viernes, 8 de febrero de 2008

Liberales y liberalismos

Poco más que algunos titulares de los blogs asociados a Red Liberal tengo tiempo para leer. Pero por lo que leo hay divergencias públicas entre los liberales de distinto pelaje que habitamos en Red Liberal, y sobre las diferentes concepciones del liberalismo. La verdad es que, sinceramente, me pican los dedos para poner mi granito de arena en la discusión. Pero no lo haré. Y es que me prometí a mí mismo, cuando retomé la actividad del blog a primeros de año, que hasta pasadas las elecciones no tocaría el tema. Porque alguna cosilla dejé pendiente el año pasado, y también alguna que otra cosa me ha venido ya a la mente. Pero lo dicho, no quiero mover el asunto (salvo esta pequeña licencia) hasta después del 9 de marzo.

2 comentarios:

  1. Y beno si no te gusta ese tipo de liberalismos los puedes agarrar y aplicarle el submarino para que piense como quieres, que eso es lo que hacen los verdaderos liberales.
    Torturales fuertes y si tendras un leberalismo de verdad.

    ResponderEliminar
  2. José, opino como tú. Hasta el 9 de marzo para mí hay una prioridad: que Zapatero salga de La Moncloa. No voy a gastar energías en otros debates estériles que sólo puedan facilitarle al PSOE la labor de dividirnos.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.