miércoles, 27 de mayo de 2009

Ahorro o Muerte

El gobierno de Castro II ha cambiado la histórica consigna de Socialismo o Muerte por una más práctica: Ahorro o Muerte, luego de anunciar que en lo que va de año habían gastado                      $ 10.000.000 más de lo previsto en energía eléctrica. Habrán mas apagones y se reducirá la frecuencia de autobuses y trenes (si es que alguna vez la hubo), entre otras medidas.

Es posible que las relaciones de Raúl con Chávez se hayan enfriado; pero es mucho más probable que esto no sea más que otra estrategia para que los venezolanos incrementen sus ayudas con el fin de mantener vivo al paraíso comunista. Si Chávez no se cansa de poner a Cuba como ejemplo de lo que quiere conseguir para su país, pues algo tendrá que hacer para darle vidilla a su edénica isla.

Enlace Nuevo Herald de Miami.


 

4 comentarios:

  1. Leí el articulo del Herald. Vaya novedad con la idea de Castro... Cuba lleva 50 años viviendo de ese modo. ¿Qué importa un poco más de miseria? Lo realmente importante es la revolución...

    Pobre Cuba...

    ResponderEliminar
  2. ¿Ahorro o Muerte?... pues va a ser muerte.. pero por inanición

    ResponderEliminar
  3. La crisis porcina: un invento de laboratorio.
    Fuentes periodisticas afirman que la gripre "A" es un invento de los laboratorios del pentagono para lograr vender "la vacuna" a precios inhumanos. Cuidense de los estadounidenses que viajen a España porque muchos traerian ampollas para lograr el contagio masivo en Europa empezando por España.
    Lo mas importante es no viajar hacia america para prevenir la gripe porcina.

    ResponderEliminar
  4. Si verdad es que yo ya lo habia escuchado en la radio. Es que los yanquis son capaces de cualquier cosa hay que tener cuidado.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.