lunes, 14 de septiembre de 2015

"Karma: -92" en Menéame (ja, ja, ja)

De verdad, me partí de risa cuando lo vi. Resulta que ayer, cuando pasé por las "tripas" del blog vi un inusual número de lecturas de mi texto Hoy hace 14 años de una de las portadas más viles de la historia, y al investigar la procedencia resultan que venían gracias a que un alma generosa había compartido mi texto en Menéame.

Había leído hace mucho tiempo sobre el izquierdismo de dicha comunidad, pero ayer me lo pasé en grande comprobándolo con mi texto. Casi la totalidad de los comentarios son a favor de la portada en cuestión, mi texto consiguió 13 votos negativos y, lo más destacable, cosechó un "karma" de -92. Lo dicho al principio, me partí de risa.

4 comentarios:

  1. Hay mucho enfermo,no te preocupes.Los totalitarios estan alrededor tuyo,entre tus amigos y familiares,mejor no hablar de politica,porque realmente dá asco y es posible que te "encabrones" con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no llego a tanto. Hay gente con la que se puede hablar de política y gente con la que no. Saludos.

      Eliminar
  2. Menéame es esa extraña colección de tópicos de la izquierda rancia, donde lo mismo llega a portada un discurso de Allende, que lo bien que se vivía en la URSS o la enésima anécdota de la España guerracivilista.

    Debo decir aun así que tras ser visitante recurrente durante años (hay que estar al día de lo que hace el enemigo), hay más voces discordantes con el discurso mayoritario, y no está viniendo de la falange pepera (otros que tal), sino de liberales de nueva hornada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho tiempo (pero mucho, mucho, mucho) creo que me registré en Menéame. Luego lo olvidé y hoy ni me acuerdo del nick y de la clave. Había escuchado que era una cosa controlada por gentes de izquierdas y que si aparecía un texto que no era de esa ideología lo "fundían" por el sistema de votaciones, cosa que pude comprobar que es verdad.

      Ojalá que los liberales que participan allá puedan hacer algo, pero por lo que vi con mi escrito me parece que va a ser difícil.

      En cualquier caso me divertí con la anécdota.

      Saludos.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.