viernes, 27 de julio de 2007

Cristianos por Israel

Amo a Jesús, amo a Israel ha sido mi primer texto en el blog Cristianos por Israel, al que su fundador he tenido la deferencia de invitar a este bloger perdido en un pequeño rincón de la blogocosa, lo cual agradezco mucho y considero un verdadero privilegio.

Para aquellos que quieran leer escritos de defensores de la unidad espiritual de Jesús e Israel, les recomiendo este blog.

4 comentarios:

  1. ¡Amo a Jesus!

    Y luego nos reimos cuando una princesa noruega dice que habla con los caballos y ve angeles...

    ResponderEliminar
  2. Acojonante, que alguien crea que Dios ama más a los Judíos que a los no Judíos, no sé si eres consciente del disparate teológico. Y no digamos cómo explica parte de las persecuciones a los Judíos.

    Otro rasgo de los cristianos sionistas, al menos en USA, es el deseo de que supuestamente se cumplan las Escrituras mediante un Armagedon. Lo anhelan.

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo veo tan disparate si te crees eso "del pueblo elegido",que ya puestos a creer tampoco es para tanto.
    El problema seria considerar a Jesus como un profeta mas como Geremias.Curiosamente, los judios tambien estuvieron a punto de cargarselo.Es que los judios son muy suyos...

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi nombre es Daniel. Soy judío de sangre y cristiano por elección.
    Con respecto a lo que dijo José María. No es que "Dios ama más a los judíos que a los no judíos". El mensaje es que Dios ama a los judíos, tanto como a tí, aunque no lo seas.
    Los cristianos sionistas no desean un Armagedón. Sólo interpretan que la Biblia describe ése acontecimiento que habría de ocurrir hacia el final de los tiempos.

    Daniel (Un Cristiano por Israel y un Judío por Cristo)

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.