viernes, 2 de julio de 2010

Yo también pienso que los homosexuales no son gente normal y corriente

Intereconomía ha sido sancionada con 100.000 euros por este anuncio:



Pues yo comparto que los homosexuales no son gente normal y corriente. Porque si lo fueran no estarían continúamente intentando que su estilo de vida (al que indudablemente tienen derecho) sea aceptado por los que no lo queremos aceptar. Y tampoco estarían intentado acallar como sea las voces que libremente expresan su opinión sobre su anormal y no corriente estilo de vida.

Y la multa me parece una auténtica violación de la libertad de expresión. Y, lo que es más preocupante, un síntoma de que España está viviendo tiempos en los que quien se atreva a discrepar públicamente del Poder (sí, con mayúscula) ya sabe lo que le espera.

Por cierto, ¿a mí también me van a multar con 100.000 euros?

31 comentarios:

  1. Deberíamos tener un Día del Orgullo Heterosexual

    ResponderEliminar
  2. Una cosa es que los homosexuales vayan a lo suyo y hagan su vida sin que nadie se lo impida, que me parece muy bien, y otra cosa es que además quieran obligarnos a todos los demás a que nos guste. Eso ya no. Los demás tenemos derecho a nuestros gustos y opiniones y a expresarlas.

    ResponderEliminar
  3. bufff que miedito me dais!!! menos mal que sois pocos

    ResponderEliminar
  4. ¿Acaso no podemos pensar lo que queramos sobre los homosexuales y expresarlo? Nadie les está prohibiendo a ellos serlo y expresarse, al menos no yo. A mí me dan miedo los que prohiben la libertad de expresión, sean de la ideología que sean, como queda claro a la derecha de este texto, en la zona de campañas del blog.

    ResponderEliminar
  5. Julian, eres un imbecil y un tergiversador, a Interecomia les han multado por expresar su opinion, a ti o a ellos no les multa nadie.

    Que tiene que ver donde vive o la religion que practica? Ha habido una multa y un ataque a la libertad de expresion.

    Asi que te lo pondre facil. Estas a favor o en contra de la multa?

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver si somos todos un poquito serios. Hay demasiadas filias y fobias. El autor del blog dice que los homosexuales no son:

    1) Normales: (RAE) 1ª acepción: Que es general o mayoritario o que es u ocurre siempre o habitualmente,por lo que no produce extrañeza:
    "es normal que los niños jueguen";
    == Por lo tanto, un gay no es normal, porque no es general ni mayoritario, ni ocurre siempre o habitualmente y, en general, produce extrañeza la presencia de ellos.
    "es normal que los niños sean heterosexuales".

    2) Corriente (RAE): 2. Que sucede con frecuencia:
    "es corriente que llegue tarde."
    6. Común, normal u ordinario: una persona corriente.
    == No es frecuente ver homosexuales. En mi clase del colegio, uno o dos; en la universidad, menos.
    Lo común no es, afortunadamente, ser homosexual.

    Dicho esto, la discusión, os pongáis como os pongáis los de siempre, está zanjada. El autor del blog se ha medido perfectamente sus palabras.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito es ese pilar fundamental de la libertad en el que se sustenta esta página. Libertad, por lo visto, solo para algunos. Deja a los gays que se manifiesten como quieran, que vistan como quieran, que se casen y adopten si la ley se lo permite, coño, que eso también es libertad. ¡Ah, pero es la suya, no la tuya ...! ¿Liberales?

    ResponderEliminar
  8. Copio mi comentario en el post de Elentir sobre el mismo tema: Que se multe a una TV por decir lo que muchos pensamos es sencillamente una aberración. El siguiente paso será perseguir la islamofobia, y así será imposible criticar… lo que les hacen a los homosexuales en los países islámicos.

    ResponderEliminar
  9. Los libegales sois unos perfectos imbéciles, una minoría de iluminaos más peligrosos que los fascistas. Pretendéis ir de intelectuales porque habéis leído un par de panfletos de unos tales Hayek y Misses a quienes no conocen ni en su propio país. Nadie os hace ni caso, no habéis sido capaces ni de sustentar un partido político democrático con vuestras siglas. No sois gente normal ni corriente, sois anormales.
    Por favor, no consiento ni una sola réplica a mi opinión, la hago en virtud de mi libertad de expresión, que compartimos muchos millones de ciudadanos en todo el mundo. ¡Chitón!

