jueves, 5 de julio de 2007

Zapatero, contra las cuerdas

Si muy bueno fue el discurso de Rajoy, realmente brillante ha sido la presentación de la propuesta del PP de que el Gobierno entregue las actas de las reuniones con ETA. Dicha proposición pone definitivamente contra las cuerdas a Zapatero, que he hecho de la mentira más descarada su arma favorita en esto de las negociaciones con ETA.

Todos sabemos de sobra que se habló de política en las reuniones entre Gobierno y ETA. Por eso a Zapatero no le es posible hacer públicas las actas de las reuniones. Dicen que las mentiras tienen las patas muy cortas. Y las patas de las mentiras zapaterianas son un ejemplo. Han dado de sí todo lo que podían, y ya se acabó. Ahora, en la hora de la verdad, Zapatero queda preso no ya de sus contradicciones (que también), sino de sus más burdas y descaradas mentiras.

Pero no, no enfrentará la verdad. Es pedirle demasiado a un total relativista como él, que no cree en absolutamente nada. Simplemente seguirá con su miserable juego de las palabras ambiguas cuando pueda, y cuando no pueda con el de las mentiras puras y duras. Buscará ganar tiempo, como siempre, para ver si puede salir de las cuerdas. Y serán los ciudadanos españoles quienes le permitan salir de esas cuerdas o quienes le derriben por tierra para que no se levante jamás.

4 comentarios:

  1. ¿Brillante la propuesta de entregar las actas? Haciéndolo, Rajoy no hace sino convertirse en vocero de ETA, concederla un grado de protagonismo que no creo que la banda terrorista pudiese tener de otra manera.

    Pero en fin, tampoco se podía esperar mucho más del líder del PP. Apuesto a que éste ha sido su último debate sobre el estado de la nación.

    ResponderEliminar
  2. "Haciéndolo, Rajoy no hace sino convertirse en vocero de ETA, concederla un grado de protagonismo que no creo que la banda terrorista pudiese tener de otra manera."

    El vocero de la ETA es el tontolhaba que las firmó. Y para protagonismo el que dio el innombrable a los "hombres de paz".

    Queremos saber. No merecemos un gobierno que nos mienta.

    ResponderEliminar
  3. La mejor prueba de lo acertado de esta propuesta es ver como saltan cada vez que se recuerda.

    ResponderEliminar
  4. ¿El vocero que las firmó? Hombre, no estaba pensado en el sr. Aznar, allá por 1998. Si es que, cómo sois...

    En cuanto a framling, "lo acertado de esta propuesta" no es sino demostrar a los españoles cuánto necesita el PP el terrorismo.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.