jueves, 2 de febrero de 2017

Nuestra cultura superior

Ayaan recuerda a todos los vanidosos morales del mundo que "el multiculturalismo no debería significar que toleramos la intolerancia de otra cultura" y que "nuestras libertades no son optativas".

Me impresionaron esas frases, por la tremenda verdad que encierran. No se trata de islamofobia, sino simplemente de dejar claro que no podemos tolerar la intolerancia como si esa intolerancia fuera otra forma de vivir la vida, igual a la nuestra. Tampoco podemos llegar a un punto en que pensemos que nuestras libertades son optativas, y que aquellos que no las respetan son una cultura igual a la nuestra, porque eso simplemente no es así.

Tenemos que llegar a la conclusión de que nuestra cultura, basada en la libertad individual, es superior a otras culturas que no creen en esa libertad. Y aquellos que llegan a nuestros países de aquellas culturas deben tener la obligación de respetar esas libertades o de lo contrario no les toleraremos. Debemos tener eso claro, o de lo contrario acabarán con nuestra cultura, imponiéndonos su intolerancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.