómodamente después).

Es una victoria sin duda de los que defendemos la vida. Pero es pequeña, porque los niños no nacidos seguirán siendo asesinados por otros medios.

Dicen los defensores del aborto que temen que esta decisión judicial del máximo tribunal estadounidense dará alas a los grupos defensores de la vida para intentar y posiblemente conseguir poner más trabas a los abortos. Espero que tengan toda la razón del mundo.

15 comentarios:

  1. liberalismo ya!!! Aborto libre!!!

    ResponderEliminar
  2. No es tan grande la victoria. Lee y horrorízate:

    http://www.americanthinker.com/2007/04/justice_kennedys_prochoice_opi.html

    Lo del descuartizamiento me ha dejado helada. Y mientras, se regula el transporte de los animales al matadero para que no sufran...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, liberalismo e irresponsabilidad no son equivalentes.

    ResponderEliminar
  4. El aborto es un derecho para las mujeres, prohibirlo es como retroceder a epocas coma la de la inquisicion.

    ResponderEliminar
  5. El tener un hijo es una responsabilidad y un derecho.La incoherencia es pensar que la irresponsabilidad y por ende, el aborto,es un derecho.

    Si alguien ha hecho algo, no puede exonerarse de su responsabilidad y si lo hace, que asuma las consecuencias.

    ResponderEliminar
  6. Se trata del derecho a la vida del no nacido, adquirido desde el momento de la concepción en que se convierte en un ser distinto al padre y la madre y con capacidad para desarrollarse. El resto son falsas economias, como la que les encanta a los progres para atraerse votos.

    ResponderEliminar
  7. pongamos las cosas claras, si estais follando y se te rompe el preservativo, que haces te cagas y crias un chico. No sean pelotudos.
    Y en cuanto a las mujeres violadas, que tienen que criar al hijo de su violador?
    En que cabaeza cabe, que derecho, si despues van ha decir que no comamos pollo porque los pollos tienen derechos.

    ResponderEliminar
  8. No sabía que el derecho a la vida era primordial, con excepción de determinados casos en que un preservativo se rompe...o subordinado al capricho de unos padres imprudentes e irresponsables.

    ResponderEliminar
  9. Si se te rompe el preservativo y tienes un hijo, te jodes. Es el riesgo que uno corre cuando tiene relaciones sexuales y no es esteril. Si se puede aceptar el riesgo, se puede aceptar la consecuencia.

    Y lo de la violación es un tema bastante más delicado, pero que no implica responsabilidad en la mujer, sinó en el violador.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy a favor del derecho a la vida y siento un alivio cuando se producen decisiones que restringen el falso "derecho" a abortar. Ideológicamente bebo mayormente del liberalismo y soy contrario al aborto. ¿Creen Vds. que es compatible?

    Por cierto, al autor de esta página, queda enlazada en mi bitácora (http://letradura.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  11. estoy totlmente a favor de la vida!
    el aborto es sinónimo de asesinato!
    qué se dice cuadno una persona está embarazada? q tiene un bebé en la panza. por ende, tiene una persona... el aborto es una vil manera de facilismo! aborto=fin// muerte=fin
    el q aborta es un ASESINO!

    ResponderEliminar
  12. El que aborta es un asesino? XD Vaya, o sea que el que aborta es un MACHO. Que sorpresa! XD

    En realidad no defienden la vida, defienden los nacimientos que no es lo mismo y defienden la esclavitud de la mujer, en base a argumentos religiosos de otro siglo sin ninguna base cientifica.

    A ver, niños y niñas, que un feto no es un ser humano y su madre si ^_^. Eso es Igualdad 101.

    Eso de las consecuencias me descojona mucho, o sea, que si te vas al monte de acampada y te partes una pierna, te jodes y te dejamos tirado en el monte para que te mueras, ya que nadie te obligo a ir. Acepta las consecuencias como un hombre! XD

    Deus, peña!

    ResponderEliminar
  13. alborto en un asesinato solo ponte a pensar que fuera si tu madre te uviera alvortado no estuvieras en ete mundo piensalo al igual que tu tu hijo tanvien tienes eld erecho de ver la luz del mundo no albortes pues estaras cometiendo un asesinato

    ResponderEliminar
  14. solo hay que ver las fotos de los trozos de piernas, de manos, cabezas, torsos, cuerpos de bebes quemados, son personas yo los vi en las fotos. Sin discusion alguna son personas y quienes se involucran en la muerte de estos fetos son uno asesinos.Las mujeres que creen tener derecho sobre su cuerpo estan teniendo derecho para matar a sus hijos. La adopcion es una alternaiva no el aborto.

    ResponderEliminar
  15. Juan a ti te dirijo esta contestación soy producto de una violación me adoptaron mis abuelos. Pasó el tiempo mi madre superó el evento terrible y hoy día no hay sentimieno de culpa tuvo otros hijos y esta feliz por que tomó una buena decisión. No cometió un asesinato que la hacía mas delincuente que el mismo violador.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.