viernes, 23 de octubre de 2009

Ahora sí, he vuelto

Bueno, por fin pude volver a estar "online" de nuevo, después de más de seis meses en el dique seco.

Quiero agradecer todas las muestras de afecto que he podido leer en los pocos mensajes escritos durante este tiempo y en las del escrito de esta semana; ello hace que este invento del blog valga la pena.

En cuanto al blog, enlaces y demás, el retraso que tengo es inmenso. Sé que debo el colocar enlaces, que ya iré poniendo poco a poco. Sobre Círculo Liberal, creo que he perdido definitivamente el email que tenía unido al agregador; ya veré que hago con CL y ya lo comunicaré aquí en el blog.

Quiero terminar la serie Partidocracia en España, de la que tengo concluidos ya la casi totalidad de los escritos que faltan, y solamente resta publicarlos. Después, ya entrado el año próximo, iré con mis ideas de lo que sería una verdadera democracia; soy consciente de que todo quedará en un mero ejercicio intelectual, una especie de brindis al sol, pero al fin y al cabo en gran parte eso es escribir en un blog.

También, por supuesto, seguiré escribiendo, dependiendo del tiempo disponible, sobre todos los temas que vengan a la mente, divinos o humanos, pasados o actuales, interesantes o aburridos, que interesen a la mayoría o solamente a mí. Así he sido, así soy y así seguiré siendo. Y veremos si algún día consigo terminar el blog como tal y le quito el dichoso cartelito "en obras".

Bueno, y ya esta bien de mareamiento de perdiz. La semana que viene entro en materia.

4 comentarios:

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.