    ResponderEliminar
  10. Pero que pesados!!!!!!!!!!!!! Que si que si que la multa está mal, pero también (aunque no merezca multa) hay que admitir que intereconomia tenía montada una autentica campaña contra el colectivo LGTB, solo hay que darse una vuelta por aquí:

    http://www.intereconomia.com/blog/toda-hora/comprometedora-foto-ibrahimovich-y-pique

    http://www.youtube.com/watch?v=fjUuOuBdklg&feature=player_embedded

    Intereconomía ha llamado a los gays: "cosas", "esperpentos", "enfermos" "anormales", "sidosos", "degenerados", han hecho chistes de mal gusto y se ham mofado de ellos, y un largo etc.

    Sean valientes y admitan que estos han metido la pata; E industria por prestarles atención.

    Gente de derechas: esa es la famosa y oprimida voz (intereconomía) de los 10 millones del PP que no tiene representación mediática? ¿Eso es lo que sois?

    ResponderEliminar
  11. Don Bernardino:

    No seas tan duro con los "libegales", no es que no sean demócratas o esto o lo otro. Es que son utópicos: llevo años leyendo todas las bitácoras de redliberal y casi todos proponen un modelo económico y social practicamente sin Estado, totalmente desregulado y un gasto militar desmedido para la creación de un ejército que defienda "los valores/pilares de la sociedad judeocristiania/blanca/heterosexual/masculina occidental (que también están muy preocupados por el contenido uterino de las mujeres). Eso sí, son casi todos intervencionista al más puro estilo neocon Americano. Qué si no hay democracia en "X" país, pues a cañonazos allí. Y moralistas y puritanos a más no poder. Son la misma derecha alcanforina Española de siempre, pero americanizada (se atreven a llamar liberal al Partido Republicano) es decir, una mescolanza de como se dice en los USA, "Born-again Christians" e ideología libertaria sureña. Como España es un país que no ha portado casi nada al pensamiento económico ni social contemporáneo, se ven obligados a devorar la literaruta atlántica/atlantista y anglosajona.

    Y otra cosa, Hayek y Misses si que son muy conocidos en los ciruculos de la "right-wing media" (la derecha mediática en castizo)Yankee, mucho más de lo que tu crees. Y son de origen judío.

    ResponderEliminar
  12. Por lo que entiendo en el video es que se monten saraos con dinero público. Pues bien, eso ni es progressiii, ni es liberal, es de sentido común. Fuera la financiación, las fiestas se las pueden montar como quieran y donde quieran. Pero es que están en lugar público, a la vista de todos, y por ello están sujetos a crítica. Otro punto que ponen en relieve son los valores de la sociedad, e igual que podría ofender el dial del pene, o el día del clítoris sin menstruación, resaltando la condición sexual como un valor alejado del sentimiento. Por tanto, no es una crítica de heteros contra homosexuales. Un homosexual podría perfectamente criticar el día del orgullo gay de igual manera que lo ha hecho intereconomia. De hecho, muchos homosexuales, más mujeres que hombres, que son, en mi círculo, con los que tengo oportunidad de cambiar opiniones, se expresan de igual manera. Incluso sintiendo vergüenza por pertenecer al colectivo que, según ellos, les denigra.

    En ese sentido, una multa por homofobia es ridícula. Además con muy fácil apelación; consiguiendo testimonios y firmas de homosexuales con la misma opinión, el procedimiento lo tienen resuelto.

    ResponderEliminar
  13. No he borrado comentarios por la opinión, sino por la falta de respeto, por lo soez de las palabras y por los insultos.

    Y sí, estoy a favor de que los homosexuales vivan como quieran, se vistan como les parezca, se manifiesten como les dé la gana y hagan de sus vidas los que consideren oportuno.

    Y no, no estoy a favor de que sus uniones sean consideradas como matrimonio, porque esa institución en Occidente ha sido reservada a un hombre y una mujer como protección de la familia. Pero bueno, sea, me trago el sapo si hace falta. Lo que nunca me voy a tragar es lo de la adopción. Los experimentos en casa y con gaseosa, no con seres inocentes que merecen lo más parecido a sus padres naturales.

    ResponderEliminar
  14. "Como España es un país que no ha portado casi nada al pensamiento económico ni social contemporáneo, se ven obligados a devorar la literaruta atlántica/atlantista y anglosajona."

    Jajajajajaja. Sólo hay que leerte a ti para ver la verdad de lo que cito.

    No se puede leer sarta más sectaria de latiguillos progres.

    Qué cosa más empalagosa el tonillo soviético de vuestras admoniciones, que tanto os va. La momia de Lenin resulta menos apestosa.

    ResponderEliminar
  15. Yo también pienso que los homosexuales no son gente normal y corriente. Son anormales e incorrientes, porque son los menos, porque son, por mucho gay que aparezca en las tertulias de la prensa rosa, una minoría muy minoritaria.

