miércoles, 9 de junio de 2010

Y parece que seguirán con las provocaciones

No fue suficiente con lo que pasó con la llamada "flotilla de la libertad", que ya andan preparando la "flotilla de la libertad II" para intentar llegar a Gaza. Po's vale, que diría un castizo. Lo mismo pasará que con el Rachel Corrie, que habrán aprendido la lección, no se opondrán y serán controlados y dirigidos pacíficamente por los israelíes al puerto de Ashdod, en Israel. Y si se oponen existe el riesgo de que suceda algo similar a lo que pasó en el Mavi Marmara, y la responsabilidad será entonces de ellos mismos y no de los israelíes. Así están las cosas. Y que siga la fiesta de las provocaciones contra Israel.

4 comentarios:

  1. Y si no han aprendido la leccion,se mata a otra docena o se bombardea el barco con fosforo blanco como en el Libano.
    Por terroristas.
    Ya veras que bien se van a dejar conducir pacificamente a donde el ejercito israeli pacificamente le salga del pacifico nabo.

    ResponderEliminar
  2. Pues desde luego si pacíficamente no se dirigen a donde pacíficamente le salga del pacífico nabo a las autoridades de Israel, por supuesto que tienene el derecho y la obligación de abordar el barco y, si además los pacifistas intentan asesinar a los soldados israelíes, utilizar la fuerza necesaria. Faltaría más.

    ResponderEliminar
  3. Que no se os interais, ains!
    Verá tu, lo que pasa es que Jisraé:
    no es que no puea haser guerras preventivas contra territorios terroristas, que no puede poc´ke no tié deresho;
    no es que Jisraé no puea haser un bloqueo pa que, en lugar de inbadir y cuntrolar el nido de tirruristas, no le lleguen armas, que no puede poc´ke no tié deresho;
    no es que Jisraé no puea protestá poc´ke hay tirruristas que lansan miziles y bombas y secuestran y pidan la destrucción de Jisraé, que no puede poc´ke no tié deresho;
    es que lo que paisa es que JISRAÉ NO PUÉ ESISTÍ.


    http://exteriores.libertaddigital.com/malditos-judios-1276237868.html

    ResponderEliminar
  4. Verás que hoy en la ONU el amigo Erdogán y el nunca bien ponderado Lula se han quitado la careta. ¿Será casualidad lo del Mavi?.

    Por cierto con aliados como Turquía vamos servidos.. y ZP queriendo que entren en la UE.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.