jueves, 26 de abril de 2012

Mahoma: ladrón, asesino y pervertido sexual

Hoy los musulmanes celebran el nacimiento de Mahoma, y yo también quiero participar de la celebración. Pero a mi manera, claro está.

Sobre la vida de Mahoma se pueden escribir muchas cosas, y pocas buenas. Pero no es mi intención extenderme. En este texto quiero resumir mi opinión sobre este hombre.

Mahoma era un ladrón, porque durante una etapa de su vida se dedicó a asaltar y saquear las caravanas de los peregrinos que se dirigían a Meca a ofrecer sacrificios o a comerciar.

Mahoma era un asesino, porque él asesinó a cientos de judíos primero en Medina y más adelante en toda Arabia porque éstos no aceptaron su religión.

Mahoma era un pervertido sexual, porque a la edad de 54 años se casó con una niña de 6 años, con la que consumó el matrimonio cuando ella contaba únicamente 9 años de edad.

Podría aportar más detalles, pero con los tres anteriores creo que es suficiente para ver la catadura moral del sujeto. Lo dicho, ladrón, asesino y pervertido sexual.

15 comentarios:

  1. La historicidad de Mahoma es muy dudosa, como la de Jesús. Los relatos sobre sus vidas hay que tomarlos como lo que son, hechos novelescos.

    ResponderEliminar
  2. Sólo una anotación, Octopus: La historicidad de Jesús no es tan dudosa. Sólo como muestra este video http://www.youtube.com/watch?v=VSY6B-b1QQA se titula "pruebas arqueohistóricas de Jesús" dónde se puede comprobar que su "existencia histórica" es indudable. Otra cosa es que lo que se cuenta sobre él sea cierto o no, pero eso es otra historia.

    ResponderEliminar
  3. Creo que no se le debe faltar el respeto a los que profesan esa religión porque yo siendo cristiano no me gustaría que hablasen mal de Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha imaginación hay que tener para hablar mal de Jesus

      Eliminar
    2. ESTUDIA TONTO PARA QUE VEAS QUIÉN ERA MAHOMA. JESUS ERA UN SANTO. DEFIENDES A UN CRIMINAL Y A UN CULTO SATÁNICO

      Eliminar
  4. Si, efectivamente así es. Ademas para los que se interesa un poco la historia real de la humanidad:
    http://etrusk.blogspot.com.es/2009/06/cultura-islamica.html

    ResponderEliminar
  5. Evidentemente a nadie se debe obligar a estar de acuerdo o no con alguna religión.
    Evidentemente, a nadie se le debe impedir tampoco expresarse, debe respetarse también la libertad de expresión.
    Pero una cosa es tener esta libertad de opinión, y otra muy distinta es tener razón.
    Según los mismos evangelios, Jesus estuvo con pecadores y prostitutas ¿Era un putero, y un pecador?
    La Iglesia inicio, apoyo y hasta guió distintas cruzadas ¿Son genocidas?
    ¿Es el estamento sacerdotal una organización que promueve la pederastia, viendo la protección que recibieron curas pederastas de sus propios obispos.?
    Y ya que Jesus quiso La Iglesia, .¿ Es culpable de todos estos crímenes, al menos de forma subsidiaria? Sin el no existiría la Iglesia, luego ¿Es responsable por un acto de imprudencia?

    ResponderEliminar
  6. Desde el mirador de mi agnosticismo cristiano las cosas se ven así. O tal vez sería más justo decir que yo las veo así.

    Además de todo los consabidos respetos a las creencias individuales que están sobrentendidos en una una tribuna que se pretende liberal, cualquier comparación entre las figuras mitico-históricas de Jesús y Mahomet resulta absurda y desde luego poco interesante, a mí parecer.

    ¿Qué conclusiones se pretenden extraer del hecho de situar a un predicador de algo tan sorprendente en su momento como la compasión hacia los débiles y el
    amor fraterno, con la exaltación de la guerra, las conquistas y la exterminación del infiel como mandatos divinos?

    En mí opinión es irrelevante que estos personajes hayan existido en los términos en los que sus figuras han sido divulgadas o no.

    Lo que es cierto es que los fieles que siguen sus respectivas religiones SE CREEN esas biografías y las elevan al rango de categoría moral.

