domingo, 7 de octubre de 2007

Son así de tolerantes

San Petersburgo (Rusia). Una mujer, atea, se convierte al cristianismo. Su jefe, musulmán, recorta a esta mujer su sueldo a la mitad por dicha razón. Me lo contó una persona que fue testigo del suceso.

Y es que los musulmanes son así de tolerantes. No quiero ni pensar lo que pasaría en los países occidentales si fueran ellos los que dirigieran la política, la economía, la sociedad, etc.

7 comentarios:

  1. Tranquilo, pronto lo sabrás.

    ResponderEliminar
  2. Pues no entiendo.De ser una "Kafir" a ser una "dihmmi",deberia haberle subido el sueldo.
    ¿Podrias dar mas datos?
    Igual, es que despues de su conversion no seguia interesada en ser su esclava blanca.

    ResponderEliminar
  3. Si la mujer sigue en su empleo, entonces el sueldo anterior era excesivo, aunque hay que contar con cómo se verá afectada su fama, puesto que ese jefe puede haberse perjudicado. Los empleadores deben remunerar a sus empleados tan poco como sea posible, teniendo en cuenta si el trabajador acepta ese sueldo, la oferta de empleo y la imagen pública que dan, es decir, de cara a su interés. Toda cantidad por encima del salario que les conviene remunerar significa su sacrificio, esto es, vicio.

    ResponderEliminar
  4. Imagina esta otra noticia:
    San Petersburgo (Rusia). Una mujer, atea, se convierte al cristianismo. Su jefe, Judío, recorta a esta mujer su sueldo a la mitad por dicha razón. Me lo contó una persona que fue testigo del suceso.

    Y es que los Judíos son así de tolerantes.


    Por supuesto que debes de decirte a ti mismo que eso no es posible, porque si admitieras la posibilidad, nunca te hubieras atrevido a escribir esta burda generalización.

    ResponderEliminar
  5. José María, por mi parte lamento decirte que mi imaginación no llega a tanto. Un judío bajando el sueldo a un cristiano, sería tan raro como un musulmán premio Nobel.

    ResponderEliminar
  6. Sí, son sumamente tolerantes esos islámicos. Se mueren de la rabia por una simple caricatura de Mahoma, por ejemplo, pero en Occidente a nadie le importa si caricaturizan a Cristo... Creo que eso es libertad y tolerancia, y además una simple caricatura no hace daño realmente.

    El islam es una religión sumamente perjudicial para el ser humano. Al parecer quienes son educados en esa religión, se les achata el cerebro.

    Esa gente no sabe vivir y dejar vivir.

    Saludos desde Caracas, Venezuela.


    http://resistensanleo.blogspor.com/

    ResponderEliminar
  7. Una noticia fresquita sobre la tolerancia musulmana tomada de El Reloj.com:

    Asesinan a vendedor de libros cristiano en Gaza

    El dueño de una librería cristiana, Rami Kader Ayad fue encontrado asesinado en la ciudad de Gaza hoy.

    Según los medios de información, Ayad que pertenecía a la Iglesia Bautista de Gaza recibió varias amenazas de muerte y se encontraba desaparecido desde ayer.

    Un Ministro del Hamás anunció que se investigará el hecho.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.