domingo, 25 de marzo de 2007

Las Damas de Blanco, la CIA y de Juana Chaos

Una de las mentiras que ha logrado Fidel Castro difundir entre el pueblo cubano y no cubano, es que la disidencia interna y sus familiares, más concretamente las Damas de Blanco, están a sueldo de la CIA o del gobierno de los Estados Unidos. Eso fue lo que manifestó una miembro de una de las “brigadas de respuesta rápida” que protagonizó una contramanifestación en las calles de la Habana hace unos escasos días.

Un primo de mi madre: Marcelo Cano Rodríguez, es uno de estos presos. Su tía, Catalina Cano, una de las Damas de Blanco, y yo, debo ser la CIA o el gobierno de los Estados Unidos, pues soy yo, quien le envía dinero desde España para sus más urgentes necesidades. Hace no más de una semana tuve que enviar dos cajas de Natecal D (Calcio), para tratar la osteoporosis que Marcelo ha adquirido luego de cuatro años en prisión (de una condena total de 18) por el delito de crear un colegio médico independiente y repartir medicamentos entre la población necesitada.

Nótese que Marcelo está condenado a 18 años por realizar una labor humanitaria y ha adquirido esa enfermedad luego de 4 años de prisión y debido a la poca movilidad y a la falta de luz solar. Compárese este dato con el tiempo que ha estado de Juana Chaos en prisión por asesinar a 25 personas y no arrepentirse, y los privilegios y miramientos “humanitarios” que ha tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.