    El resgo más chocante, por decirlo suavemente, de la semblanza conocida del Profeta es su pedofília.

    Pero aún el día de hoy, he visto una grabación realizada en la banda
    de Gaza de la celebración de una ceremonia en la que unas decenas de jovenes con aspecto de militantes de Hamás tomaban en matrimonio a unas niñas que aparentaban entre 5 o 10 años, y que, fuera de aquel contexto, parecían más bien preparadas para tomar la Primera Comunión.

    Porotra parte atribuir la responsabilidad de los actos atroces que la Iglesia Cristiana llevó a cabo a un personaje como Jesús, porque supuestamente es Dios y el "quiso" la existencia de esa misma iglesia, no resiste un mínimo análisis.

    Por esa regla de tres tambien sería responsable de "querer" la existencia del partido nazi o simplemente del mal.

    Jesús no promovió ni dejó establecidas la leyes civiles de un supuesto estado cristiano. Por eso no ha habido nunca una teocracia cristiana. Por mucho que monarcas mas papistas que el papa lo hayan pretendido. Léase Felipe II.

    El sunami conquistador iniciado en Arabia por Mahomet en el siglo VIII, aún no ha sido desactivado.

    De las últimas modadalidades de su empeño estamos suficientemente al tanto. Creo yo.

    En resumen, estoy totalmente de acuerdo en las constataciones, que no acusaciones, que motivan este debate.

    Asesino. Ladrón. Pederasta.

    Y muy peligroso.

    ResponderEliminar
  7. No pienso que eso sea cierto. En mi opinión, los relatos de carácter mágico de las religiones los creen realmente un porcentaje pequeño de los llamados creyentes. Lo que siente la mayoría es un apego sentimental a todas esas historias bonitas que papá, mamá y la abuelita les contaron en la niñez. Cuestionarlas les provoca malestar y prefieren no profundizar en ello. Digamos que quieren dejarlo estar.

    ResponderEliminar
  8. Excelente comentario Señor Saco (no hay acritud ni segundas intenciones, es sincera esta afirmación)

    Es cierto que todo lo que dije no supera un mínimo de análisis serio. Pero es necesario hacer este analisis, también con respecto a lo que se afirma de Mahoma, de modo que las afirmaciones que se hacen, que por otro lado hemos de ser conscientes de su importancia, deban estar lo suficientemente fundamentadas.

    ResponderEliminar
  9. El problema es que los "musuls" tienen un lavado cerebral con lejia y le han creido todo al pie de la letra, incluso exagerado lo malo en malisimo. Dicen que Jesus es un profeta pero no siguen nada de lo que Jesus como "profeta" dijo, asi que sabe Dios como hayan cambiado las ensenanzas de Jesus, dicen que no resucito y que tampoco fue crucificado porque Dios lo saco de ahi en ultimo minuto y puso a otro, es mas, su linea no va con la de ningun otro profeta, es mas, niegan todo lo que los profetas anteriores dijeron. Ademas, Mahoma se aseguro de que nadie lo contradiga nunca diciendo "yo soy el ultimo profeta". Son unos fanaticos, se dejan la barba (y en algunos sitios es obligatoria), porque a Mahoma le gustaba usar barba, bueno, pues entonces que anden a caballo porque Mahoma lo hacia.

    ResponderEliminar
  10. Menudo asesino, psicópata, violador, pederasta, ladrón era el tal mahoma ese. De hecho, creo que se trata del peor hombre de la historia que fue elegido por el diablo para atormentar al bien en el mundo. Si no...leed en el propio qorán, librito del diablo, como el "arcangel Gabriel" se le presentó a mahoma entre "denso humo" (exactamente como se presenta el diablo) para "darle el qorán" Que asco de religión de milones de seguidores del diablo....los musulmanes.

    ResponderEliminar
  11. nooooooooooooo es increible que crean que en el cielo les esperan virgenes no cuadra con el DIOS santo que escuchamos donde esta su sentido comun sin duda mahoma conocia el corazon de esta gente mejor dicho de los hombres como dijo jesus donde esta su tesoro estara ahi su corazon, en el caso de ellos en el sexo es gracioso cuando escuche aun iman que le llaman asi a su pastor que el infierno esta compuesto 70% mujeres jaja.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.