domingo, 12 de marzo de 2017

¿Un hombre con problemas mentales hiere a 9 personas con un hacha en una estación de tren en Düsseldorf?

El titular de la noticia es literal, tal como se pudo ver en El Mundo y, con algún pequeño cambio, en los demás medios. Las interrogaciones se las puse yo desde el primer momento. Me tocaba las narices sobre todo eso de "procedente la antigua Yugoslavia". Y es que mi sospecha es que con ello se quería ocultar realmente la procedencia del sujeto, porque la pregunta es evidente: ¿de qué parte de "la antigua Yugoslavia"? Pero bueno, esperé más datos, pero en vano. Finalmente, ayer, decidí hacer una pequeña investigación internética por mi cuenta.

Solo pude conseguir el nombre (literalmente, sin apellido) del atacante, en un medio poco conocido, confirmado en otro más famoso: Fatmir H. Así, como suena, sin más datos. El nombre me suena a musulmán (aunque puedo equivocarme). En la segunda fuente me encontré con el dato de que la parte de "la antigua Yugoslavia" que decían los medios españoles era concretamente Kosovo, donde más del noventa por ciento son musulmanes.

¿Hace falta más para darse cuenta de que, una vez más, nos ocultan datos? Resulta que el loco (no digo que no lo esté) es casi con toda probabilidad musulmán. Pero la segunda parte nos la hurtan.

De verdad, no van a parar hasta que gane la extrema derecha en Europa. Y luego, claro, dirán que si tal y que si cual. No han aprendido nada del Brexit. Y me temo que seguirán sin aprender nada de lo que se avecina.

1 comentario:

  1. Alemania ha recogido mucho de lo sembrado en Yugoslavia. Ellos hicieron volar el país con ayuda useña, y ha apoyado la creación del estado mafioso pro islamista kosovar.

    Se recoge lo que se siembra.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.