Alejando: no sé si te has dado cuenta pero el enlace que colocas en tu entrada no se puede abrir. En la parte superior del Explorer, sale este rótulo: Jewish Internet Defense Force: Microsoft Supports Hezbollah Webmail. En fin, otra vez será.
Acabo de acceder con Firefox. Creo que el derecho de admisión es algo que se debe ejercer. Que Microsoft apoye a quienes de una u otra manera se han declarado enemigos eternos y acérrimos de Estados Unidos es tan inadmisible como incomprensible. Por otra parte, el Gobierno de Estados Unidos no debería mirar hacia otro lado. ¡Cuidado Israel! No sea que estés a punto de ser traicionado. - Daniel, Buenos Aires
Y si lo sabe... hará algo???
ResponderEliminarAlejando: no sé si te has dado cuenta pero el enlace que colocas en tu entrada no se puede abrir. En la parte superior del Explorer, sale este rótulo: Jewish Internet Defense Force: Microsoft Supports Hezbollah Webmail.
ResponderEliminarEn fin, otra vez será.
Lo he abierto desde diferentes navegadores.
ResponderEliminarAqui esta:
http://www.thejidf.org/2008/12/microsoft-supporting-hezbollah-webmail.html
Gracias por avisarme.
Acabo de acceder con Firefox.
ResponderEliminarCreo que el derecho de admisión es algo que se debe ejercer.
Que Microsoft apoye a quienes de una u otra manera se han declarado enemigos eternos y acérrimos de Estados Unidos es tan inadmisible como incomprensible.
Por otra parte, el Gobierno de Estados Unidos no debería mirar hacia otro lado.
¡Cuidado Israel! No sea que estés a punto de ser traicionado.
- Daniel, Buenos Aires