    No podemos tragar con que lo anormal es lo normal y lo incorriente corriente. Son pocos y su actitud es un freno a la perpetuación de la especie humana, a la creación de la familia y a la educación sana.

    Entiendo que las verdades duelan. Pero es como si a un comunista le sacas las cifras económicas de la URSS de Lenin o la Cuba de Fidel.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, en cuanto a la definición de corriente... los maricas del video de intereconomia son muy ordinarios...
    XD

    ResponderEliminar
  17. Los gays necesitan estar continuamente autoafirmándose (carrozas llenas de locas, berreos televisivos las 24h,...) porque en el fondo saben que no son normales y que algo les falla.

    Siempre he pensado que el esperpento ese del orgullo gay es más para acallar sus propias dudas interiores que otra cosa.

    ResponderEliminar
  18. 1. La multa es un inadmisible atentado contra la libertad de expresión, o más correctamente contra los derechos de propiedad de Intereconomía que permiten ejercer tal. No es defendible en modo alguno.

    2. La llamada "mafia rosa" es una lacra para las personas homosexuales decentes (sorprende el número de gays liberales/libertarios). En modo alguno esta justificado que el estado subvencione a estos grupos, como no esta justificado que robe para financiar a ningún lobby, sea el que sea.

    3. El día del Orgullo Gay me parece una idea estupenda y algo que ya es parte de Madrid. Realmente pienso que, subjetivamente hay algunas personas que se visten de forma horripilante durante tal evento, pero allá cada cual.

    4. El criticar a la "mafia rosa", no solo es légitimo, sino que es lo correcto. El mofarse y humillar a los homosexuales también es legitimo, pero al mismo tiempo entiendo que es condenable moralmente tal comportamiento, desde mi punto de vista moral subjetivo (egoismo racional), puesto que es irracional juzgar a una persona en base a un criterio tan pueril como con el género que prefiere, fundamentado en muchos casos en una visión irracional y altruista del mundo producto de creencias religiosas.

    5. Me parece un error el identificar el liberalismo con la homofobia de algunas personas que se llaman a si mismas liberales. Primero porque el liberalismo no prescribe una moral, sino un código ético univeral basado en la prohibición del inicio de la agresión. Segundo, porque, por lo tanto, muchas personas (la gran mayoría) que nos consideramos liberales, o más bien libertarias, tenemos otros puntos de vista totalmente opuestos a esta visión de rechazo irracional que una minoría parece mantener.

    6. Cuando dices que no quieres "aceptar el estilo de vida" de los homosexuales, ¿a qué te refieres? ¿Al acto sexual entre dos hombres? Porque digo yo que estilos de vida hay casi tantos como individuos, independientemente de su orientación sexual.

    7. En una sociedad libre podrían convivir grupos que se detestan entre sí, gracias a las reglas de propiedad. Quién quiera aislarse y negarse a tratar con otros esta en su derecho.

    8. La moralidad solo tiene cabida allí donde hay libre elección. Uno no elige sentirse atraido por los hombres o las mujeres, luego no es algo que sea calificable moralmente. Si es calificable moralmente el comportamiento que tenga un individuo en base a esto, por ejemplo, sería criticable el homosexual que se niege a su propia naturaleza, lo que le impide el libre desarrollo vital, y por ende su felicidad personal.


    9. Por lo anteriormente expuesto creo que el propietario de este blog, es un homófobo, que discrimina a las personas en base a criterios irracionales. Todo muy legitimo, pero desde mi punto de vista muy criticable moralmente. Alguien que menosprecia así a los homosexuales es en ese aspecto una mala persona, desde mi perspectiva subjetiva vuelvo a insistir.

    ResponderEliminar
  19. ¿Por qué hablas por todos los gays? ¿Acaso todos somos iguales? ¿Cómo lo sabes? Lo mismo que los nazis decían de los judíos. Tú tampoco eres una persona normal y corriente, eres un fanático peligroso e ignorante lleno de rabia y de complejos que se niega a reconocer a los demás como seres humanos individuales, sino como miembros de grupos peligrosos que sólo existen en tu cabeza. ¿Qué más se te pasa por la cabeza cuando piensas en homosexuales?

    ResponderEliminar
  20. agustín dijo: "Tú tampoco eres una persona normal y corriente...".

    No, te equivocas. El anormal e incoriente eres tú. Eres un personaje que no respetas las opiniones ajenas y que eres incapaz de reconocer algo tan obvio como que los maricas y las lesbianas no son "normales", es decir, "general o mayoritario o que es u ocurre siempre o habitualmente,por lo que no produce extrañeza", ni "corrientes", es decir, "que sucede con frecuencia".

