miércoles, 3 de junio de 2015

Si es que, claro , la culpa va a ser del mensajero

Rajoy, contra el 'martilleo' sobre la corrupción

5 comentarios:

  1. Pues sil "menajaero o mas bien, orgao de propaganda, te ponedia tras dia, "hoy el corrupto Barcenas, del PP, se ha desayando un c afe con leche y dos galletas", oues es martilleo. Y si leintras tanto pasan de puntillas, cuando pasan pasan, sobre sauntios mucho mas sangrantes del PSOE, de esos chicos de Podemos con sus becas ficticias y sus financicioanes desde la dictaura venezila y los ayatolas pega-ujeres, cuklega-homosexaules y aspirantes a genicidas, iranies. Pues si se pasa de puntuillas sobre eso pues ahy de qué quejarse.

    ResponderEliminar
  2. Pues si el "mensajero" o mas bien, organo de propaganda, te pone dia tras dia, "hoy el corrupto Barcenas, del PP, se ha desayanudo un cafe con leche y dos galletas", pues si es martilleo. Y mientras tanto pasan de puntillas, cuando pasan, sobre asuntos mucho mas sangrantes del PSOE, de IU y de esos chicos de Podemos con sus becas ficticias y sus financiaciones desde la dictaura venezolana y los ayatolas pegamujeres, cuelga-homosexuales y aspirantes a acabar lo que Hitler empezó, iranies. Pues si se martuillea por un lado y se pasa de puntillas por el otro pues el mensajero ha dejado de ser mensajero sino agente de influencia y hay de que quejarse.

    ResponderEliminar
  3. La realidad de la corrupción en el PP es más que evidente, guste o no guste. Y un partido corrupto no puede seguir en el Gobierno.

    ResponderEliminar
  4. Ya, el proiblema es que la oposicion es peor. Y en cuanto a al oposicion de la oposicion o sea Podemos, esos que se vendene a Iran pues ya ni te cuento.

    Y si hay tantop corruptp no sera porque el pueblo español lo és?

    ResponderEliminar
  5. La oposición es peor, sí, pero por eso mi apoyo ha ido a Ciudadanos, que viene siendo algo sensate (por ahora) y limpio (también por ahora).

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.