    ResponderEliminar
  21. Yo no soy homosexual pero si ser heterosexual implica entrar en vuestro grupo prefiero ser la persona mas anormal que jamas haya existido

    ResponderEliminar
  22. Griffin , no entiendo porque consideras que no es moralmente analizable la conducta de los maricones porque "La moralidad solo tiene cabida allí donde hay libre elección".
    Eso es como decir;son maricones, no pueden evitarlo,bastante tienen los pobrecillos como para encima echarles la culpa.
    Al mismo tiempo criticas al propietario del blog por hacer criticas a los maricones basandose en "una visión irracional y altruista del mundo producto de creencias religiosas".
    ¿No te das cuenta de que tu analizas moralmente al propietario del blog sin saber si sus criterios son "irracionales"o estan basados "mas alla de la libre eleccion"?
    Puede que le de asco que dos tios sean maricones y no pueda evitarlo porque "esta mas alla de la libre eleccion".
    ¿Se puede evitar que te disguste la coprofilia o el canibalismo?
    ¿Tampoco es la zoofilia moralmente rechazable?

    ResponderEliminar
  23. Don Bernardino:
    A lo mejor el imbécil eres tú, no sé ¿por qué se recurre siempre al insulto y al descalificativo simplón si tu idioma es riquísimo? Y te creerás que eres un demócrata, sí, al estilo tuyo..."no consiento ni una sola réplica...", "chitón"...Te recomiendo que vayas a algún país nórdico, pases algún tiempo entre los lugareños y aprendas cómo dialogan entre sí las personas cívicas con muy diferentes opiniones. Hay mucho palurdez, prepotencia, mediocridad y mezquindad en la clase política española, especialmente en la izquierda. Encima se piensan que son la socialdemocracia, cuando, ni por asomo, no tienen ni idea de lo que significa eso, es que ni lo han catado. Señores/as: no existe tal cosa en este país. Y si existiera, no sería España, sería un país del norte, más allá de los Pirineos...
    Björk Ness

    ResponderEliminar
  24. No confundáis a los homosexuales con el lobby gay, por favor, es un insulto. Los homosexuales somos perfectamente normales. Lo único que nos distingue de los heterosexuales es que por las noches nos vamos a la cama con una persona de nuestro mismo sexo. En todo lo demás, no hay ninguna diferencia. Por favor no seáis tan simplones, gracias.

    ResponderEliminar
  25. No, efectivamente no son la gente normal. Son enfermos con la enfermedad que se llama "trastorno de sexualidad". De mismo modo que podemos tener el Dia del Orgullo de los enfermos de cancer... Absurdo, pero bueno no deben ser marginados pero decir que su modo de vida es normal es de locos.

    ResponderEliminar
  26. Es que no es solo la libertad de expresion sino que en Espańa el gobierno te puede cklavra una multa enorme literalmente por que le da la gana sin control judicial o apelacion. Este ańo o el ańo pasado, no me acuerdo, le clavo una enorme multa al Madrid dos o tres dias abntes del derby con el Barcelona (casualidad, ZP es del Barcelona). Hoy es Interconomia. Esto solo ocurre en las dictaduras

    ResponderEliminar
  27. Chicarrón nórdico, yo te recomiendo a ti que te compres un diccionario de la lengua castellana o española (también lo puedes hacer gratis en internet) y aprendas el significado de la palabra 'sarcasmo', porque me parece que tu nivel de comprensión lectora flojea un pelín.
    Por cierto, chaval, procedo de un país noreuropeo y de esa cultura avanzada que mamé en mi niñez proviene mi respeto por las personas y por las ideas ajenas, me gusten o no.

    ResponderEliminar
  28. 'Griffin , no entiendo porque consideras que no es moralmente analizable la conducta de los maricones porque "La moralidad solo tiene cabida allí donde hay libre elección".'

    No es moralmente analizable la condición. La conducta, sí.

    ResponderEliminar
  29. Julián... No creo que Intereconomía sea peor que CUATRO cuando ha denostado y humillado a los indigentes y a los niños sudamericanos... Menos mal que CUATRO es un medio 'progresista' y eso le salva. Ayyyy, vuestra doble moral sectaria!!!!

    ResponderEliminar
  30. En mi opinon, no entiendo como aun hay gente que cree que la homosexualidad sea una enfermedad. Creo que les tendriamos que respetr mas. I tambien encuentro muy bien que les dejrb tenwr hijos, porque son parejas que han tenido que luchar mucho para llegar donde.estan i io preferiia tener dos papas o dos mamas antes que tener de padres a una pareja heterosexual con unos padres que se peleen todo el dia o esten divorciados

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.